Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

E3a86zfX0AMETqP
 
Encuesta: ¿Le gustaría que Harry y Meghan volvieran a UK para el bautizo de Lilibet?

Los resultados hasta ahora:
1623607587720.png

Acá se puede accesar la encuesta:

 
Lo que pasa es que estacrisis ha ido escalando y logran profundizar el daño.

Creo que las alarmas están sonando en palacio.
La imagen que quieren transmitir es que no es gran cosa, que eso pasa en todas las familias.

Pero hablamos de un ataque continuado a la institución.
Si, parece mentira que este par de idiotas pueda hacer tanto daño. Son como la gangrena. Hay que amputar y el paso del tiempo se encargará de ellos.
 
No lo veo posible porque sería un “triunfo” de la supuesta venganza de la cerilla de Montecito.

(Tontería que dijo mi legítimo no hace mucho, diciendo que Harry era una ‘matchstick’, una cerilla, de cabeza roja y dando poca luz pero siempre preparado para quemar algo).
¿Por qué un triunfo de Harry?
 
La única forma d acabar con esta situación sería que a Harry lo quiten d la sucesión y los títulos.
Seguro que seguirían hablando pero ya no serían nadie y no podrían seguir vendiendo la conexión real.
Una patada en el trasero, pues.
Pienso igual que tú. Solamente que a Harry no podrán quitarle el título de príncipe pues lo es por derecho de nacimiento. Eso sí, Meghan no podrá llevar el título de princesa y lo máximo que podrá ser es llevar el nombre y el título de Harry, esto es princesa Henry Mountbatten-Windsor.
 
Yo, que ya soy mayor, entendería que la llamaran Lili en su casa, pero dar Lili como su nombre oficial y encima derivado de otro apelativo es que no me entra en la cabeza.
Me parecen muy cutres, una vez más.

Lili es un apodo al cuadrado ya que deriva de otro apodo. ¡Pobre niña!
Tampoco les preocupa que sus hijos sean ridiculizados.
 
Dice Vd. :"MENTIRA" Lo siguiente será retarme a un duelo; dígame dónde y cuándo que allí estaré.

Y continúa: "el Príncipe Carlos ha sido siempre, y sigue siéndolo, el perfecto heredero, siempre en su lugar y representando a la Corona allí donde fuera con total dignidad". Cáspita, me temo que con esos argumentos tan poco convincentes y esas pruebas tan inexistentes no me convence Vd. de nada. Tampoco hace falta...
Incongruencia es ser adúltero confeso, casarse con la amante tras su divorcio y ser cabeza de la Iglesia anglicana. Esa sería la premisa mayor de mi silogismo :pompous:
Incongruencia es indignarse porque el hijo de un príncipe heredero quiera vivir como un príncipe cuando se es un principe. Esa sería una premisa particular de mi silogismo.
Mi conclusión sería: no se puede acusar al hijo de ser mal príncipe, si el príncipe heredero, del que son más exigentes las demandas, se ha comportado aún peor como príncipe.

Como nota personal, aclararé que me dan igual los privilegios y los problemas de ambos ya que ni soy súbdita de ese país ni contribuyo a su fortuna con mis impuestos. Me interesan las pasiones y los odios que desatan todos ellos sin entender muy bien el por qué, sobretodo entre las personas cuyas vidas son tan dispares a las de ellos...
Pruebas del buen papel de Charles las hay, coti, que no se quieran ver es otra cosa. ;)
 
Si, parece mentira que este par de idiotas pueda hacer tanto daño. Son como la gangrena. Hay que amputar y el paso del tiempo se encargará de ellos.
Para quien entiende (aunque no comparta) la forma de pensar de los británicos Harry resultó ser un cabeza hueca y Meghan la yankee que se la llenó con humo.
Ellos ni por atisbo han dañado la imagen de la monarquía sino la propia. Harry no es el heredero y entonces a darse la gran vida a costa de papá sin preocuparse ni por un segundo por la crisis que están pasando los británicos. De la gran popularidad que Harry tuvo hoy en día muy poco queda. Es lo triste de ser el suplente cuando deja de serlo y hasta creo que Andrés ha sido peor que Harry porque empezó antes que éste.

