Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Con todo respeto, pero me parece muy desafortunada la selección de palabras que hiciste en tu última línea. Yo no soy doctora pero eso de "igual que una patología" , lo entiendo a que estas igualando un embarazo (deseado o no) a una patología. Y por patología yo entiendo "enfermedad física o mental" o "tejido u órganos enfermos" (si estoy equivocada y "patología" significa otra cosa no relacionada con algo malo o enfermo, me disculpo).

Sin embargo, considerando que todo ser humano es sin excepción el resultado de una fecundación exitosa, me parece insultante señalar e igualar a ese proceso y por ende a cada ser humano con una "enfermedad " (sida, cáncer, sífiles, cólera, peste, etc etc). Los seres humanos no somos una enfermedad, ni somos el resultado de una, ni se nos debería igualar con una (al menos mientras somos pequeños, ya al creer, pues hay cada monstruo que bueno).

Respecto a que "este cubierto por el estado"...mmm, ... así las cosas, resultaría, por decir lo menos, raro, que se gaste dinero de impuestos en lo que sería una cirugía electiva. Además, el estado no tiene dinero, lo que tiene es el montón de dinero que se recoge de millones de individuos que se rompieron el lomo y es deber del estado administrarlo con justicia y equidad en pro de todos los individuos. Resultaría un mal uso del poder y la autoridad, obligar a cada uno de esos individuos a pagar algo con lo que pueden o no pueden estar de acuerdo . Ahora que si el 100% de una población esta de acuerdo, pues bien, si todo el pueblo lo pide, todo el pueblo lo paga y todo el pueblo será responsable de sus decisiones. Pero así como ponerlo de obligación, si o si, guste o no guste, me parece dictadura.

Con todo lo demás que expones, estoy de acuerdo con apoyar a las mujeres que ven su vida en peligro por un embarazo. Para esas mujeres, comprensión y apoyo.

Con las víctimas de violaci*n, igual, comprensión y apoyo. Sin embargo, no dejo de ver como injusto el asesinato del bebé resultante (e inocente) de tan abominable acto. En esos casos, el estado y muchas veces la sociedad aplican "La Ley del mínimo esfuerzo" y en vez de trabajar para prevenir y combatir el delito, y castigar con severidad al que lo comete , tan sólo le dan unos años en la cárcel, protegen sus derechos , recibe una defensa y hasta apoyo psicológico! Al bebé lo matan sin juicio previo y a la mujer la dejan con 2 vivencias horrorosas que no tenía porque haber vivido la pobre mujer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresando a los Sussex ...me parecen DETESTABLES cacareando compasión , amor, paz , celebrado la llegada de su bebé y al mismo solicitando apoyo para organización pro aborto. ¿Cómo pedir paz y compasión en este mundo cuando estas promoviendo que una madre pueda partir en pedazos a su propio hijo? ¿Si una mujer tiene permiso para deshacerse de su hijo, entonces por ejemplo, por qué los árabes no tendrían permiso de deshacerse de los "infieles"? Mi no entender.

Y para las que me van a salir con que "es mi cuerpo"...vale, si me muestran el análisis de ADN que demuestre que el bebé tiene el mismo ADN que la madre y por ende es su cuerpo y por lo tanto, puede hacer lo que quiera con él, ganan. Si no, pues para que maquillar las palabras ? Que digan: "no, el bebé no es mi cuerpo pero me como va a estorbar, lo quiero matar, punto". Hablando claro es mejor.

