La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench




Google Translate

¿Quién pone el nombre y el título del autor en el lomo del libro? 😂😂
¡No puedes inventar eso!
Meghan, la mega narcisista, gran título / nombre en la portada, simplemente no era suficiente 😂😂
#TheBench #MeghanMarkle #HarryandMeghan

E3XXBLDXMAYv-X8

Me parece ridículo que hasta en el lomo del libro vaya el título 🙄, habría quedado mejor si simplemente pusieran Meghan & y el nombre del ilustrador junto con el nombre del libro.

Pero claro, entonces no sabríamos que es la única e inigualable Duchess of Sussex.
 

PERDIDA LA MARC(le) El libro para niños de Meghan Markle debería haberse quedado en The Bench: es forzado, woke y está lleno de triviales palabras de sabiduría
  • Natasha Harding, Sun's Book Columnist
  • 8 Jun 2021, 14:58
  • Updated: 8 Jun 2021, 23:3
Como Columnista de Libros de The Sun y madre de dos hijos, he leído muchos, muchos libros ilustrados a lo largo de los años y puedo distinguir uno bueno desde la primera oración. Según los informes, Meghan, la duquesa de Sussex, recibió un gran adelanto por su primer libro ilustrado, The Bench, así que esperaba algo que mereciera el desembolso de los fanáticos.

Sin embargo, no está a la altura de las expectativas y carece de sustancia. No es una historia ni un poema -y ciertamente no te enseña nada. El libro hace lo que dice en la lata. Cuenta con un banco y diferentes niños con sus padres y triviales palabras de sabiduría en todas partes. Si va a intentar usar la rima, al menos hágalo de manera convincente:

“He’ll learn to ride a bike, as you watch on with pride.
"Aprenderá a andar en bicicleta, mientras lo observa con orgullo.

“He’ll run and he’ll fall. And he’ll take it in stride.”
“Él correrá y se caerá. Y se lo tomará con calma ".

¿Y eso que significa?

No está particularmente bien escrito y la mala gramática hizo que tuviera que leer varias de las líneas más de una vez (afortunada de mí). Creo que muestra que la percepción que Meghan tiene de sí misma supera la capacidad natural.

Como padre, los libros que son excelentes para compartir con los niños son los cuentos que atraen desde la primera línea.
Por lo general, hay algo de acción o aventura, es posible que ambos aprendan algo y cada palabra cuenta.

Son los cuentos que su hijo quiere leer una y otra vez, y usted está feliz de complacerlos. No puedo imaginar a ningún niño desesperado por escuchar The Bench más de una vez. Si este libro de imágenes hubiera llegado de forma anónima, no creo que hubiera salido del montón de fango. Es demasiado forzado, woke, demasiado sentimental y, en mi opinión, debería haberse quedado en el banquillo.
 
Pero si es que ese sector del "libro infantil escrito por famosillos de tres al cuarto" está más que explotado.
Bueno, presuntamente escrito por famosillo pero encargado a un escritor desconocido (no lo llamaré "negro" no sea que nuestra Meghan se enfade, pero así se les ha llamado siempre) y firmado por el famoso.

Y, o eres alguien excepcionalmente querido, o escribes muy bien, o cuentas algo de interés, o publicas fotos especiales, o nadie lo va a comprar, fuera de cuatro "fans".

Esto es muy similar a lo que pensé desde que anunciaron la publicación del libro. Sin saber si es bueno o malo y con poquísimo conocimiento sobre la literatura infantil porque no me interesan los niños. La literatura infantil es un género en sí mismo y a los niños hay que tomarlos en serio como consumidores, igual que a sus padres que hacen las compras. No porque se infantilice el lenguaje y se pongan ilustraciones será un buen libro o un libro exitoso, que no tiene que ser lo mismo. Las ilustraciones tienen que corresponder a las edades para las que se escribe el texto y basadas en lo que se sabe de desarrollo humano (que es bastante) en cuanto a lo que los niños de esas edades reaccionan y les despierta interés - lo que estimula visualmente (colores, formas) y promueve el contínuo desarrollo linguístico e intelectual.

