Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que acabará poniéndose un balón o se hará una reducción de estómago, conseguirá bajar de peso pero seguirá comiendo porquerías y seguirá variando de peso aunque no llegue a cómo está ahora
Yo veo algo así pero sumado a que como es una chica super sedentaria volverá a plantarse en 100/120 kg por su poca adherencia a la comida sana y el ejercicio.
 
Alguien sabe algo de las reducciones de estómago de la SS? Yo creo que no se la harían, tengo entendido que antes hacen un control
 
Uff, primas. Leyendos unas cuantas páginas y los "debates" que estaba surgiendo ante las ultimas imágenes que tenemos de la panes me gustaría dar mi opinión, incluso a sabiendas de las aspas que caerán, pero contrastar opiniones es bueno.
Reírse de el que está gordo o insultarle por ello es algo deleznable. A todos nos han hecho mofa en el colegio, a todo: foca, esquelética, enana, girafa, cuatro ojos, cara paella, boca chapa...
Pero es diferente que te insulten por el hecho de existir a que tú DECIDAS exponerte y hagas posible que gente a la que jamás conocerás personalmente pueda opinar sobre tu vida porque se la estas mostrando.
Seria maravilloso solo optener la parte positiva de las cosas, pero la vida, como dice la frase de una camiseta, es real no perfecta, y lo malo también es parte de ella. Por cada persona que te diga "Me encantas" habrá alguien que no te soporte, te lo diga o no, y es algo que hay que asumir y trabajar en la dura labor de, al menos, dar la misma importancia a ambos.
Laura, como muchas chicas, viven literalmente de su imagen pública, y esto les reporta tantos beneficios como malestares. Puede tener unos vidas económicamente cómoda pero psicológicamente indeseable.
A mí su estado me parece lamentable, pero no me da pena, primero de todo porque la he visto tantas veces hacerse los víctima para excusarse o justificar carencias que no son culpa de ninguna opresión, sino de su forma de ser que ya no me los creo ni cuando sé que su desgracia es cierta (precisamente porque no me lo muestra ella).
Laura es mala persona, orgullo, envidiosa, falsa, egoista y manipuladora y genera el mayor de los desprecios con 140 o con 40 kg de peso. Porque su aspecto es los cara visible de su personalidad.
Y yo no soy de llamarla gorda o decir que está enorme cuando veo fotos reales, pero entiendo perfectamente que las primas que comentan eso no vienen a resaltar su peso sino su falsedad, su falta de aceptación. Qué mensaje trasmite ocultando la realidad a quien esta acomplejada porque en el colegio le llaman morsa, por ejemplo, solo por existir? Pues que hay razones para ocultarse, para no aceptarse, que si no es tras un filtro determinados cuerpos no se deben mostrar... Eso es lo que trasmite la abanderada del bodypositive. Pero luego las que hacemos daño somos el resto por opinar. Hay que dejarnos de tanto buenismo infantiloide y aprender a ser mas consecuentes con lo que hacemos.
Y habrá quien no opine igual o le parezca una insensible y lo asumo, lo acepto, cuento con ello y respeto que tengas otro punto de vista, por eso mismo me he decido a publicarlo. Sino estuviera cómoda con las criticas me callaría mi opinión para no ser replicada.

Y, que Feliz Cumpleaños, Laura...
Estoy deacuerdo contigo, yo tb la veo mala, y a veces con una persona q hace maldades
En mi opinión, el ficus no tiene por qué responsabilizarse de ella en ese sentido. Sí que puede decidir dejar de comer esas guarrerías por su propia salud, pero en varios vlog se ve como por ejemplo ella se toma por la noche una sopa de esas aguachirri con pelotas de esas y el un poco de fiambre o cosas así. Que creo que lo que falla en esa casa es una rutina saludable de comidas (en las que se muevan los dos).
Ejemplo: mi pareja come de todo y en muuuucha cantidad (y no engorda nada), yo con mi problema de hipotiroidismo comiendo variado con poca grasa (porque me sienta terriblemente mal me engorda hasta el aire.
Se trata de que si el trabajo del ficus es de patearse todo Madrid andando quemará más que ella que está sentada toooodo el día.
A ella le vendría bien ocupar su tiempo fuera de casa para quitarse la tentación de comer y moverse y bajaría muuuuuuuy rápido.
Que lo dicho, ya no solo que tenga recursos económicos, que tiene lo más preciado que podemos tener que es 💫TIEMPO💫. Anda que no me encantaría a mí poder ir andandito con la fresquita y mi perra por el pueblo, opoder apuntarme a un gimnasio con piscina cubierta para sofocar el calorro de Madrid y no tener que estar 12h fuera de casa, SORPRESA sin llegar a sus 3.000 EURAZOS
Bingo. Lo q tiene panes no se soluciiona con q el ficus deje de comer mal.
 