El príncipe de la fiesta: como Andrew consiguió su mala reputación

1623679786264.png
Andrew en la fiesta de Halloween de 's*x* pervertido' de Heidi Klum. Fotografía: SplashNews.com

En su entrevista con Emily Maitlis, el príncipe Andrew parecía desconcertado por su imagen pública y dijo: "Realmente nunca he estado de fiesta". Su pasado cuenta una historia diferente.bb

¿Qué fue lo más sorprendente de la entrevista del duque de York con Emily Maitlis? Fue un tirón: sus puntos de vista sobre el s*x* (es un "acto positivo" para un hombre, aparentemente; y si no puedes recordarlo, ergo, no sucedió) desencadenó una cascada lógica hacia el abismo (si , por extensión, es un acto negativo para las mujeres, ¿eso significa que no “decidimos” hacerlo ?, en cuyo caso, ¿siempre, básicamente, estamos esperando a que se haga?). Su frase sobre la adrenalina, que tomó una sobredosis de ella durante la guerra de las Malvinas y, por lo tanto, ya no puede sudar, ha desencadenado una carrera entre médicos y editores de imágenes para ver quién puede refutarlo más rápido. Su uso de Pizza Express en Woking como coartada alrededor de 2001 ha generado mucha alegría ( consulte las reseñas en línea desde el domingo por la noche).). Pero sin duda el asombro fue lo que no dijo: que sentía lástima por las víctimas de Jeffrey Epstein; o de hecho, que les había pensado en algo.

“Siempre hubo algo tragicómico en la trayectoria del príncipe Andrés”, dice Catherine Mayer, autora de Charles: The Heart of a King y cofundadora del partido Women's Equality. "O al menos fue tragicómico hasta que nos enteramos de su asociación con Epstein, y luego la comedia se desvaneció". El "príncipe playboy", lo llamaban en los noventa, tras su divorcio de Sarah Ferguson; antes del matrimonio, prácticamente desde los 18 años, se le conocía como Randy Andy, o como decía el Daily Mail, "Randy Andy y su Web de Armcandy".

No es que el príncipe reconociera esta caracterización. Cuando Maitlis le preguntó por qué el público lo percibía como "el príncipe de la fiesta", le dijo que esto era "un poco exagerado". No sé por qué he coleccionado ese título porque no ... nunca me he ido de fiesta ".


1623680166790.png
Con Koo Stark en 1999. Fotografía: Alan Davidson

En su juventud, sin embargo, la fiesta era lo que se esperaba que hicieran los segundos hijos. Como dijo Alan Rusbridger en 1986, “ese es el problema de ser el hermano menor del heredero al trono británico. En general, la prensa solo puede pensar en una cosa interesante sobre ti, y es con quién sales / estás destinado a casarte ". Y fue moderadamente interesante en ese momento por su gran variedad y, en retrospectiva, por la percepción que brinda la cobertura sobre la forma en que la sociedad pensaba sobre las mujeres, los hombres, las relaciones, la clase, la jerarquía, todo eso. Lo que Rusbridger llamó su "galería de crumpet" siempre se describió en términos de color de cabello, generalmente "rubio" pero ocasionalmente "con la cabeza en llamas". Hubo algunas formulaciones extrañas: "Tracie Lamb, una ex universitaria de Surrey" (se puede decir que no es adecuada, pero ¿es la universidad o Surrey?),

"Disfrutó particularmente de las amistades de la modelo y actriz Katie Rabett, la actriz Finola Hughes y la modelo Clare Park por los diferentes mundos que le abrieron", entonó el Daily Record, que aún en 1996 estaba tratando de imbuir esta cobertura con respeto, retratando las amistades como una especie de safari cultural para la mente curiosa. En términos generales, cuando se separó en 1992, ese tipo de adulación se había desvanecido. Como dice Mayer, “rápidamente pasó de ser una especie de príncipe soltero a ser alguien que no tiene ningún uso, ningún propósito, gasta dinero demasiado obviamente, toma demasiados vuelos, obtiene su mal apodo, se casa, se divorcia. Pasó de ser el príncipe dorado a ser el tío vergonzoso en una serie de pasos muy inevitables.

Incluso durante su apogeo, hubo múltiples tensiones en su papel, su imagen y su forma de ser. Tener un shagger en la familia real no era nada nuevo, y los tabloides se deleitaban con la rica historia. Esto es del Daily Record nuevamente: “Su tatarabuelo, Eduardo VII, por ejemplo, fue uno de los playboys más famosos de Europa, y dedicó su vida a las carreras de caballos, la navegación a vela, las juergas y, sobre todo, la ropa de cama de su amante. ”. La propia existencia del príncipe Andrew devolvió la psique atribulada a tiempos más simples, cuando las amantes eran cazadas como ciervos y, oye, tal vez estar en la cama era un rastro de más poder que ser el otro tipo de mujer real, que simplemente se viste con una corteza de pastel. collar y producir crías.

