Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No quisiera defender a la Panes, pero yo con mis amigos así de tranquis también lo paso muy bien, y más ahora que me da un poco de pánico el ocio no turno
Se les veía a todos a tope de diversión 😁😁😁
De todas formas entre comer en el suelo, comida cutre del súper, acompañados de 1 millón de bichos y con los pies encima de la comida y pasarte la noche de juerga hay muchas opciones posibles, y más viviendo en Madrid.
 
La gente normalmente con 26 años quiere ser independiente económicamente (viviendo con sus padres o solos) , tener un trabajo (estable y a poder ser de lo suyo) los hay que pareja e incluso hijos o piensan en boda. Algunos incluso opositan para conseguir un trabajo para toda la vida.

Laura Yanes tiene una hipoteca con ayuda de sus padres, la independencia económica que tiene es gracias a hacer El canelo en internet y ella misma ha reconocido que sus padres algunos meses la han tenido que ayudar dándole dinero, pero se cree guay por tener una hipoteca a vete tú a saber a cuántos años, con 0 independencia ya que no es capaz de llevar a cabo una mudanza sola y por si fuera poco, tiene a sus padres que se mudan a Madrid para cuidarle unos niños que no tiene donde no se les ha perdido absolutamente nada.

Está acabando la carrera con 26 años, que con eso no me voy a meter que cada uno lleva sus ritmos pero ejem, cualquiera puede ver sus prioridades ya que aplazó un examen porque tenía covid pero se fue a la nieve o no sé qué, y es 0 capaz de mantener amistades en el tiempo más allá de rebeca.

Y con todo y con esto ella se ve una persona exitosa y considera que ha conseguido por haber sido capaz de firmar una hipoteca cuando no tiene acabados los estudios, ni trabajo fijo ni na de na.
Tal cual, prima. El éxito es muy subjetivo y personal pero hay ciertos mínimos que esta tía no tiene.
Con 26 años no sabe comer sano, probó hace nada los kiwis, no sabe cocinar nada decente, no sabe tener una higiene periódica, no sabe ahorrar, no distingue entre necesidad y capricho, no sabe expresarse, no tiene estudios terminados (aquí lo digo por su caso, no por las primas que no los tengan), no tiene saber estar, no es responsable con sus animales....

Que tiene un piso? Sí. Que yo que deseo con todas mis fuerzas tener un piso y no lo encuentro me siento más exitosa que ella? Sí.
Solo presume de cosas materiales porque es lo único que puede conseguir
 
Le han durao los rizos a la panes la cantidad de tiempo de 3 milisegundos. Buen metodo el icarly si.

Por cierto primas flipando con el video de la amiga. Se que no es responsabilidad del ficus y que si laura quiere comer no hay Dios que la pare, pero tio, como ves a tu pareja en la dejadez mas absoluta y sigues comiendo mierdas con ella. Es que no se, lo mismo patino y la ayuda un monton( que por lo que ha contado panes otras veces, permitidme que lo dude) pero mi novio esta asi y ya te digo yo que en mi casa no entra un gramo de azucar o grasas saturadas y por mis muertos que lo saco a pasear aunque sea una hora al dia.
Repito que puede ser que me equivoque pero me da la sensacion que el sin sangre del ficus ni le dice algo por miedo a ofenderla, me pone negra esa pasividad.
 
Hola pris! Aún me quedan 100 páginas por delante, pero no quería dejar de comentar el ketozulo.
El piso es enano, y no porque le falten metros, porque un piso de 70 y pico u 80 metros no está nada mal, sino porque han querido meter demasiadas habitaciones en ese espacio y además está muy mal aprovechado y distribuido. La última casa donde viví con mis padres antes de independizarme son 74 metros, una habitación menos, pero parece el doble de grande. Cocina con mesita, salón muy espacioso.... ni punto de comparación.

1- Las habitaciones pequeñas son de risa, sobre todo los armarios, ahí como metas un abrigo y dos jerseys ya está lleno, me parece un despropósito y un trabajo muy mal hecho, valiente :poop: el diseño, porque no te cabe una cama, una cómoda y un escritorio ni de broma.

2- La habitación grande es pequeña pero podría quedar apañada si ella no estuviera emperrada en una monstruosidad de cama. Yo también tengo problemas de espalda (MUCHOS) y lo importante es el colchón, mientras que la base sea plana y no un somier de tablas, así que es una cabezonería suya y punto, seguro que hay de 1,80 x 1,90. No es consciente de que además de la cama va el cabecero y la ropa de cama que también abulta, va a tener que saltar al otro lado con pértiga.

3- El sofá tampoco le va a entrar, han medido el hueco y les da justo justo, pero eso es la estructura, no han tenido en cuenta lo que abulta el revestimiento del sofá, al final lo van a tener que poner del otro lado. Si encima quiere una mesa gigantesca no van a caber ahí.

4- La cocina pasillera me parece el peor invento de la arquitectura de los últimos años, encima la suya es mucho más estrecha que la que tienen ahora, si antes no cocinaba ahora tampoco. Tengo clarísimo que el día que me compre una casa la cocina va a tener espacio para mesa SI o SI.

5- La terraza/balcón es bonita y creo que está bien, si solo le pusiera una mesita a un lado y la lavadora a otro, pero lo va a llenar de ketoplantas y ketomierdas y lo va a abarrotar.

