Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Viene de largo.
Ilustra las circunstancias históricas que se dieron en las primeras campañas masivas de vacunación para enfermedades infecciosas. En el libro que ostenta adjunté, Desvaneciendo ilusiones se describen y analizan tales hechos a partir de documentos históricos.


Ahí la madre protege a su hijo de la vacuna... si fuera la ilustración de ahora, se vería a la madre entregando a su hijo a la serpiente...
 
13.867 muertos y 1.354.336 afectados registrados en la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas

 
¿Dónde se puede ver las estadísticas y conteo mundial de las personas que van ya pinchadas?
 
Última edición:
Los "hespertos" la recomiendan. Espero que haya denuncias.


Bueno a mi personalmente que la Esteban y otros "reputados expertos" de su mismo pelaje recomienden la vacuna, me resulta utilísimo, ya sabeis, para cuando algún tragacionista dice algo como "ya, te fías de lo que dice un experto en la materia como Miguel Bosé" Entonces claro la respuesta y el zasca a darles, es que te lo ponen en bandeja "Y tu te crees lo que dice Belen Esteban...¡Pos fale!"
 
Quien iba a decir que la Eurocopa serviría para que se viera la realidad fuera de España del tema mascarillas. Es que es taaaan evidente. Ya no saben cómo justificarlo!!!!
Ya no sé si es que es porque la gente está harta, por el calor, que es insoportable ya, o vete a saber, pero cada vez hay menos gente que digamos, la lleva correctamente. Yo si veo un cambio evidente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back