Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Unas objeciones con todo respeto, estimada prima:

1. Diana criticó a la BRF y al marido públicamente, y sí, la gente se hinchó a llorar en público como bien dices y a señalar la frialdad y falta de sensibilidad de The Queen cuando ella falleció. Efectivamente en ese momento, fue fuertemente criticada, vapuleada y tuvo que salir a dar un comunicado de consuelo a su pueblo cuando evidentemente ella no quería hacerlo, en vista de todo el daño que Diana había hecho con su famosa entrevista a ella, a la monarquía y a su familia, incluidos sus nietos, William y Harry, por quienes Diana no se detuvo a pensar que también eran parte de esa familia tóxica. Charles también habló acerca de su educación, fría, distante y hasta dura para una persona de su sensibilidad, pero al final del día, él hizo como heredero lo que se esperaba de él, maduró y dejó de lloriquear, y hasta la fecha, sigue cumpliendo con su papel, sin mencionar traumas o queriendo justificar sus estupideces a causa de su educación, que ya a cierta edad, se ve ridículo que sigas culpando a tus padres de tus malas decisiones, hayan sido como hayan sido.

2. Ahora a la vuelta del tiempo, y debido a la longevidad de Elizabeth II, la historia se repite, pero ahora lo hace una arribista casada con el hijo menor de Diana, de la mano del también nieto de The Queen, y lo hacen tirando la piedra y escondiendo la mano, hablando pestes de la monarquía por lo que pasó con Diana hace 23 años (get over it please), porque el petas no tiene absolutamente nada de que quejarse, al contrario, todo le han consentido y le han tapado al bueno para nada de Harry, y la otra alegando un racismo que jamás se vio de cara a la galería y dejando entrever esa situación puertas adentro, al contrario, tuvo privilegios que nunca nadie había tenido, y acusó sin ninguna prueba, con la única intención de hacer daño a la institución y a la familia que encabeza The Queen, y a la que ha dedicado toda su larguísima vida, para poder chantajearlos, así de vulgar y simple.

3. Critican y despedazan en una entrevista transmitida mundialmente a la institución, cuyo máximo símbolo es The Queen Elizabeth II (abuela nonagenaria del petas, por si se les olvidaba), pero quieren los títulos, que se les siga manteniendo y vivir de hacer nada: en pocas palabras, quieren los privilegios, pero no las obligaciones. Eso aquí y en China se le llama descaro e hipocresía. Y nadie, absolutamente nadie, puede decir que no se les ha permitido hacer lo que quieran. Yo los veo en Montecito viviendo en una mansión con 16 cuartos de baño de 14 millones de dólares, buscando su libertad y su privacidad que tanto clamaron que querían, no encerrados en la Torre de Londres padeciendo hambre. Pero que la BRF tenga que ceder a todos sus caprichos, presionándolos con viles y vulgares chantajes, pues obviamente no, nadie en su sano juicio lo permitiría, por muy nieto y bisnietos que sean. Por eso es una burda burla el elegir el apodo íntimo y cariñoso de The Queen como nombre de su hija, máxime sabiendo el significado que tiene para ella ese apodo, según que para homenajearla 🙄.... Es como decirle te quiero granny, mientras la apuñalan por la espalda. Son aberrantes.

4. ¿La actitud de The Queen ante la muerte de Diana fue un error? Si claro. Y en su momento lo pagó caro, pero supo enderezar la reacción y al final del día entendió que se trataba de la madre de sus nietos y de alguien sumamente querido por el pueblo británico. ¿Y con qué derecho se sienten el petas y la narcisista enferma de Meghan para pretender seguir haciéndole pagar por eso 23 años después, cuando evidentemente, el pueblo británico y William (si, por si se les olvida, el petas no era hijo único) ya pasaron página de ello? Como tú misma señalaste, la muerte de Diana generó histeria colectiva a un grado nunca visto y ese pueblo ya lo superó, ya "perdonó" a la Queen y la siguen adorando, porque más allá de un error, tienen claro lo que ha dedicado al país y su papel fundamental en la estabilidad del Reino Unido y como un gran activo para su economía; además, William, quien tiene una imagen impecable, ha demostrado que es un hombre hecho y derecho, con la cabeza bien amueblada, quien no ha tenido empacho en hablar de cómo le afectó toda la situación de la relación de sus padres (la misma Diana confesó que su pequeño hijo de 12 años era su paño de lágrimas por la situación que vivía con Charles o_O hazme el rechin... favor) y la muerte de su madre y de cómo con la ayuda psicológica adecuada y el apoyo de su familia (especialmente sus abuelos y su padre, a los que Harry y la suripanta de Mema no han dejado de atacar de frente o indirectamente), logró superarlo y tiene una familia más que estable con Kate y sus 3 hijos, tiene claro su papel institucional y lo lleva a cabo magistralmente, siendo perfecta combinación de sentido del deber, cercanía, enfoque humano y carisma, tal como su madre quería.