Hay muchos padres que compran estas cosas por comprarlas, a ver si hay algo que entretenga a niños sobre-estimulados. La presencia de libros en el ambiente de niños pequeños creo que siempre es buena. Pero los libros infantiles tienen propósitos más importantes y por eso siempre he favorecido que los libros infantiles de famosillos sean escritos por terceras personas especialistas en el tema. En inglés les decimos "ghost writers" escritores fantasmas, así que voy a usar el término traducido. Pero a los escritores fantasmas hay que pagarles. Y si uno se percibo como un ás de las letras, eso es un gasto innecesario. Yo me gano gran parte de mi vida escribiendo cosas que van con el nombre y firma de otras personas. Me encanta. Me fascina. Me hace súper feliz cada vez que algo sale firmado y no le cambiaron ni un punto ni una coma.
 
Las ilustraciones son bonitas, pero habrá que ver si realmente el libro es para niños o no.

Con el riesgo de darle demasiado crédito, habiendo leído las reseñas que dicen que ni el texto ni las ilustraciones son de las que despiertan el interés de niños pequeños, me pregunto si ella no habría estado pensando en libros infantiles que son íconos entre adultos. Por ejemplo un súper clásico "Oh! The Places You'll Go" que se ha convertido en tradición regalarlo a jóvenes que se van a la universidad. O "The Giving Tree" que se lo regalan mucho a las madres como símbolo del amor incondicional porque el árbol lo da todo por el niño. Y el de los conejillos, "Guess How Much I Love You" que se regala entre novios y cónyuges. Tal vez ella, como sobrevalora tanto sus capacidades pero apuesta a ella como ninguna y eso tiene mérito, querría algo que se convierta en un símbolo, algo íntimo, de la nueva paternidad entre parejas. No lo veo pero todo es posible.
 

Meghan Markle fracasa en su debut como escritora infantil​

CRÍTICAS FURIBUNDAS​

'The bench', su libro para niños, se queda en la cola de la lista de best sellers, mientras que el de su cuñada Kate aún está en los primeros puestos días después de su lanzamiento​





Meghan Markle fracasa en su debut como escritora infantil

BEGOÑA CORZO SUÁREZ

08/06/2021 14:29Actualizado a 08/06/2021 19:33
1
Cuatro días después de celebrar el nacimiento de su hija Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor, la felicidad de Meghan Markle (39) se puede haber visto ensombrecida por su mal debut como escritora. El primer libro para niños de la duquesa de Sussex, The bench (El banco), no ha logrado encabezar la lista de best sellers el día de su lanzamiento, además de haber recibido durísimas críticas de los expertos. Para más inri, el libro de fotografía que patrocina su cuñada, Kate Middleton, todavía sigue en muy buen lugar en esta clasificación, semanas después de salir a la venta.
El primer libro de la esposa de Enrique de Inglaterra se inspira en un poema que escribió ella misma para el primer día del Padre del príncipe Harry, un mes después del nacimiento de Archie. Cuesta 16 euros y, según su autora, explora el “vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre”. La propia Meghan explicaba en el comunicado de prensa que "mi esperanza es que The bench resuene en todas las familias, sin importar el aspecto, tanto como en la mía". El volumen cuenta con ilustraciones del exitoso artista californiano Christian Robinson y Meghan también es la encargada de poner voz a la versión en audiolibro del cuento.