No puedo estar más de acuerdo contigo y siento que en algo no me he hecho entender.
Parto de la base de que en un estado moderno hay muchas cosas que se financian con las que no estas de acuerdo , pero por La Paz social y por la necesidad de justicia con cada uno de sus individuos a ser posible pues efectivamente se cubren entre todos, pero ello no quiere decir que estes de acuerdo ni siquiera que lo apruebes .
Yo el tratamiento que le daria al aborto sería completamente distinto evitándolo por todos los medios , con un despliegue en asesoramiento a las mujeres en estado de riego , y vulnerables a ello , utilizando la educación y facilitando la adopción en casos no reversibles y el mantenimiento de esos niños , que me parece que es lo que hay que hacer .
Puestos a acometer la vía más fácil, en cualquier caso es el Estado el que legisla en que circunstancias y en qué plazos ha de realizarse el aborto , si es por violacion , por enfermedades congénitas y ,o, malformaciones en el feto, voluntad expresa de la madre por riesgo en su propia Salud.....en fin cada estado aplica unas normas , y se muestra como opción .
A nadie le obligan , con lo cual tu conciencia está a salvo , a divorciarte tampoco, ni a muchas desgracias más que facilita la sociedad moderna , cambiarte de s*x* ........y más que no quiero citar.
Yo me refería en concreto , mal expresado , como voy a considerar el milagro de la Concepción una patología , no ......me refería a que y’a que está así contemplado como una extirpación sin ninguna otra posibilidad , no puede estar sujeto a ninguna clase de caridad , la mujer no tiene porque pasar , ademas , por esa humillación , igual que se aplica una clínica concreta para una patología x en un centro , el aborto tiene que ser tratado de igual manera , bajo un protocolo de intervención quirúrgica sin caridades ni excepcionalidades que hagan pasar a las mujeres por más situaciones degradantes.
 
A mi me resulta insultante
Ninguna mujer aborta por gusto , todas lo hacen por circunstancias adversas, todas son conscientes de que acaban con un hijo, porque ? Eso solo les incumbe a ellas. , pero que tú patrocinador acabe de tener un hijo y se sienta feliz con ello, como tú te hubieras sentido .........en otras circunstancias , la verdad , no me parece de buen gusto, es cuestión de sensibilidad , y aquí sí que puedo admitir verlo de diferente manera , se lo mal que lo pasan muchas mujeres por este asunto , y debería llevarse con discreción y por supuesto cubierto por el estado igual que una patología.
No acabo de entenderte. Por un lado expresas tu opinión, bienvenida sea. Por otro parece que conoces las circunstancias de todas las mujeres que han abortado y eso es imposible. Si en realidad lo que dices es que opinas que ninguna mujer aborta por gusto, que todas los hacen por circunstancias adversas, siendo conscientes de que acaban con un hijo, te contestaré manteniendo el diálogo que no estoy de acuerdo.
En mi opinión no tiene por qué ser así para todas las mujeres, habrá quien considere que no es un ser humano antes de los tres meses, habrá quien ni lo piense dos veces y lo use como método anticonceptivo, habrá quien lo haga con todo el dolor de su corazón y sienta la pérdida toda su vida.
Cuando hablo de apoyar el aborto como decisión de la mujer no estoy entrando en las circunstancias que le pueden llevar a hacerlo, no juzgo. De hecho, ni siquiera estoy diciendo que yo abortaría.
No es un tema fácil que se pueda tratar en unas línes.
Que tengas muy buen día, un saludo.
 
Paga el precio! Me parto! Carlos: un divorciado adúltero confeso públicamente, que será cabeza de la de la Iglesia anglicana y que a sus 72 aNos todavía no ha empezado a trabajar y ha vivido a cuerpo de rey sin dar un palo al agua durante toda su vida! ( que a mí ni me va ni me viene) Y te indigna que su hijo quiera vivir como lo ha hecho su padre toda su vida?

Aquí un artículo en el que se revela que Carlos y Camila tienen un staff de 124 personas con un coste de 6 millones de libras al aNo. Si eso no es vivir a cuerpo de rey no sé lo que es. Y luego se espera que su hijo viva como una familia burguesa!


🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Perdón prima no puedo decir más. Es evidente que no entiendes que ellos no son los vecinos de la puerta de al lado, que van a salir a currar picando piedra de 9 a 19 y a ganar lo mínimo. Charles claro que ha trabajado (si quieres pensar que no da un palo al agua y sólo sabe vestir bien, pues olé, esa es su chamba y la hace muy bien), en la medida que su rango exije, y claro que vive a cuerpo de rey, faltaba más, si ¡justamente es el futuro rey! Y honestamente que haya sido adúltero no le quita su probada capacidad como príncipe of Wales, como futuro rey y su lealtad a la Corona y a The Queen, y si su staff cobra 6 millones de libras al año (qué bueno que da empleo a tanta gente) más los 28 millones de euros que le ingresan por el ducado de Cornwall, es justo su sueldo por ser parte activa y principal de una organización que le reporta beneficios a su país por 2400 millones de euros anuales, una organización por la cual los británicos pagan gustosos los 104 millones de euros anuales que les cuesta la Familia Real, pero para que estén ahí, activos, representándolos en su país, no viviendo como millonarios (de burgués nada) a miles de kilómetros en otro país. ¿Eso si te parece justo que lo paguen los británicos cuando el propio Harry renunció a su trabajo en la monarquía? ¿Aunque sea matemáticamente logras ver el punto?