Sin embargo, eran los años 80. Entonces, aunque la relación del príncipe Andrew con el actor Koo Stark a principios de la década era principalmente un problema para la reina, según el rumor (de particular preocupación fue la película Cruel Passion, en la que el personaje de Stark es violado por un compañero y dos graves excavadoras, y es salvajemente atacado por alsacianos), también hubo una cantidad de inquietud feminista. Es decir, nadie pensó que toda relación debería terminar en matrimonio, y menos una feminista de los 80. Pero una relación con una mujer a la que, sin importar un anillo en el dedo, probablemente no se le permitiría sentarse en una mesa de comedor aristocrática ... se parece un poquito a usarla. A medida que la comprensión de las mujeres como iguales ganó terreno como la forma normal de ver el mundo, el príncipe Andrew fue cada vez más marginal a eso.

Fue redimido en la corriente principal por su paso como piloto de helicóptero en la guerra de las Malvinas, aunque eso generó algo de dolor de estómago: “Su llegada a la escena ha dado un nuevo significado a las iniciales HRH. Con Andrew, representan Su real latido del corazón ”, es una línea que el biógrafo Andrew Morton seguramente debe haber pagado con respeto a sí mismo. El “príncipe guerrero” también surgió mucho. Así que durante un tiempo, el príncipe Andrew fue simplemente un clásico real, tal vez un derrochador y un gadabout en tiempos de paz, pero un tipo emprendedor en una guerra. Y luego, en 1986, se casó y todos los escrúpulos de la reina se calmaron. Aproximadamente un segundo.

La unión con Sarah Ferguson no fue especialmente feliz: diez años después, Ferguson bromeó diciendo que ella pasaba el tiempo alquilando videos mientras él retozaba con 27 concubinas, pero los matrimonios infelices de los ricos no son fundamentalmente más interesantes que los de la gente común. Cuando se separaron en 1992, sus problemas se volvieron más específicos: fue el mismo año en que Charles y Diana se separaron. Porque Andrew y Fergie siempre habían parecido más una pareja de bromas, un poco más bulliciosa, un poco menos digna, y debido a las espeluznantes infidelidades que rodearon la separación (obviamente, el chuparse los pies se destaca, si eres demasiado joven para recordar todo esto, desaconsejaría encarecidamente buscarlo en Google), la suya parecía más una subtrama de comedia de la tragedia principal. Sin embargo, ambos divorcios representaron una crisis bastante grave para la familia real. Como explica Mayer: “La monarquía es humo y espejos. Existe, y hay un consenso, aunque deshilachado en este punto, porque parece tener una representación unificadora de los ideales y valores de la nación. Entonces, cuando comenzaron a divorciarse, tenía la sensación de que estaban reflejando un retrato demasiado preciso de quiénes éramos en realidad ".

Eso es aún más problemático cuando su trabajo es tan amorfo como el del príncipe Andrew en 2001: ya no está en la marina, era un enviado comercial itinerante, difundiendo el mensaje amorfo de que Gran Bretaña era ... Dios sabe, ¿tan buena como su palabra? ¿De buen tono? Sin duda, la historia de su vida no fue muy agradable; pero probablemente podría haber superado estas cuestiones de propósito constitucional si hubiera vivido una vida de botas de agua verdes y perros especiales. En cambio, estuvo en la fiesta de Halloween de la modelo Heidi Klum en Nueva York, donde el tema era “s*x* pervertido”, según el Mail. Desde playas en Tailandia con "bellezas en bikini" hasta "coqueteos de tres días con una pinup de Playboy" en Los Ángeles, había un registro fotográfico de un hombre que tiene "embajador comercial" en su solapa, pero que no parece muy interesado en la industria del acero, digámoslo de esa manera. A Ghislaine Maxwell siempre se le culpaba tácitamente por presentarle el “grupo rápido” (había conocido a la hija del deshonrado Robert Maxwell mientras ella estaba en la universidad); obviamente, eso fue antes de que empezáramos a culparla por su amistad con Epstein.

