Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Todo el día llorando y dando el coñ...zo con que el es enfermo de riesgo bla bla bla y solo salen para meterse en tiendas y cafeterías ¿por qué no os vais a dar un paseo por el campo y dejáis de llorar y quejaros? Fíjate, si estáis solos incluso podéis quitaros la mascarilla y respirar aire limpio sin estar viciado como el de vuestra casa llena de perros y sin ventilar?

Ufffff esta gente que se revuelca en sus quejas y penas sólo transmiten energía negativa
 
No, el GPS no se la ha liado, como dicen ellos, es que la cafería a la que van está en la Av. Blasco Ibáñez, de Albal. Blasco Ibáñez fue un escritor valenciano del que por estas tierras estamos orgullosos, y es raro el pueblo que no tiene una calle con su nombre. Albal tiene una Av. Blasco Ibáñez, y Massanassa tiene otra... ¡mi pueblo también tiene una calle que se llama así!.

Han sido ellos los que han metido la pata, sin darse cuenta que han puesto una dirección de otro pueblo, y sin percatarse de no estaban en el pueblo que pensaban. Nos puede pasar a cualquiera, pero... insisto, el error es de ellos, no del GPS... que hasta en una cosa así de chorra, no son capaces de reconocer sus errores.
Sí, eso es lo que quería decir, que iban tan empanados que no se han dado cuenta de que estaban en otro pueblo, porque en los GPS te suele poner dónde estás y el pueblo también 😅 Yo misma vivo en una calle Blasco Ibañez en Valencia y como tú dices hay tantas que siempre tienes que ir mirando qué Blasco Ibañez de qué pueblo jajaja, un beso prima paisana!
 
Yo ya dije, a parte de la alimentación, tiene que estar tomando alguna medicación, porque esa cara no es normal, no son sólo los kilos de más..
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza que pueda estar tomando cortisona, pero seguro que de ser así lo gritaría a los cuatro vientos para justificarse.
Yo estoy convencida de que si estuviese bajo tratamiento médico de algún tipo, aunque no especificara para qué se medica, lo diría.
 
Back