En RESUMEN: Es una casa que no está muy mal (a excepción de algún despropósito) para una pareja joven, todo lo mas con un hijo, que fuesen limpios, ordenados y organizados, conscientes del espacio que tienen, no consumistas y que comprasen cosas funcionales y con cabeza. Pero este no es el caso y el piso va a acabar lleno de mierdas pinterest que abultan mucho y no valen para nada, lleno de pelos de la perra, de trastos por en medio y de suciedad por todas partes, por lo que va a acabar siendo un zulo 3.0.
Y si Laura, sabemos lo que cuestan las cosas, pero por eso mismo compramos con cabeza, en base a nuestras necesidades, y no vamos quejándonos de una casa y nos compramos otra peor, porque meditamos nuestras opciones y consultamos con nuestros seres queridos para al final elegir lo que tenga más ventajas, no como tú, que vas a lo loco como pollo sin cabeza y siempre te la meten doblada.
 
Y que tal si usa protecciones?
Que inconsciente
Cuando se de una buena ostia aprenderá la importancia de llevar un buen casco. Cuando la vi en bikini en los vídeos del otro día no pude pensar en el destrozo que se puede llegar a hacer. Y encima en verano que a las cicatrices no les debe de dar el sol porque queda marca.
 
pues poca broma que se caiga, como se haga algo serio de verdad, lo va a flipar… jamas entenderé lo de ir sin protecciones a patinar, sobre todo si no eres muy pro

aquí va un friendly reminder para quien lo necesite: las foreras no son objeto de debate, un besi de fresi
 
Me parece fatal esas cinco personas (y las que vengan) que le han dado o le darán ¨me parto¨ a este mensaje... no es algo para burlarse, es algo muy serio. Os lo tenéis que mirar vosotras también, porque reírse o burlarse de alguien por muy mal que te caiga alguien (y la panes no es acto de mi devoción) sobre esto es de ser muy mala persona.
Edito para decir que me da igual vuestras reacciones, hay que ser mejor persona y no rebajarse. Ahí lo dejo 😘
IMG_20210614_133129.jpg
 
Lo que no entiendo es que la psicóloga no le haya “obligado” a cerrarse las RRSS durante un tiempo o a recomendarle que comparta otro tipo de contenido sin involucrar su peso y su físico (hablar de otros temas y dejarse de bodypositive).

Yo me la imagino intentando fingir felicidad en las sesiones pero viéndola tan mal a nada que la psicóloga le haya preguntado cualquier cosa relacionada con el peso, que a primera vista podría intuir que algún problema tiene, ella se habría desmoronado y quizás hubiese hablado de manera más sincera.

Lo que se ve desde aquí es una persona que por motivos X empezó a engordar y no ha parado de comer-dietas milagro-atracones hasta llegar a la situación de hoy en día donde casi está en un punto de no retorno. Tener tripita o las piernas un poco flácidas no es problema, eso es el bodypositive. Pesar 140kg y no poder hacer vida normal ya es un problema muy grave.

Laura, si nos lees, ponte en manos de un psicólogo y de un endocrino y deja las RRSS. Yo prefiero mil veces comentar tus cutrismos que este tipo de posts, nosotras tampoco estamos disfrutando
Prima, es que no va a la psicóloga. Si fuera de verdad, ya le hubiera dicho que se las cierre.
 
Le han durao los rizos a la panes la cantidad de tiempo de 3 milisegundos. Buen metodo el icarly si.

Por cierto primas flipando con el video de la amiga. Se que no es responsabilidad del ficus y que si laura quiere comer no hay Dios que la pare, pero tio, como ves a tu pareja en la dejadez mas absoluta y sigues comiendo mierdas con ella. Es que no se, lo mismo patino y la ayuda un monton( que por lo que ha contado panes otras veces, permitidme que lo dude) pero mi novio esta asi y ya te digo yo que en mi casa no entra un gramo de azucar o grasas saturadas y por mis muertos que lo saco a pasear aunque sea una hora al dia.
Repito que puede ser que me equivoque pero me da la sensacion que el sin sangre del ficus ni le dice algo por miedo a ofenderla, me pone negra esa pasividad.
totalmente de acuerdo, yo estoy ayudando ahora a mi chico, que aun que no está como la panes ni de lejos, se ha puesto fondón, tiene barriguilla y le sobran 10kg, le cuesta muuuuuchiiiisimo perderlos pero los gana en 0', asi que como yo soy la que cocino come lo que le ponga 😂😂😂 y cuando vamos a comprar no entra nada de fritos, azúcar, pasteles etc, el mismo me dijo que queria ponerse en serio y que no le dejara comprar nada de eso, me queda quitarle el azúcar al café pero eso me está costando JAJAJAJAJAJA, creo que es importante que una persona te acompañe si tu sabes que no tienes la suficiente fuerza de voluntad, y también dejarte ayudar, claro, y caracoles se come 3 muffins y un cruaaasann delante de ella y le da igual, puedes pensar que la otra persona no tiene por que sacrificarse y dejar de comer lo que le gusta, pero jóder, yo no concibo una relación si no es de ayuda mutua. Hoy por ti mañana por mi.
 
Back