Lorena And Cia

La única forma de que tenga pareja es atraves de internet. Dice que por ahí ni de coña... Pues ya me diréis, a noser que vuelvan a abrir chiquiparks hot, padres que los llevaban a jugar, 30 anos después los lleven a encontrar pareja jajaja. Veo negocio.
Madre mía qué horror. Me parecería súper triste y patético... con 30 años ir al parque de bolas llevado por tus padres a ver si consigues pareja. Muy patético. Pero lo veo un negocioaco, loro iría fijo 🤣🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 1979019


Merche no se avergüenza de su trabajo pero usa el eufemismo "sector de la limpieza", al igual que la clasista de la hija :rolleyes:

P.D - Lore, busca el significado de la palabra eufemismo para que aprendas algo nuevo, que los diccionarios no muerden ni sirven solo para calzar sillas.
Sector de la limpieza dice,ni que fuese a limpiar naves industriales o máquinas
Merche, limpias casas punto.
 
Yo creo que los padres no se molestan en evaluar la situación porque ellos estan peor, no se aguantan ni se hacen mimos y a la vista esta que la pasion inexistente, por eso creo que no se sientan a hablar con ella porque eso seria enfrentar y echarle huevos y tener un poco de verguenza, encauzar sus vidas ( las de los 3) , pero me da la impresión de que son la típica familia que barre todo para la alfombra y aunque saben que tienen un problema lo van arrastrando y arrastrando y con el tiempo se va haciendo mas gordo, y si tenian que actuar hace 10-12 años cuando el loro era adolescente estoy segura de que por sus problemas dejaron escurrir el bulto y... hasta hoy
En definitiva. Necesitarian terapia conjunta y por separado los 3, pero como van a gastar en eso si la merche no compra ni calzado bue no ni van a la mutua ni na... haciendo la bola cada vez mas grande de una pareja que no se sienta a hablar por verguenza y comprar cosas materiales les proporciona placer a cortisimo plazo sustituyendo la terapia
 
Oye que ella no es lesbiana ni nada de eso, por favor, que le atraen los hombres, lo dejó muy claro el otro día.

A todo esto, me llamó la atención que dijesen que porque alguien sea guapo es infiel. Esta gente de dónde sale?
Tiene pinta de que le gustan muy machos...

Vivo esperando que un día nos cuente que se ha echado novio que se parece a Jony de la LoveYoli y que la ha dejado por una rumana 13 años menor que él.
 
Pero qué más tienen que comprar en Ikea?? Por favor que paren ya. Veo estas cosas y alucino con las flanas que le ponen en comentarios que qué bien se llevan. No, llevarte bien con tus padres es ir de compras, tomarte algo, hacer planes culturales incluso reservar algunos días para irte de viaje con ellos. Estos no se aguantan, se hablan mal, la Loro ve a los padres como una caja registradora plagadita de efectivo y va con ellos porque no tiene a nadie más. Si tuviese grupo de amigos me la imagino como la Dakota “ME DAS EL DINERO, ME DAS EL DINERO”
 
Back