1623680571982.png
Quizás el problema no era tanto que su comportamiento no se ajustaba a su cargo, sino que no se adaptaba a sus años. Realmente, esto no fue diferente de su vida en los años 80, simplemente le fue mejor a un hombre con un futuro por delante. Sin embargo, siempre hubo este descuido catastrófico, la miopía y la indolencia de los privilegios intensos mezclados con la extraña autocompasión que él mismo parece haber traído a la mezcla. Se sabía que no era muy brillante, pero hay un sabor distintivo en las estupideces que dice. Incluso sin la entrevista de Maitlis. Incluso si las preguntas no son más profundas, las acusaciones contra el príncipe mismo nunca se corroboran, y el alcance de su conocimiento de los crímenes ajenos nunca se demostró, dice Mayer, "esto lo sabemos absolutamente: que se quedó con un niño condenado. delincuente y dio cobertura al hacerlo. Así es como funciona. Estos son los círculos que cierran filas precisamente cuando deberían estar abiertos ".

A la luz de lo cual, toda esa alegría, todos esos ojos en blanco, toda la indulgencia de sus primeros años de vida pública cuajaron. Es una línea tan delgada, ¿no es así, entre la preocupación por el diablo y la sociopatía?

Los muchos escándalos del príncipe Andrés

1623680739611.png
Ser un hermano real es un papel sorprendentemente difícil. Como WorldViews ha señalado antes, su posición como "reserva para el heredero" es realmente una ceremonia sin influencia real, pero lo deja muy expuesto a los ataques de la notoria prensa sensacionalista británica.

Muchos hermanos reales recientes parecen terminar tirando la precaución al viento y adoptando su papel de oveja negra de la familia, ya sea el abrazo del príncipe Harry a las fiestas desnudas o la vida amorosa a menudo escandalosa de la princesa Margarita. Pero pocos se han visto envueltos en una controversia tan grande como el príncipe Andrés, duque de York y hermano de Carlos, que ha vuelto a llamar la atención internacional tras ser vinculado a un escándalo de "esclavas sexuales" de menores de edad .

Las acusaciones condenatorias, que afirman que el duque de York tuvo relaciones sexuales con una niña menor de edad adquirida por el deshonrado banquero de inversiones estadounidense Jeffrey Epstein, han dado lugar no a una sino a dos negativas del Palacio de Buckingham; una respuesta muy inusual que tal vez muestra cuán en serio se están tomando.
Sin embargo, este último escándalo no puede haber sido una sorpresa. No solo se conocen (y se especula) sobre los vínculos de Andrew con Epstein durante años, sino que encajan en una caricatura más amplia que Andrew ha luchado por cambiar: la de "Randy Andy", el príncipe propenso a escándalos cortejado por la riqueza y las mujeres.

1623680894811.pngDuque y duquesa de York de Gran Bretaña, vistos aquí en un torneo de golf en Wentworth, Inglaterra, en agosto de 1995. (AP


Al igual que Harry y Margaret
, gran parte de la atención sobre Andrew proviene de su vida amorosa. Andrew se había casado con la pelirroja Sarah Ferguson, apodada "Fergie", en 1986, pero la pareja se separó poco después. Ferguson continuó causando controversia con sus relaciones con otros hombres : en 1992, fue fotografiada en topless en el sur de Francia mientras un asesor financiero de Texas, John Bryan, le chupaba los dedos de los pies. La pareja se divorció cuatro años después.

Andrés, como lo demuestra su apodo, tampoco era un santo. La prensa sensacionalista lo había vinculado con una variedad de amantes antes de casarse con Ferguson, y después de que se separaron no fue diferente. Sus esfuerzos románticos le trajeron algunos amigos inverosímiles. "El príncipe Andrew aparece en mi casa a la una de la mañana y quiere ir de fiesta", relató la estrella de rock Courtney Love en 2006 , explicando que tomaron té juntos.

A pesar de su separación y divorcio, Andrew y Ferguson se mantuvieron sorprendentemente amistosos (incluso hubo rumores de que eventualmente se volverían a casar). Y si bien eso puede parecer algo bueno, al final terminó siendo un problema para Andrew: en 2010, un reportero de un periódico sensacionalista filmó a Ferguson ofreciendo vender el acceso al príncipe por £ 500,000 ($ 800,000). La oferta de Ferguson fue aparentemente el resultado de sus propios problemas económicos sustanciales.

