ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Yo amo la pizza a niveles extremos. Me sirve una Palacios, una Domino's, o una napolitana súper casera en algún restaurante italiano. No me canso de ella, es muy raro que no me apetezca. No es algo super "guarro" pero sí es una comida que debería evitar o comer menos, y me pirra demasiado.

Por suerte no soy nada aficionada a la bollería industrial (no porque no me guste sino porque la evito a toda costa porque sé que es tan insana que no la disfruto o luego me arrepiento), pero la bollería de panadería me vuelve loca. En especial los cruasanes (preferiblemente blancos, sin nada, de mantequilla o normales, el que sea más grande XD) y las ensaimadas, de estas que están un pelín húmedas por dentro o incluso de crema. Muero y mato. También las conozco bañadas de chocolate y es como oh my god.

Y en verano adoro los helados. Los de hielo no. Pero un helado... Madre mía, es que me gustan todos. Los compro sin azúcar en casa, que aunque también son poco recomendables, me siento menos mal al comerlos XD y sí, el Polvito de Mercadona es un pecado, aunque mi favorito de Mercadona es el Capuccino.

Ah, y un nuevo amor en forma de restaurante... Goiko. Una Bomba Sexy... Uffff.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back