5. Y perdón, pero nadie les ha quitado títulos, siguen siendo Duques de Sussex y a sus hijos, como bisnietos de la Queen, en este momento no les corresponden títulos de príncipes; eso pasará hasta que Charles sea rey, ya se ha explicado 20 mil veces en este foro; y con la pena, William ya no necesita a Harry de repuesto, te recuerdo que él ya tiene 3 hijos que preceden al petas y a su descendencia en la línea de sucesión al trono. Así que conforme los niños de William vayan creciendo y teniendo más actividad pública y funciones de royal senior, Harry y su fulana con su familia se irán diluyendo cada vez más, porque aparte recordemos que ellos quisieron dejar de ser royal senior, nadie los obligó, así que aunque en línea de sucesión mantengan su lugar (por ahora, porque habrá que ver si sigue siendo así después de que Lili es norteamericana, Archie es británico pero no vivió ni un año en el país; Harry lleva fuera de su país 2 años y la Mema nunca se preocupó por adquirir la nacionalidad de su esposo; alguna prima que sepa de esas minucias, por favor iluminar ese punto), y sus funciones (que tampoco eran tantas) ya se repartieron con la princesa Anne, Charles, Camilla, los Condes de Wessex, William y Kate; y seguramente The Queen ahora y Charles en su momento, saben que pueden contar con las princesas Beatrice y Eugenie para que apoyen algunas causas. Los memos son un par de malagradecidos que deberían dejar de escupir al cielo, porque si no les puede caer en la cara.

6. ¡¡¡Y siii!!! ¡Amo las galletas Marías! Son deliciosas con un buen cafecito 😋 Saludos.
Chorrocientos mil millones de bingos.
 
Bueno, que era una niña lo sabían antes de mayo, lo dijeron en marzo en la entrevista con Oprah. Tal vez en algunas de sus íntimas conversaciones con la abuelita (o en abril, cuando fue al funeral del duque) Harry había mencionado el asunto y la reina no se opuso, o al menos se reservó opinión, lo cual puede tomarse como consentimiento tácito...


Creo que Harry le deben haber dicho a la Queen algo así como "we'll name her after you", "le pondremos tu nombre" y la Queen habrá dicho "umjú".

A fin de cuentas ya varias nietas (Zara, Beatrice, Louise) y bisnietas (Isla, Charlotte, Lena) tienen su nombre ( ¡Claro!, ninguna de ellas es hija de un nieto que ha estado desprestigiando públicamente a la FR y a la CR ), pero la Queen debe haber asumido que sería Elizabeth lo que usarían y en un segundo o tercer lugar. No debe haber imaginado que usarían su sobrenombre íntimo y de primer nombre.

Especulo yo. O quizá ni siquiera eso ocurrió, porque ya hemos visto como los Sussex mienten con bastante desparpajo.
 
Creo que ellos querían amedrentar a la prensa y no contaban con que un vocero de palacio respaldara la versión de la BBC.
Yo, francamente, no sé ya que pensar de esta pareja, porque, son tales la incoherencia y el sinsentido de todo lo que hacen que uno no sabe que pensar, lo que sí sé, es que la Reina la vio venir desde el primer momento, y por eso le ofreció la posibilidad de contraer matrimonio morganático y que Meghan siguiera con su carrera como actriz, cosa que no había hecho nunca antes con ningún candidato a contraer matrimonio con un miembro de la Familia Real, y la pareja se negó, asegurando que ella quería entrar a formar farte de la Corona y ejercer sus funciones como representante de la misma, llegando a decir Harry en la entrevisra concedida con motivo de su compromiso que estaba seguro de que ella lo conseguiría con su apoyo.
 
