Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y a mi me dicen, gente de mi entorno con carreras universitarias jóvenes y mayores, que si fuese malo no se estaría vacunando en todo el mundo. O sea que la equivocada soy yo. Voy a terminar diciendo que ya me he vacunado y punto pelota.
Ah!!! y que el Doctor Carballo y Gaona ya se han vacunado y la recomienda. (¿Cuánto les habrán pagado?)
Si el tabaco fuese malo nadie fumaría, y mira, legalizado y hasta médicos que le dan al piti. Demagogia lo llaman.
 
Lo que yo no me explico es, como tanta gente, no solo ancianos, siguen en la inopia, es decir, la información está en todas partes ya (Vale, en la tele y en prensa escrita digamos oficial y convenientemente comprada , no, pero aun así...) está en este foro, en Forocoches en Burbuja en canales de telegram, en twitter, incluso algo en youtube, mientras se escapa de la censura, en webs de vídeos como odysee...¿es que nadie tiene internet? ...la verdad está cada vez mas en la superficie, es "intapable". Y aun así, la mayoría de la gente, no despierta, ni siquiera se informa, reflexiona, contrasta datos....esta ceguera colectiva es desoladora.
La gente sólo da credibilidad a las informaciones que aparecen en los medios de comunicación oficiales.
Al igual que el médico da por válido lo que le dice la consejería de Sanidad de cada CCAA.
Es terrible ver que no existan sanitarios o periodistas que tengan curiosidad por analizar los comentarios de otras personas que piensan diferente.
 
Quien iba a decir que la Eurocopa serviría para que se viera la realidad fuera de España del tema mascarillas. Es que es taaaan evidente. Ya no saben cómo justificarlo!!!!
Ya no sé si es que es porque la gente está harta, por el calor, que es insoportable ya, o vete a saber, pero cada vez hay menos gente que digamos, la lleva correctamente. Yo si veo un cambio evidente.
Dices la Eurocopa y yo añado la cumbre del G7, palmeo va, palmeo viene, todos juntos con el cubata y aquí no ha pasado nada. Por favor, que alguien me ilustre mi aporte con la foto del cubata todos mirando el vuelo de los estorninos o de lo que coñ-o estén mirando al cielo.
 
La revista LANCET, referencia científica mundial, publicó recientemente un artículo en el que deja claro CÓMO SE TERGIVERSARON LOS DATOS REALES SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LAS “VACUNAS” COVID

Aquí un resumen

Para ver el artículo completo:

RESUMEN:

La eficacia de una vacuna se informa generalmente como una Reducción del Riesgo Relativo (RRR). La RRR hace referencia a la capacidad del producto de reducir/disminuir los síntomas de la enfermedad. Sin embargo, no se suele informar de la Reducción del Riesgo Absoluto (ARR). La ARR hace referencia a la capacidad del producto para evitar el contagio de la enfermedad

Los datos facilitados por las empresas farmacéuticas en relación a la REDUCCIÓN DEL RIESGO RELATIVO (RRR) de las “vacunas” Covid fueron los siguientes:
- Pfizer-BioNTech: 95%
- Moderna: 94%
- J&J: 67%
- AstraZeneca-Oxford: 67%

Estos datos fueron divulgados insistentemente por los medios de comunicación para trasladar a la población la conveniencia de someterse a la “vacunación”

Los datos facilitados por las empresas farmacéuticas en relación a la REDUCCIÓN DEL RIESGO ABSOLUTO (ARR) de las “vacunas” Covid fueron los siguientes:
- Pfizer-BioNTech: 0,84%
- Moderna: 1,2%
- J&J: 0,93%
- AstraZeneca-Oxford: 1,3%

La Reducción del Riesgo Absoluto (ARR) también se utiliza para obtener una estimación de la efectividad de la vacuna, a través del NÚMERO NECESARIO DE PERSONAS que hay que vacunar (NNV) para prevenir un solo caso de Covid. En este caso:
- Pfizer-BioNTech: 117 personas
- Moderna: 78 personas
- J&J: 84 personas
- AstraZeneca-Oxford: 80 personas

Con el uso de la RRR solamente, y omitiendo la ARR y el NNV, se introduce un sesgo en la información, que afecta a la interpretación de la eficacia de la “vacuna” y a las decisiones de salud pública.

Además, hay que tener muy presente que estas consideraciones sobre la eficacia y la efectividad de estas “vacunas” se han basado en estudios que miden la prevención de la infección leve a moderada por Covid. NO FUERON DISEÑADOS PARA CONCLUIR SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA HOSPITALIZACIÓN, LA ENFERMEDAD GRAVE O LA MUERTE, O SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN Y EL POTENCIAL DE TRANSMISIÓN

 
Y en España que ha pasado?.
En España lo tapan todo...
No van a poder tapar por mucho tiempo el agujero negro que se ha generado en Sanidad por los chanchullos que se crearon en pandemia como :
Empresas de nueva creación que se forraron trayendo material sanitario vendido a precios desorbitantes en farmacias y hospitales....
Contratos entre la sanidad pública y las mutuas privadas para absorber a pacientes de la pública a la privada con unos costes exagerados...
 
Para donar caldos que producen trombos y vete tú a saber qué no les duelen prendas. ¿Cómo andan de demografía los países pobres?

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back