Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo conozco a gente que sí y gente que no. Igual que con la menopausia: mujeres que siguen en su peso y otras que se hinchan. Cada cuerpo es un mundo. Yo a esta chica la veo pasada de peso e hinchada, las dos cosas. Dice que los análisis le salen bien, y puede que sea así, pero lo que come desde luego es de todo menos sano. Que ojo, igual es casualidad y cuando las cámaras se apagan comen bien y en cantidades normales, pero me extraña. Viendo las wetakadas que se mete en el cuerpo, me extraña que lo queme con un trabajo sedentario.
Dudo que se haya hecho algún análisis recientemente.
 
Es que por esa regla de tres el día que deje la supuesta medicación pierde 40kg?

Además, dando por válida la opción de que sea por medicación, se la hubieran cambiado hace tiempo no?? Que enfermedad hay que el tratamiento farmacológico implique ponerte así?... Cómo va un médico a prolongar una medicación con la que el paciente te ha ganado 40k?? Y más si hablamos de una depresión, que todavía se te hunde más el paciente.. No sé, no lo veo.

Está así por lo que come y porque no se mueve. Si es que además lo vemos 🤷🏻‍♀️
 
Primas....que aquí estamos debatiendo sobre Pilar Ventura "que no prueba la verdura"!

Para mí no está hinchada, hinchada está una pelota o la colchoneta de la piscina. Pilar está obesa rozando la morbidez si es que no la ha alcanzado ya.

Sus historias de "no estoy gorda sino que ahora peso más" no dejan de ser tontunas de niña pequeña para evitar verbalizar lo que es evidente.

Podrá tomar o no medicación, que no lo sé pero la gordura le viene de comer sin medida y mal, de moverse menos que Espinete en una cama de velcro y de no saber lo que es tener fuerza de voluntad para seguir la dieta del poco plato y mucho zapato.

Es su vida y es su cuerpo, ella sabrá pero como pase por Clermont-Ferrand la hacen hija adoptiva (es la ciudad sede de la marca Michelín y tienen un muñeco de tamaño gigante como homenaje).

Buen finde primis y mucho ánimo para las qué andáis bregando con ansiedades y depresión, sois unas campeonas y lo vais a lograr!
 
Cuando la compraron ya daba pena verla, al volante le faltaban trozos. Supongo que pensarían que por algún encantamiento semejante tartana tenía un motor en perfecto estado y por eso valdría la pena meterle el dineral que están invirtiendo en comprar piezas y objetos tales como un microondas. Total para que no la vayan a usar nunca.
No les costó ni 6000 euros. Y ellos pensando que se la habían colado al vendedor, que debe estar todavía deshuevado de risa.
 
Back