Yo, francamente, no sé ya que pensar de esta pareja, porque, son tales la incoherencia y el sinsentido de todo lo que hacen que uno no sabe que pensar, lo que sí sé, es que la Reina la vio venir desde el primer momento, y por eso le ofreció la posibilidad de contraer matrimonio morganático y que Meghan siguiera con su carrera como actriz, cosa que no había hecho nunca antes con ningún candidato a contraer matrimonio con un miembro de la Familia Real, y la pareja se negó, asegurando que ella quería entrar a formar farte de la Corona y ejercer sus funciones como representante de la misma, llegando a decir Harry en la entrevisra concedida con motivo de su compromiso que estaba seguro de que ella lo conseguiría con su apoyo.

Así es.
Viendo en retrospectiva me digo que deben arrepentirse de no haberle dicho a Harry : "Te apoyamos tanto que te relevamos de todas tus obligaciones royals y ve a vivir con ella en Canadá, mientras ella sigue en Suits". O te construimos un casoplón en el país que tú elijas en África, para que cumplas con tus sueños y formes allá una familia".

Así se habrían evitado que la mujer interactuara con ellos en Palacio.

Pero sí, la CR la vió venir, que les dijeron que sí a todo. Si a pesar de eso, todo ha sido una lloradera, no imagino la debacle si se hubiesen negado a algo.
 
la Queen habrá dicho "umjú".
Me la estoy imaginando...😂😂
Meghan siguiera con su carrera como actriz, cosa que no había hecho nunca antes con ningún candidato a contraer matrimonio con un miembro de la Familia Real,
Lo del matrimonio morganático no lo sé; creo que si hubiera sido así lo habrían añadido a la lista de "ofensas" por las que lloran.
Pero Meghan no es la primera a quien se ofrece permitir que siga con su carrera, ya se había previsto para el caso de Sophie de Wessex, que era socia de una agencia de Relaciones Públicas. Al final, Sophie decidió limitarse a sus deberes oficiales como miembro de la RF, y, a diferencia de Meghan, lo ha hecho muy bien.
 
Me la estoy imaginando...😂😂

Lo del matrimonio morganático no lo sé; creo que si hubiera sido así lo habrían añadido a la lista de "ofensas" por las que lloran.
Pero Meghan no es la primera a quien se ofrece permitir que siga con su carrera, ya se había previsto para el caso de Sophie de Wessex, que era socia de una agencia de Relaciones Públicas. Al final, Sophie decidió limitarse a sus deberes oficiales como miembro de la RF, y, a diferencia de Meghan, lo ha hecho muy bien.
El tema del del ofrecimiento de matrimonio morganatico se publicó en su momento, no con estas palabras, se público que la reina le había ofrecido a Meghan la posibilidad de casarse, no ostentar ningún título, ni ella ni sus descendientes, que Harry siguiera como Príncipe y ella como actriz, o sea, lo que es un matrimonio morganático de hecho.
En cuanto a la Condesa de Wessex, amiga @Rosebud , lo que se le ofreció, y de hecho creo que se hizo un tiempo, fue compaginar sus funciones como representante de la Corona con su trabajo en la agencia de relaciones públicas, pero se comprobó que eso no funcionaba, que es diferente a contraer matrimonio morganático, por eso digo que Meghan es la primera a la que se le ofrece, por la experiencia de los Wessex, es por lo que, cuando Harry y Meghan quisieron hacer lo mismo, compaginar actividad royal y trabajo privado, se les dijo que debían elegir, o una cosa u otra, ellos eligieron, lo que ocurre es que no asumen su elección, ni son consecuentes con ella.
 
Decir que Charles no ha empezado a trabajar, a sus 72 años, muestra una opinión desinformada. Charles comenzó a trabajar casi desde que nació, participando en eventos royals desde temprana edad.
Ejerció en carrera naval y llegó a ser piloto de helicópteros.
Como Príncipe de Gales es uno de los royals que más trabaja junto a su hermana Anne. Fundó el Prince's Trust, fundación a la que ha dedicado tiempo y esfuerzo, la cual es una fundación tremendamente exitosa.
Aparte de esa fundación, es patrón de innumerables causas y organizaciones. Ha impulsado ideas conservacionistas en una época en lo que esto le provocaba burlas. También ha reforzado la importancia de la arquitectura en lo relativo al medio ambiente y el aspecto estético.
Y sin contar con sus compromisos reales, también se ha encargado de su finca en el ducado de Cornwall, haciéndola una finca muy productiva, razón por la cual es millonario y se puede dar el lujo de contratar a innumerables personas a su cargo, generando fuentes de trabajo.

