Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo siento pero Laura es una de esas personas que no me remueven nada por dentro... solo recordar el episodio del gato y algún que otro espectáculo que ha dado, hace que solo piense en la palabra K A R M A.
Cierto es que él Click se le tiene que activar a ella pero tb son sus padres quienes financian todos los caprichos de Panes, sus amigas quien le aguantan todo, Ojjjcar... no sé, si la gente dejará de promocionar todo lo que dice, hace y antoja, quizás empezaría a ver la realidad del mundo.
Y nunca va a dejar las redes porque trabajar requiere un esfuerzo del cual ella carece, prefiere el dinero fácil y rápido mientras le dure el bussines.
 
Jo primas el video me ha impactado y me da pena
Por mala que sea o cosas malas aue haya hecho, creo que deberiamos relajar un poco con su tema peso, aunque luego vaya de que se quiere esta claro que esta chica esta muy mal, estanpasando un mal momento y no es feliz
Leo algunos comentarios y me siento mal, y que ella sea lo que quiera, no justifica que seamos malas con ella
No se, no es ser moralista, es ser humano y viendo esto me da pena y creo que realmente esta chica esta pasando mal mal...
alguna de las primas puede decirme por privado dónde puedo encontrar el vídeo? mil gracias reinas!
 
Lo que no entiendo es que la psicóloga no le haya “obligado” a cerrarse las RRSS durante un tiempo o a recomendarle que comparta otro tipo de contenido sin involucrar su peso y su físico (hablar de otros temas y dejarse de bodypositive).

Yo me la imagino intentando fingir felicidad en las sesiones pero viéndola tan mal a nada que la psicóloga le haya preguntado cualquier cosa relacionada con el peso, que a primera vista podría intuir que algún problema tiene, ella se habría desmoronado y quizás hubiese hablado de manera más sincera.

Lo que se ve desde aquí es una persona que por motivos X empezó a engordar y no ha parado de comer-dietas milagro-atracones hasta llegar a la situación de hoy en día donde casi está en un punto de no retorno. Tener tripita o las piernas un poco flácidas no es problema, eso es el bodypositive. Pesar 140kg y no poder hacer vida normal ya es un problema muy grave.

Laura, si nos lees, ponte en manos de un psicólogo y de un endocrino y deja las RRSS. Yo prefiero mil veces comentar tus cutrismos que este tipo de posts, nosotras tampoco estamos disfrutando
Es que o no va al psicólogo y nos está vacilando o que cambie de psicólogo urgentemente porque no puede ser que esté cada día peor, que el psicologo le de cita cada mes....
 
Pero por qué no para de decir que se le acaba el abono joven del metro si va a todos lados en coche 🤡
eso mismo venia yo a comentar... ¿que va a pagar que? si seguro que no tiene ni abono transporte y si lo tiene, está tirando 20 euros a la basura cada mes, porque donde va, va en coche. Mira, ya dalo de baja porque no tiene sentido...y asi caminas un poco, reinamora, que por algo se empieza.
 
que no sabe utilizar sujetadores que se las pongan en su sitio y bien. va terminar con ellas por el ombligo.
es alucinante lo colganderas que las tiene. ¿Pensara que es bonito? que llevar sujetador no va en contra del bodypositive. Mira, aunque sea uno de deporte, algo que no parezca que tienes ahi dos pimientos morrones.
 
Cómo te entiendo pri. Yo tuve que cortar relacion con una Panes de la vida. Cualquier plan que no fuera atiborrarse a comer ya torcia el morro y se quejaba. Si un chico te hablaba te montaba el pollo de tu vida porque 'fíjate tú que a ti se te acercan y a mi no, eso es que es gordófobo'. Lamentos, quejas y demás pero luego comentarios de amargada a los que no contestas por no sacarle los colores.
Al final este tipo de personas solo tienen dos opciones, o cambian o se quedan solas. No se puede vivir levantándole la moral a la peña y tirando de un carro que no es el tuyo.
Ay se me había olvidado comentar lo de los chicos. Salir de fiesta que se acercara alguno al grupo y empezar a hablar en plan risas aunque no llevara intención de nada y de repente poner esta chica cara de seta y tenernos que ir, y también bronca al canto porque "es que a mí me estaba haciendo el vacío y encima os reís", siendo mentira.

Acaban solas, la chica de la que hablo por desgracia está muy sola. Yo la hecho de menos, mucho, hasta que me acuerdo de lo que pasaba y se me pasa.

Me da pena verla porque físicamente está como Laura Yanes o más, pero es que no es lo gordo que estés es la actitud.

Yo también estoy gorda, y no encuentro manera humana de adelgazar porque en cuanto pierdo algo enseguida lo recupero, pero bueno intento cuidarme y no tiro mi vida a la basura, sigo el ritmo siempre ya que como hago deporte estoy en forma y aguanto ya sea montando en bici, caminando, haciendo senderismo, voy a la piscina, voy de compras si a mí no me cabe la ropa pero a mí hermana si pues me alegro por ella tan preciosa que va ya encontraré algo.
No voy con la paranoia de que voy a partir sillas, si se rompe es que muy nueva no estaba, sé que estoy gorda pero no peso 300 kilos, si la silla se rompe no es por mí, y si es por mí que las compren de mejor calidad,que yo estoy gorda pero los hay más.

Tampoco voy con la paranoia de que la gente me mira por gorda porque no soy la única gorda del universo, si me miran, que no lo sé porque tampoco voy pendiente, será por otras cosas. Si se acerca un chico tampoco monto el pollo, si va para mí que ha pasado a veces, aunque menos que a mis amigas delgadas no voy a mentir, lo disfruto, y si no, pues a por la que vaya si la otra quiere. Yo sigo pasandomelo bien, no me va a amargar que no se me tiré media discoteca al cuello.

Estar gorda no es una enfermedad a no ser que peses 300kilos o empiece a afectar a tus organos, a mí ex amiga le pegaron un toque porque estaba empezando a tener mal el estomago y el hígado, reflujos y no sé qué más le dijeron. Mientras no llegues a esos extremos se puede ser gorda y hacer vida normal. Otra cosa es que no les de la gana y vayan con cara de seta por el mundo.
 
Back