No había indicios de que Andrew supiera del trato de Ferguson, pero la noticia aún resonó en un público británico que se había vuelto escéptico sobre la forma en que el príncipe parecía mezclar negocios y placer. Desde 2001, Andrew se había desempeñado como representante especial (no remunerado) de Gran Bretaña para el comercio y la inversión internacionales, pero su idoneidad para el puesto fue cuestionada repetidamente, sobre todo por los enormes gastos que reclamó para el puesto (se informó que era de £ 620.000 que reclamó en 2010 , según el Daily Telegraph ) además de las 249.000 libras esterlinas que recibe anualmente por sus deberes reales. Su afición por los vuelos de lujo en avión le valió otro apodo: "Airmiles Andy".

Debido a su posición (o quizás a pesar de ella), Andrew también hizo algunos amigos poco probables. Hubo informes de que se reunió con el dictador libio Muammar Qaddafi en 2008 o recibió al hijo del derrocado presidente tunecino Zine al-Abidine Ben Ali en el Palacio de Buckingham. Se dijo que se reunió con Ilham Aliyev, el presidente de Azerbaiyán, en 12 ocasiones distintas . Sus vínculos con Kazajstán han sido una fuente particular de escrutinio: se descubrió que un multimillonario kazajo había pagado significativamente más de lo que figuraba en la lista por la antigua casa del príncipe, por ejemplo.

Aquellos que simpatizan con Andrew dirán que simplemente estaba haciendo su trabajo o, en el peor de los casos, intentando mantener a sus dos hijas y a su madre (un producto del cambiante panorama financiero de la realeza británica). Al final, sin embargo, fue esta "culpa por asociación", en particular su relación con Epstein, lo que llevó a Andrew a renunciar a su cargo en 2011. Desde entonces, ha asumido roles mucho más discretos.

No está claro cuáles serán las consecuencias de las nuevas acusaciones (las acusaciones no han sido probadas en los tribunales y se dice que el Palacio de Buckingham está considerando opciones legales ), pero el impacto en su reputación puede volver a resultar dramático. En la prensa británica, muchos lo tratan como un golpe no solo para Andrew, sino para toda la institución real.
"Los republicanos se frotan las manos de júbilo", escribe Peter Oborne del Telegraph .



¿Harry está condenado a seguir los pasos llenos de escándalos de "Randy" Andy y Margaret?
 
retratando las amistades como una especie de safari cultural para la mente curiosa.
Qué gracioso el Daily Record!

Ahora en serio, el problema de los segundones no es nuevo, las casas reales deberían prever su futuro de manera más concreta. Por ejemplo en el caso de Andrew, cuando se retiró de la Marina, le dieron un cargo que no recuerdo bien como se llamaba, pero era algo así como "Representante comercial de UK en el exterior", que hasta ese momento nunca se había necesitado. Por algo Charles, cuando Andrew renunció en 2011 a causa de los contactos que había tenido (Qadaffi, los kazajos), eliminó el cargo por considerarlo superfluo.
 
Qué gracioso el Daily Record!

Ahora en serio, el problema de los segundones no es nuevo, las casas reales deberían prever su futuro de manera más concreta. Por ejemplo en el caso de Andrew, cuando se retiró de la Marina, le dieron un cargo que no recuerdo bien como se llamaba, pero era algo así como "Representante comercial de UK en el exterior", que hasta ese momento nunca se había necesitado. Por algo Charles, cuando Andrew renunció en 2011 a causa de los contactos que había tenido (Qadaffi, los kazajos), eliminó el cargo por considerarlo superfluo.


Opino igual. No se le puede pedir a alguien que esté toda la vida "el el banco", por si falta el hermano. ¿Quizá por eso Harry está en The Bench todo el tiempo en el libro de Mema?

Pero hablando en serio, un segundón se dedica a trabajar para la corona y luego, a su mediana edad ya no es relevante y no tiene una carrera o negocio propio al que poder dedicarse.
 
Opino igual. No se le puede pedir a alguien que esté toda la vida "el el banco", por si falta el hermano. ¿Quizá por eso Harry está en The Bench todo el tiempo en el libro de Mema?

Pero hablando en serio, un segundón se dedica a trabajar para la corona y luego, a su mediana edad ya no es relevante y no tiene una carrera o negocio propio al que poder dedicarse.
Espera en el banco de Meghan 😄
 
Back