Por supuesto que no trabaja en una mina de carbón, ni en albañilería, trabajos que requieren un tremendo esfuerzo corporal. Pero creo que ningun@ aquí tiene ese tipo de trabajos y no por eso se menosprecia nuestro esfuerzo.


Si Harry quiere vivir como su padre, a ver si deja de hablar estupideces y se dedica a algo productivo.
Y todo eso no importa, si le pagaste un cuerno a tu mujer, aunque tu mujer te haya pegado 10.
La gente cree que trabajar en una oficina o pensar estrategia o como liderar el trabajo de otros no es trabajar.
Charles ha sido el administrador y artífice de que el ducado de Corwnualles de los dividendos que da, esos que el pelirrojo le ha encantado gastar.
 
El tema del del ofrecimiento de matrimonio morganatico se publicó en su momento, no con estas palabras, se público que la reina le había ofrecido a Meghan la posibilidad de casarse, no ostentar ningún título, ni ella ni sus descendientes, que Harry siguiera como Príncipe y ella como actriz, o sea, lo que es un matrimonio morganático de hecho.
En cuanto a la Condesa de Wessex, amiga @Rosebud , lo que se le ofreció, y de hecho creo que se hizo un tiempo, fue compaginar sus funciones como representante de la Corona con su trabajo en la agencia de relaciones públicas, pero se comprobó que eso no funcionaba, que es diferente a contraer matrimonio morganático, por eso digo que Meghan es la primera a la que se le ofrece, por la experiencia de los Wessex, es por lo que, cuando Harry y Meghan quisieron hacer lo mismo, compaginar actividad royal y trabajo privado, se les dijo que debían elegir, o una cosa u otra, ellos eligieron, lo que ocurre es que no asumen su elección, ni son consecuentes con ella.
Me parece que obvias que lo más importante de un matrimonio morganatico es que los hijos no heredan el derecho al trono.
Creo que Archi y Lili si que están en la línea de sucesión. (Por ahora) hacen el número 6, 7 y 8. Así que dejemos los matrimonios morganaticos que no es el caso ni la Reina jamás lo puso sobre el tapete.
 

Yo, francamente, no sé ya que pensar de esta pareja, porque, son tales la incoherencia y el sinsentido de todo lo que hacen que uno no sabe que pensar, lo que sí sé, es que la Reina la vio venir desde el primer momento, y por eso le ofreció la posibilidad de contraer matrimonio morganático y que Meghan siguiera con su carrera como actriz, cosa que no había hecho nunca antes con ningún candidato a contraer matrimonio con un miembro de la Familia Real, y la pareja se negó, asegurando que ella quería entrar a formar farte de la Corona y ejercer sus funciones como representante de la misma, llegando a decir Harry en la entrevisra concedida con motivo de su compromiso que estaba seguro de que ella lo conseguiría con su apoyo.
Estoy de acuerdo contigo pero pienso que no són incoherents són abasalladores desafiantes ,insolentes se aprovechan de la prudència de los demas
 
Me parece que obvias que lo más importante de un matrimonio morganatico es que los hijos no heredan el derecho al trono.
Creo que Archi y Lili si que están en la línea de sucesión. (Por ahora) hacen el número 6, 7 y 8. Así que dejemos los matrimonios morganaticos que no es el caso ni la Reina jamás lo puso sobre el tapete.
Con todos los respetos, sé perfectamente lo que es un matrimonio morganático, pero no estoy dando una conferencia sobre lo que es un matrimonio morganático, he dicho lo que es, en lineas generales, para quien no lo sepa, no voy a aburrir al foro explicando lo que es como si estuviéramos en la Real Academia de la lengua, en lugar de en un foro de cotilleo, en segundo lugar, no he dicho que se llevara a cabo ni tampoco he dicho que los hijos de los Sussex estén fuera de la linea sucesoria, es publico que no se hizo, como tambien lo es que se le ofreció.
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back