Ahora, tu silogismo es tan incongruente que te indigna que el futuro rey viva a cuerpo de rey, pero no te indigna que el zángano traidor del hijo, que por su propia decisión hizo volar en pedazos su lugar en la familia y organización que representa un valor de 88 mil millones de euros, viva con la friolera de sólo 6 millones de euros anuales (así que de burgués, nada) la verdad no tiene sentido. Como bien dijo otra prima, el petas es un millonario llorón de 36 años (por dior) que dijo que quería buscar su independencia financiera, y desde que se fue la única forma en la que ha buscado hacerlo es tratando de destruir a su familia y a la organización que su abuela representa, aparte de que ya no trabaja ahí. ¿Y todavía pretendes que viva cobijado bajo todos los privilegios de la organización que dice odiar tanto y que no me indigna a mi, indigna al pueblo británico que clamó fuerte que no le pagarían de sus impuestos a alguien que ya no trabaja para ellos? ¿Y te indigna que Charles haya sido adúltero y viva como le corresponde por seguir ahí, siendo parte activa de la organización que genera tantos beneficios económicos a su país? Hay miles de millones de personas adúlteras en el mundo a las que les pagan por trabajar, no por ser monógamos 🤦🏻‍♀️ Lo dicho, rueda de hámster a toda velocidad esta plática contigo, hasta aquí llego 🥱 Saludos.
 


Una noticia fantastica y solo deseo que ellos sean muy felices.
Y ya está, para qué más, es su tío y denota ser muy buena persona.
La verdad yo no imagino a la reina plan afligida total, diciéndo, nunca, nunca quiero oir q me llamen Lilibeth....
Que cosa tan corin tellado....pffff
 
🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Perdón prima no puedo decir más. Es evidente que no entiendes que ellos no son los vecinos de la puerta de al lado, que van a salir a currar picando piedra de 9 a 19 y a ganar lo mínimo. Charles claro que ha trabajado (si quieres pensar que no da un palo al agua y sólo sabe vestir bien, pues olé, esa es su chamba y la hace muy bien), en la medida que su rango exije, y claro que vive a cuerpo de rey, faltaba más, si ¡justamente es el futuro rey! Y honestamente que haya sido adúltero no le quita su probada capacidad como príncipe of Wales, como futuro rey y su lealtad a la Corona y a The Queen, y si su staff cobra 6 millones de libras al año (qué bueno que da empleo a tanta gente) más los 28 millones de euros que le ingresan por el ducado de Cornwall, es justo su sueldo por ser parte activa y principal de una organización que le reporta beneficios a su país por 2400 millones de euros anuales, una organización por la cual los británicos pagan gustosos los 104 millones de euros anuales que les cuesta la Familia Real, pero para que estén ahí, activos, representándolos en su país, no viviendo como millonarios (de burgués nada) a miles de kilómetros en otro país. ¿Eso si te parece justo que lo paguen los británicos cuando el propio Harry renunció a su trabajo en la monarquía? ¿Aunque sea matemáticamente logras ver el punto?

