Familia Coquetes/Coquetelandia

Ni para los tigre ni para los normales. Los mosquitos se ríen de esas velitas 🤣 🤣
No me digas que no funciona que yo las uso!!!! Jajajaja.
Bueno, por lo menos el olor me gusta 😂
Habéis probado las grandes de Leroy????, el año pasado compramos una gigante para la terraza y madre mía, no calculamos bien el tamaño, más que vela parecía una antorcha. 😂😂😂😂😂 Ni mosquitos ni nada se acercaba, daba miedo!
 
Pero dde va a un bautizo familiar que en cualquier momento le sale el pezon , como hubiera comida familiar , el de enfrente se puso fino a t*tas coquetes... lo de esta mujer y las t*tas ya da verguenza ajena
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210614-051920_Instagram.jpg
    Screenshot_20210614-051920_Instagram.jpg
    118,3 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_20210614-051908_Instagram.jpg
    Screenshot_20210614-051908_Instagram.jpg
    114,3 KB · Visitas: 174
Yo también pienso como tú.
No es que me parezca un horror tampoco.
Pero creo que es porque estoy más acostumbrada a ver un pecho pequeño natural, que uno pecho operado así tan artificial. Para mí gusto (que como dices, para gustos los colores) donde esté un pecho grande o pequeño pero natural que se quite todo.
Y hay gente que se opera y queda un pecho estupendo! Pero no es el caso de Croqueta. Sensación de que está duro como una piedra (puede ser porque está recién operado, baja después de un año), la piel tensa... No sé, a mí personalmente no me gusta. Pero a ella se la ve encantada, eh??
Se me olvidó hacer una captura de pantalla el otro día... A ver si alguna se acuerda, preguntaron si estaba agusto con ella misma (algo así era la pregunta) y puso una foto de ella en bikini diciendo que sí. Me parece fantástico estar feliz con tu cuerpo, y si para ello necesitas una operación estética no me parece mal. Peeeeeero, no se da cuenta que no solo hay que estar agusto por fuera???? Parece que para ella es lo principal. A mí me hacen la misma pregunta y lo primero que se me viene a la cabeza es lo que he conseguido, no mi físico (con lo que también hay que estar contento), pero ella únicamente se preocupa por estar guapa y sonreír y... Poco más. Es muy superficial.
Pues fíjate que yo no me creo cuando dice que le gusta su pecho, no la veo convencida, y a la vista está que antes de operarse esta segunda vez, también decía que le gustaba y sin embargo luego reconoció que tenía los pezones asimétricos por el tema del encapsulamiento
 
Pero dde va a un bautizo familiar que en cualquier momento le sale el pezon , como hubiera comida familiar , el de enfrente se puso fino a t*tas coquetes... lo de esta mujer y las t*tas ya da verguenza ajena
Prima te he puesto el aspa porque una cosa es criticar si el escote o no era apropiado para un bautizo pero de ahí a decir que el de enfrente se puso fino, que si da vergüenza ajena con su pecho etc.

Vamos a ver... Cada una se verá guapa con lo que ella opine, creo que se está cruzando una línea que tiene ciertos tintes que no me gustan...

Ah y opino igual que muchas, el escote me parece inadecuado aunque el traje no me disgusta
 

Una prima compartió por aquí otra entrevista al pedorro de Sky. Y me gustaría compartir una reflexión primil.

En esa entrevista insistía de nuevo en que hay cuatro facetas en la vida: la familiar, la de internet, la laboral y la sexual. A mí que distinga está última me deja el culo un poco torcido, no lo comprendo.


Es decir está claro (para mí) que hay dos facetas en la vida tu vida personal y tu vida laboral. No sé de dónde se saca las otras dos.... Porque lo que muestras en tus redes se puede englobar en cualquiera de las dos según el uso que hagas de ellas (en el caso d ellos sería laboral, pero según la persona puede usar sus redes para su vida personal o para tener un perfil profesional). Es decir, no creo que sea un ámbito distinto sino englobado en una de ambas facetas.

Y la faceta sexual no sé dónde se la saca, a no ser que vaya de modosito y sea un Christian Grey de la vida.... Tu vida sexual es tu vida personal, familiar, llamalo como quieras pero no es otra faceta distinta xq no muestras otra cara distinta de ti. Como sí lo haces diferenciando tu vida profesional de personal.

No se, no entiendo de dónde se ha sacado la fumada de las 4 facetas que repite en todas las entrevistas pero es cuanto menos raro y no le veo ningún sentido.
Seguro que quería decir "vida afectiva" o "vida íntima", pero en numerosas ocasiones (en sus libros, por ejemplo) ha demostrado falta de vocabulario.
 
Pero dde va a un bautizo familiar que en cualquier momento le sale el pezon , como hubiera comida familiar , el de enfrente se puso fino a t*tas coquetes... lo de esta mujer y las t*tas ya da verguenza ajena
Como mamá de una pequeña inquieta, jamás se me ocurrirá ponerme algo así si salgo con mi hija, vamos que a la primera que me incline para cargarla sentiría nuestro todo!
 
SAB
Yo en cómo tiene el pecho no voy a entrar, y habría que ver el look entero. Pero así a priori me parece muy poco apropiado tanto escote para un bautizo en una Iglesia. OJO que no digo que no se los ponga, pero hay que saber vestirse para las ocasiones y sabiendo el sitio en el que estás.
Pedirle a ella que se sepa vestir para una ocasión es muy complicado, aún así, creo que ha intentado copiar descaradamente a la Pombo en el bautizo de la Cata.
 
Back