Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hemos visto distintos docutruños, es evidente. En el mío no fijo ni una verdad ni aporto una sola prueba del maltrato de su ex contra ella...
Yo he debido ver el mismo que siete jueces antes que yo.
Eso parece, porque que un juez determine que A.D actúa con temeridad e informes psicosociales en una sentencia de maltrato propinado por su hija, se hable de manipulación de la figura paterna no cuenta.
 
Madre mia, 🤣🤣🤣🤣🤣 claro que lo he visto! Y por eso no puedo entender como una madre puede dejar de ver a su hijo (no estoy metiendo a la hija que tampoco lo entiendo pero ese tema ya es más complicado). Dejar de ver a tu hijo por si sale una revista, o el padre dice algo me parece una excusa barata. A mi no habría padre, ni revista ni Dios en el cielo que me impidiese ver a mis hijos. Si algún día faltaran algunos de sus hijos, madre mía como se iba a arrepentir de no haber estado con ellos, y lo mismo digo de su madre. El tiempo perdido no vuelve y no debe de haber nada en este mundo que impidiese ver a las personas que quieres

Pues ojalá hable con su hijo, porque le quiere, y precisamente por eso no le hace decidir.
Ha preferido ver cómo se va con su padre a hacer el mismo juego sucio.
 
O sea que el chico no podía ni andar libremente por la casa, aparte de no dejarle salir a la calle ni para tirar la basura. Flipante.
Los hijos cuando estaban los 15 días el chalete siniestro, no veían la luz del sol. A la hija adolescdente, su madre la obligaba a estar con la puerta abierta de su habitación para tenerla controlada, y la levantaba los fines de semana para limpiar la habitación de su hermano. Todo esto Rociíto empastillada con antipsicoticos y considerándo a su hija la semilla del mal...
Con ese caldo de cultivo, qué podía salir mal??? ;)
 
Y dale con la paliza!!!
Se pegaron ambas,aún tenemos que oír la versión de la hija para saber quién inició la discusión por la misera nectarina.
Pero está claro que la madre intentó quitársela,a la fuerza.
Si se la pide por las buenas,no hubiera pasado nada.
Por eso la hija fue a denunciar, porque la madre le pegó. Fue algo mutuo.
Que resultó con peores lesiones,una cura,con equimosis, la madre, porque cayó al suelo y a las lesiones que presentaba la hija no hicieron caso porque dijeron que eran anteriores.
Señales en las muñecas porque la hija la sujetaba para que no le pegara.
Si la soltó de golpe,se pudo caer.
Y la madre ha dado varias versiones distintas de los hechos,que se han comentado aquí.
Perdida consciencia,que no aparece en el parte médico y en otra versión,que le tuvo que dar FA un calmante,porque tenía las pulsaciones disparadas y la tensión.
Como que se pegaron ambas??? si en el parte de lesiones de la hija el médico forense determinó que no coincidían los moratones con las fechas... por dios que hay una sentencia... Se hayan dado las versiones en las televisiones por parte de colaboradores, los que hablan son los papeles.
 
Sí, pero quizá les dé paz interior. Eso ya son cosas mías. Es que comentaro que por eso estuvieron en el notario, que no lo sé.

Un poder para pleitos. Es muy común.

Otorgas ante notario a un tercero la capacidad para que te represente en cualquier litigio judicial.

Si es verdad que ha otorgado ese poder o similar, queda clarísimo que el chico ni está, ni es probable que puedan declararle, incapacitado.

Me alegraría muchísimo
 
Es que yo en ningún momento he expuesto las habilidades del chico, sé que tiene muchos retos y que está superando bastantes. Me alegro,es todo. Eso sí, no soporto que lo traten como si no tuviera voz ni voto.
Le llega ya solo por el hecho que se tiene que ver con ella en juzgados y les han tenido que evaluar cientos de veces. Lo dijeron en la tele que ya solo con eso , se puede hacer una idea. Que luego se lo quieran maquillar de alguna manera…. Y luego siempre hay frases que te dejan a entender cosas como … “ el que hay detrás de mi está sufriendo mucho “. Quizás y probablemente es mucho más sentido , como bien dicen todos de él “ es bondad pura “ , pero también probablemente tendrá menos herramientas para gestionar sus sentimientos , emociones y conflictos como causalidad de juicios o x con su madre.
 
Como que se pegaron ambas??? si en el parte de lesiones de la hija el médico forense determinó que no coincidían los moratones con las fechas... por dios que hay una sentencia... Se hayan dado las versiones en las televisiones por parte de colaboradores, los que hablan son los papeles.
Solo pegó la roflo, pero claro hay q proteger y exculpar a la niña. Pobrecita y bondadosa, q no ha roto un plato en su vida..
 
Tienes razón, después de 5 años no hay que tener ninguna prisa y ya, si eso, cuando el chico vea cómo ha puesto a su hermana en público y vea que sigue decidida a meter a su padre en la cárcel y vea cómo le ha insultado en el docutruño, será el momento ideal para que su hijo tenga ganas de caer rendido en sus brazos y en los de Fidel.

En otra noticia que he leído hoy, aunque creo que era de hace unos días, se decía que el chico había pedido ver el documental de su madre. Y que, al menos, sí había visto algunos capítulos, acompañado de su padre y su hermana.

Así que ya ha podido recibir de manera directa el mensaje de que su madre los quiere, a los dos. Porque a RC le preguntaron si quería a sus hijos y dijo que sí, que cómo no los iba a querer. Y lloraba.

Así que no tampoco es que no haga nada de nada de nada. Una forera ha dicho antes que RC podría simplemente pasear con el chico un rato y decirle que le quiere. Bueno, pues RC ya le ha dicho que le quiere a través de la tele, que a día de hoy, aún puede ser mejor que dar un paseo con el y luego dejarlo con el padre para que le cuente "su versión" de los hechos.
Al menos con el serial, el chico puede darse cuenta de que hay gente que cree a su madre y gente que no.

¿Tan peligroso me parece AD como para pensar esto? Sí. Igual que a otros les parece peligrosa RC para la salud mental de los hijos, a mi me lo parece AD para la salud mental de toda la familia.
 
Pues ojalá hable con su hijo, porque le quiere, y precisamente por eso no le hace decidir.
Ha preferido ver cómo se va con su padre a hacer el mismo juego sucio.
Ya claro, en un acto de amor infinito decide que no habla con su hijo, ni inicia un acercamiento, ni le pasa una mísera pensión de 200 leuros... En fin
 
Un poder para pleitos. Es muy común.

Otorgas ante notario a un tercero la capacidad para que te represente en cualquier litigio judicial.

Si es verdad que ha otorgado ese poder o similar, queda clarísimo que el chico ni está, ni es probable que puedan declararle, incapacitado.

Me alegraría muchísimo
Un poder para pleitos no se lo otorga a su hermana, se lo otorga a abogado y procurador. Otra cosa es que la hermana le acompañara.
 
Y que importa si se mueve solo por la ciudad?
Dejad de cuestionar al chico, se mueva o no se mueva tiene capacidad de obrar, declarar y decidir, y si para hacerlo precisa apoyo pues se le da. No hay mas

Yo soy libre y me tomo la libertad de hablar de lo que considero importante en el caso. No estoy para recibir tus órdenes.
Además me lo ha dicho otra forera que parece que también quería mencionarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back