PRIMAAAAAAS!!!
A falta del vídeo de los domingos, he descubierto la dosis necesaria de cringe panil de hoy...
Estaba cotilleando el perfil de una de las circas que lo tiene público, la cual ha subido un vídeo sobre el viaje a Barcelona que NO TIENE DESPERDICIO!!!
Este vídeo confirma que el último día Panes no se apuntó al plan porque no sale en esa parte.
Os dejo un spoiler rico rico de lo que podréis encontrar:

Ver el archivo adjunto 1984468

Ver el archivo adjunto 1984470Ver el archivo adjunto 1984471
No parece ni ella!!😵😵😵😵
 
Primas yo después de leer el foro desde ayer por la noche y ver que me sobran 10-15kg me ha hecho reflexionar y pensar que tengo que hacer algo antes de llegar a más. Por eso os quería pedir recomendaciones sobre nutricionistas, si habéis tenido buenas experiencias xfavor!!! Os estaría muy agradecida!!
Prima, yo estoy con centro Aleris online y estoy encantada, mi nutricionista es encantadora, tiene estudios REALES (no magufadas de insta) y no me ha quitado nada, de hecho dice que las cosas hay que hacerlas bien, con calma porque no puedo pasar de 100 a 0 en dos dias.
Yo adelgace hace ya muchos años 70 kilos y me habia mantenido hasta que tuve a la peque y por falta de tiempo y estres me deje y deje de entrenar y de comer saludable y ahora me sobran unos 15 kg y no quiero volver a eso tampoco.
Yo estaba como Laura pero gracias a dios reaccione y ahora igual.
Yo te lo recomiendo la verdad, yo sigo dieta vegana y genial, me pauta cantidades por porcion y el numero de porciones que tengo que comer al dia pero yo como lo que quiero dentro de eso.
En mi caso ahora estamos con los objetivos de reducir carbohidratos (porque abusaba MUCHO) y productos procesados e implementando todos los dias frutas y verduras, despues de implementar estos habitos al 100% empezaremos por el peso.
 
Ya la veo yendo a todas las circas, diciéndoles, con voz autoritaria y rabiosa q vigilen lo q ponen en sus redes, q ella es influ y con esaas imágenes la están acosando y difamando y bla, bla..
 
Alguien sabe algo de las reducciones de estómago de la SS? Yo creo que no se la harían, tengo entendido que antes hacen un control
Acabo de leer que tienes que tener un IMC entre 35 y 40. No sé las medidas exactas de Panes, pero lo he calculado suponiendo que mide 1.72 y pesa 138kg y me ha dado 46,65, así que igualmente tendría que bajar bastante peso. No sé qué tiene que pasar para que su cabeza haga click.

Edito para añadir que es posible que no se la hagan por la privada, porque se utiliza como último remedio cuando no puedes perder peso y estás mentalizado de que tienes que llevar una alimentación correcta. Si es cierto que tiene un TCA diagnosticado dudo que se la hagan porque hasta que no se recupere porque al poco tiempo volvería a estar como ahora.
 
Yo ya paso de este tipo de comentarios. invierno mi tiempo en lo que m e da la gana, no tengo que dar explicaciones de nada. Y para tu información sigo pesando exactamente lo mismo, me da asco gente que se burla y hace bromas de muy mal gusto de cualquier persona me da igual que sea quien sea.
Para mí se acabo el tema y yo sí que paso de seguir contestando a gente que no ve nada más allá de alguien que no le baile el agua. :ROFLMAO:
Sinceramente, con todo el respeto, asco me da a mí la romantizacion que hace Laura Yanes de la obesidad. A mi que cada uno esté como quiera, yo soy la menos indicada para decirle a nadie como tiene que estar. Ahora, esconderse en que "está muy agusto con su cuerpo y que lo importante es quererse" como excusa para ponerse tibia a todo pues sinceramente, teniendo la cantidad de seguidores que tiene, bien bien no me termina de parecer.

Por no hablar del daño que puede hacer y la frustración que puede causar que haya chicas en su casa igual de peso que ella, que no sean capaces de salir a la calle vestidas como sale ella, (porque no se gusten o por qué no encuentren ropa, o simplemente se nieguen a ir embutidas) y les dé por sentirse inferiores o mal por no ser capaces de superar esas barreras.

Pero vamos que esto dirigido a Laura y a todas las que hacen negocio del sobrepeso y aprovechan el tirón para ganar dinero.
 
A mi personalmente me da mucha grima, y no , no es por su peso . Es la dejadez personificada , ese pelo, esa casa llena de mierda, su prepotencia , su mensaje body positive totalmente impostado , su obsesión por llenar su vacío con compras y comida basura ...
Mirad, que la ayuden sus padres y su pareja , que el pobre es un tío cuchara, que ni pincha ni corta
En fin, que siga en el buche de compras/ coger peso / editar fotos y poco más
Que 26 años más lamentables
 
Sinceramente pris, ¿vosotras creeis que en algún momento de su vida llegará a ponerse en (aprox) 80 kg o asi? Es que yo veo que toda su vida va a ser un yoyó de dietas y rebotes hasta que algo pete.
Decidme de acuerdo o no estoy de acuerdo porfis que es una cosa que estuve hablando con mi chico y la verdad es que muero de curiosidad por saber qué pensais.
No. O se opera o no veo q nunca esté bien.
 
Acabo de leer que tienes que tener un IMC entre 35 y 40. No sé las medidas exactas de Panes, pero lo he calculado suponiendo que mide 1.72 y pesa 138kg y me ha dado 46,65, así que igualmente tendría que bajar bastante peso. No sé qué tiene que pasar para que su cabeza haga click.

Edito para añadir que es posible que no se la hagan por la privada, porque se utiliza como último remedio cuando no puedes perder peso y estás mentalizado de que tienes que llevar una alimentación correcta. Si es cierto que tiene un TCA diagnosticado dudo que se la hagan porque hasta que no se recupere porque al poco tiempo volvería a estar como ahora.
Pero el balón si se lo pueden hacer por la privada. Pero como no cambie el.chip le va a pasar lo mismo q a pakiring. Q lo va a recuperar a los 2 o 3 años.
 
Back