Ahora, tu silogismo es tan incongruente que te indigna que el futuro rey viva a cuerpo de rey, pero no te indigna que el zángano traidor del hijo, que por su propia decisión hizo volar en pedazos su lugar en la familia y organización que representa un valor de 88 mil millones de euros, viva con la friolera de sólo 6 millones de euros anuales (así que de burgués, nada) la verdad no tiene sentido. Como bien dijo otra prima, el petas es un millonario llorón de 36 años (por dior) que dijo que quería buscar su independencia financiera, y desde que se fue la única forma en la que ha buscado hacerlo es tratando de destruir a su familia y a la organización que su abuela representa, aparte de que ya no trabaja ahí. ¿Y todavía pretendes que viva cobijado bajo todos los privilegios de la organización que dice odiar tanto y que no me indigna a mi, indigna al pueblo británico que clamó fuerte que no le pagarían de sus impuestos a alguien que ya no trabaja para ellos? ¿Y te indigna que Charles haya sido adúltero y viva como le corresponde por seguir ahí, siendo parte activa de la organización que genera tantos beneficios económicos a su país? Hay miles de millones de personas adúlteras en el mundo a las que les pagan por trabajar, no por ser monógamos 🤦🏻‍♀️ Lo dicho, rueda de hámster a toda velocidad esta plática contigo, hasta aquí llego 🥱 Saludos.
Incongruencia es ser adúltero confeso, casarse con la amante tras su divorcio y ser cabeza de la Iglesia anglicana. Esa sería la premisa mayor de mi silogismo :pompous:
Incongruencia es indignarse porque el hijo de un príncipe heredero quiera vivir como un príncipe cuando se es un principe. Esa sería una premisa particular de mi silogismo.
Mi conclusión sería: no se puede acusar al hijo de ser mal príncipe, si el príncipe heredero, del que son más exigentes las demandas, se ha comportado aún peor como príncipe.

Como nota personal, aclararé que me dan igual los privilegios y los problemas de ambos ya que ni soy súbdita de ese país ni contribuyo a su fortuna con mis impuestos. Me interesan las pasiones y los odios que desatan todos ellos sin entender muy bien el por qué, sobretodo entre las personas cuyas vidas son tan dispares a las de ellos...
 
Paga el precio! Me parto! Carlos: un divorciado adúltero confeso públicamente, que será cabeza de la de la Iglesia anglicana y que a sus 72 aNos todavía no ha empezado a trabajar y ha vivido a cuerpo de rey sin dar un palo al agua durante toda su vida! ( que a mí ni me va ni me viene) Y te indigna que su hijo quiera vivir como lo ha hecho su padre toda su vida?

Aquí un artículo en el que se revela que Carlos y Camila tienen un staff de 124 personas con un coste de 6 millones de libras al aNo. Si eso no es vivir a cuerpo de rey no sé lo que es. Y luego se espera que su hijo viva como una familia burguesa!



Decir que Charles no ha empezado a trabajar, a sus 72 años, muestra una opinión desinformada. Charles comenzó a trabajar casi desde que nació, participando en eventos royals desde temprana edad.
Ejerció en carrera naval y llegó a ser piloto de helicópteros.
Como Príncipe de Gales es uno de los royals que más trabaja junto a su hermana Anne. Fundó el Prince's Trust, fundación a la que ha dedicado tiempo y esfuerzo, la cual es una fundación tremendamente exitosa.
Aparte de esa fundación, es patrón de innumerables causas y organizaciones. Ha impulsado ideas conservacionistas en una época en lo que esto le provocaba burlas. También ha reforzado la importancia de la arquitectura en lo relativo al medio ambiente y el aspecto estético.
Y sin contar con sus compromisos reales, también se ha encargado de su finca en el ducado de Cornwall, haciéndola una finca muy productiva, razón por la cual es millonario y se puede dar el lujo de contratar a innumerables personas a su cargo, generando fuentes de trabajo.

Por supuesto que no trabaja en una mina de carbón, ni en albañilería, trabajos que requieren un tremendo esfuerzo corporal. Pero creo que ningun@ aquí tiene ese tipo de trabajos y no por eso se menosprecia nuestro esfuerzo.


Si Harry quiere vivir como su padre, a ver si deja de hablar estupideces y se dedica a algo productivo.
 
Los duques de Sussex son los que dan motivos para que la prensa, las redes sociales y los foros hablen de ellos.
Si no les gusta, pueden hacer lo que anunciaron con Megxit: se quedan en silencio en la casita de Montecito, tomando el sol en la piscina y bebiendo unas margaritas.

Claro ellos hablan, corre tinta y ellos ganan.
No son indiferentes.
Algunas personas suelen decir, que hablen bien o mal, pero que hablen!
Lo de Lilibet con o sin h..... la verdad ya da hasta risa, que la reina pidió que never never, después de su amado y sus padres..,,,, pfffff
 
E3eKh5LWUAY16m8

Archie cumplirá 20 años, la foto se hará amarilla ....... 😅
 
Back