Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Joder, Laura, de verdad, no insistas. Envidia de que? Si a ti te gusta el pisito tal y como està, pues ahì quien se va a meter eres tù, no yo. A mì ni me va ni me viene. Yo ya lo comentè previamente, yo ahì no me meterìa sin hacer una reforma grande, porque tal y como està el piso a mi....A MI, no me gusta.

En cuanto a ti, chiquilla, visto lo que llevamos visto sobre lo que te gusta tener cosas, te informo: o te vuelves influencer minimalista o no sè donde van a caber tantas cosas en ese pisito. Tú sabràs. En mi cabeza, la apuesta tope para que te mudes de ahì son 2 años.
 
Si, pero cotas a mano?? nada fiable...
Me han llegado planos en los que la cama medía menos de 180 de largo... Yo soy infografista y no sabes como me hacen mentir respecto a los planos para que todo se vea falsamente amplio, debería estar prohibido. Aclaro que no todos los promotores son así, pero puedo decir que fácilmente el 70-80% te pone las cosas demasiado preciosas.
Sí, si lo sé que la técnica de escalar los muebles para que parezcan más grandes los espacios la conozco, pero es que pancetilla sabía que el piso era pequeño, todas aquí habíamos visto las estrecheces. Y luego, lo grave han sido las calidades, que son un truño y ella piensa que están genial.
 
Panes por si nos lees hija, utiliza las historias para mejores amigos, deja de ridiculizarte publicamente subiendo tantas tonterías a stories, quiérete un poco pero de verdad eh
 
Lauda, amor, los colores oscuros hacen las estancias más pequeñas. Mamparas negras, grifos negros, accesorios negros… espacio más pequeño a la vista. A parte que negro y cal no creo que se lleven bien. Vas a tener que estar todos los días con el trapo detrás, cosa más bien improbable.
Esto. Cometí el error de poner lavamanos negro y es suuuper sucio. Estéticamente me gusta mucho pero no lo volvería a poner por tema limpieza. Primas no os compréis un lavamanos negro.
 
Vengo de ver el vídeo de la PRETTY de los bikinis y bañadores de Kiabi.
Eso sí es tener poderío enseñando bikinis... Panetonne aprende tía, sácale más partido a tus JOOLS de SHIIINNNN...

Maquíllate, arréglate, que vives del cuento para esto chica, que te pagan para ponerte delante de una cámara, cada vídeo es peor que el anterior, vas cogiendo ideas de bombero de la Clarisse, nefasto todo...
Es que la Pretty tiene cosas cuestionables y tal, y pueden gustar más o menos los looks pero la realidad es que es una mujer que ves que se arregla, que se ducha, y hace los videos con cierta profesionalidad. La Panes es como si voy yo con una cámara, me grabo probándome ropa, y luego pego 4 cortes y lo subo a youtube.
 
Prima, pero con un radiador si tienes una casa con varias plantas el calor se acumula en las plantas de arriba y las de abajo suelen estar mas fresquitas.
Si, pero eso es por la propia transmisión de calor y por corrientes de convección.
Te lo iba a intentar explicar técnicamente, pero es un cristo. Porque sí, se puede decir (coloquialmente hablando) eso de que “el calor sube”, pero realmente no es tan fácil como “el calor sube”. Iba a colgar un video de Quantum Fracture, físico que tiene muchos videos explicativos en youtube (con dibujitos y demás para que se entienda bien), uno que habla de la termodinámica en concreto, pero es un poco lío sin tener una base. Quizás hay que ver otros videos antes para entender ese.

Simplemente te pondré este ejemplo:
tú llenas la mitad de una bañera de agua a 50 grados, y la otra mitad con agua a 10 grados, según la teoría que se comenta, tú te metes en esa bañera y la parte de arriba te hierve viva y la de abajo te congela, porque como tiene más densidad (pesa más cómo decían con el aire) pues baja toda para abajo no? Pues hombre, no. Las temperaturas se mezclan. Lo mismo que cuando calientas agua en una olla, se generan corrientes de convección. El calor sube sí, pero vuelve a bajar, y a la vez, vuelve a subir, porque las corrientes calientes “chocan” continuamente con las frías y se van “empujando”.

Pero no es todo tan simple como “es que el aire caliente del radiador sube”, lo primero de todo porque el radiador no funciona por aire, funciona por condensación de agua (radiador común, no hablo del eléctrico que funciona por resistencias, de aceite o bomba de calor).

Otro ejemplo: tu casa está a 10 grados y pones la calefacción, por mucho que el calor se pueda “conservar” (que no subir) mejor arriba, no va a quedar la parte de abajo de tu casa a 10 grados. Buscará un equilibrio de temperaturas y tendrás una temperatura media en tu casa. Sino las calefacciones no servirían de nada. Por esa regla de tres, no gastes en calefacción, total, solo te va a calentar el techo🤷‍♀️.
No encuentro otra manera mejor de explicarlo.
 
Última edición:
Back