Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No busquemos excusas. Ni las drogas, ni un brote, ni la sociedad.

Esto lo hizo él solito por venganza y tuvo la sangre fría de volver para comprar un cargador del móvil.
A mi lo que se me escapa de las manos es lo del móvil. Para que lo quería o para que lo llevaba. Llevaba planeando eso semanas. A mi no
Me puede entrar en la cabeza que un padre haga eso. La pobre Beatriz sabiendo q estaba mal de l cabeza se las dejaba para q no hiciese ninguna locura. Y encima te las deja confía en ti y se la devuelves así? Lo peor de todo es que tú intención era sacarla loca, pensar que las niñas estaban vivas u desaparecidas por ello las hundiste en el mar a 2000 m de profundidad. Para que jamas las encontrasen . Menos mal q ese mismo día se encontró la botella de oxígeno. Eres un monstruo, eres un desalmado . Hacer creer a una madre q no les ibas hacer nada . Hacer creer a una madre de POR VIDA que estaban vivas . Ojalá estes muerto y en el infierno te estén dando palos hasta matarte de nuevo del dolor
 
No no, me refiero que tiene dinero, que sus padres habrán invertido en colegios y será de una familia pudiente. No tiene pinta de un nini de barrio con un coche por trapicheo
Esto me recuerda a una frase que dice "Todo necio confunde valor con precio".
No te estoy llamando necia a ti, conste en acta, me refiero a que el dinero no te da ni educación ni valores. Esto no se compra, esto te lo han de dar en casa tengas gambas para cenar o sardinas en lata.
Mis hijos van a un colegio privado como fui yo y les enseñé desde que tuvieron uso de razón a saludar a la señora que limpia nuestra portería como si fuera el director del Banco. Si fueran a un colegio público les hubiera enseñado exactamente lo mismo.
La educación y los valores no se compran, se enseñan.
 
Yo tengo sentimientos encontrados prima. también
Yo también pero ahora es lo de menos, creo.
Esa madre tiene que estar viviendo tal infierno, un dolor de tal intensidad que cualquier cosa qué le pueda provocar un mínimo consuelo, un leve aliento, un poco de oxígeno en este drama, sirve😔😔😔😔

A mi personalmente tampoco me gusta demasiado, pero si sirve para qué le llegue el abrazo y el cariño de tantas personas qué no nos la quitamos de la cabeza, bienvenido sea.
 
No sé si está resuelta la pregunta. No he seguido el hilo al minuto.
¿Desde que la madre va a la GC a denunciar la desaparición (entiendo que después de hablar con el padre) hasta que empiezan a buscar cuanto tiempo pasa?
 
Ojo, es mi opinión eh, no intento quitaros vuestra visión del dibujo, a mi punto de vista es una forma de recordarlas de manera que al estar en el fondo del mar solas y sin vida metidas en una bolsa tantos días simbolizarlas como sirenas, como quien las llama angelitos o las disfraza como tal, veo las sirenas como una representación de la única salida que había en ese entorno lúgubre. Mejor pensar que en su inocencia una vez se fueron sus "almas" se convirtieron en sirenas juntas en el océano a pensar simplemente hizo lo que hizo y así están.(no voy a decirlo de nuevo porque se me revuelve todo y es reciente) Perdón si os he parecido intensita, soy bastante sensible.
Yo creo igual....
 
Es bien distinto. Le llamaban Pescaíto y al niño le fascinaba el mar. Si mal no recuerdo los propios familiares y vecinos iniciaron el tema de los dibujos con peces.

La relación de estas niñas con el mar es que sus padres las ha lanzado a él para deshacerse de sus cuerpos. No veo el punto de comparación.
A qué niño no le gusta el mar? Y más en Canarias a donde a todos nos crian a ras del mar. El dibujo es un símbolo, pasaron a ser dos pequeñas sirenas. Porque en algún lugar juntos está su Ser. Siempre Juntas.
 
No sé si está resuelta la pregunta. No he seguido el hilo al minuto.
¿Desde que la madre va a la GC a denunciar la desaparición (entiendo que después de hablar con el padre) hasta que empiezan a buscar cuanto tiempo pasa?
Creo recordar que va por la noche pero no denuncia (a parte los primeros días dijeron que esa noche estaban muy ocupados por un tema de abuso)
Es por la mañana cuando denuncia y enseguida empieza la búsqueda.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back