Balamoda

A mi los pendientes no me disgustan, no son los típicos de casilda finat, y al menos no son chinos, pero el precio me parece desorbitado. 15 euros incluso los pagaba, 49 ni loca.
Pero es como lo del método, a mibel diseño me disgusta, y ahí estaría dispuesta a pagar si fuera para todo el año, pero ese pastizal para una libreta que te dura medio año?😱😱
 
De manera diferente como dices, en cada comunidad
Recuerdo que Julia Otero publicó hace muchisimo cuando la vacunaron

En Cataluña por ejemplo también vacunaron a los voluntarios de ong cuando en mi comunidad no estaban vacunados los esenciales
Aquí en Madrid ya van x el tramo de 49-40 años irán ahora más o menos alrededor de los 45-47 años para que os hagáis una idea (vacuna me refiero)
 
La niña está camino de ser influencer, ya hace reels (bastante currados para la edad que tiene), hauls, etc. Cosas que, a mi parecer, pueden ser como un juego para ella. El problema viene cuando ves que tiene el perfil abierto, y más de 15 mil seguidores.

Yo si fuese mi hija, y pensase que es algo que le divierte, le haría un perfil privado, solo con sus amigas, y ya que haga reels, fotos, y todo lo que quiera. Igualmente se divertiría, y no necesita ver continamente las estadísticas para ver si su contenido interesa o no (la nena puede terminar muy mal si le enseñan a depender de likes siendo tan peque).
Pero si le pusiera el perfil privado ya no haria hauls ni reels ni leches porque el negosi es el negosi y que la vean las 4 amigas del cole no le genera ganancias
 
A mi los pendientes no me disgustan, no son los típicos de casilda finat, y al menos no son chinos, pero el precio me parece desorbitado. 15 euros incluso los pagaba, 49 ni loca.
Pero es como lo del método, a mibel diseño me gusta, y ahí estaría dispuesta a pagar si fuera para todo el año, pero ese pastizal para una libreta que te dura medio año?
 
Me horripilan los pendientes, los remaches entre las piezas son bastos total, el material grueso y brillan 'de más'. Pero aun con eso, y sin ser mi estilo, coincido en que tiene mas sentido esa coleccion que cualquier otra cosa que haya hecho la reina del desastre impostado.
Lo que no me cuadra nada es la colaboracion con dimequemequieres, por que no e snada el estilo de esa web.
 
Back