El dibujo del príncipe Enrique y Archie que se incluye en el libro de Meghan Markle

El dibujo del príncipe Enrique y Archie que se incluye en el libro de Meghan Markle

Meghan dedica el libro al príncipe Harry y a Archie, diciendo que hacen que su corazón se acelere. El libro está plagado de referencias personales. Por ejemplo, junto a un dibujo de un padre y su hijo jugando con dinosaurios de juguete escribe: "Cuando la vida se sienta en ruinas, lo ayudarás a encontrar el orden". La ilustración final de The bench muestra a un hombre pelirrojo que ayuda a un niño a alimentar a las gallinas mientras una mujer de cabello oscuro está de pie en un jardín acunando a un bebé, posiblemente un guiño a Lili aun antes de haber nacido.
La portada del libro también remite directamente a la vida familiar de los Sussex, ya que en ella aparece un sencillo banco de madera. Podría tratarse del mismo asiento donde los Sussex han posado y hablado para diferentes causas en el último año, y que se ha convertido casi en un protagonista más de sus intervenciones en los medios.


Otras Fuentes
Sin embargo, pese a todas estas referencias personales que podrían animar la venta del libro, The bench no ha logrado ni siquiera ubicarse entre los 200 más vendidos de Amazon. De hecho, el día de su debut ocupa el puesto 205 en la lista general y el número 60 en la de los libros para niños más vendidos.

Libro "semianalfabeto"​

"Es un conjunto de homilías que desafían la gramática", escribe una crítica literaria​

Los críticos literarios también han sido duros con el libro. Claire Allfree, de The Telegraph, lo ha calificado de "semianalfabeto" y añade: "Una se pregunta cómo un editor podría haber pensado en publicar este conjunto de homilías que desafían la gramática y mucho menos pensar que cualquier niño en cualquier lugar querría leerlo. Pero ese es el planeta Sussex para ti, donde incluso se hace negocio de formar una familia; se trata de una marca".
Por su parte, Alex Connell, de The Times, describe el libro como un "manual de autoayuda para padres necesitados", y agrega: "La historia [es] carece de tan poca acción que una se pregunta si el trabajo de redacción se delegó en un mueble".
Pese a este fracaso literario y que no se sabe si Meghan ha recibido un anticipo por el libro o si parte o todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas, un experto en marcas ha sugerido que ya se habría embolsado unas 500.000 libras esterlinas (unos 580.000 euros) tras una "guerra de ofertas para asegurar su publicación", según Daily Mail.

Un concurso de la duquesa de Cambridge​

El libro de fotografías 'Hold Still', que patrocina Kate Middleton, ocupó la cima de la lista de bestsellers en su lanzamiento​

Se da la circunstancia de que el pasado 7 de mayo el libro de fotografías Hold Still, que patrocina Kate Middleton , subió instantáneamente a la cima de la lista de bestsellers el día de su lanzamiento. Fue, de hecho, el segundo libro más vendido de todos los títulos en Amazon. Aunque Kate no lo ha escrito, se trata de un proyecto muy personal de la duquesa que recoge las imágenes finalistas del concurso de fotografía que puso en marcha el año pasado y que ha coordinado desde entonces para documentar cómo afrontaron los británicos el período de confinamiento.
LONDON, ENGLAND - MAY 07: NEWS EDITORIAL USE ONLY. NO COMMERCIAL USE (including any use in merchandising, advertising or any other non-editorial use). This photograph is provided to you strictly on condition that you will make no charge for the supply, release or publication of it and that these conditions and restrictions will apply (and that you will pass these on) to any organisation to whom you supply it. All other requests for use should be directed to the Press Office at Kensington Palace in writing. The photographs must not be digitally enhanced, manipulated or modified in any manner or form and must include all of the individuals in the photographs when published. In this screengrab Catherine, Duchess of Cambridge is being interviewed by ITV's This Morning about the launch of Hold Still on May 7, 2020 in London, England. Hold Still, is a community photography project, in collaboration with the National Portrait Gallery, inviting people from across the UK to submit a photographic portrait taken during the Coronavirus outbreak. (Photo by Kensington Palace via Getty Images)

La duquesa de Cambridge, en la presentación del libro de fotografías 'Hold Still'

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge no son las únicas royals (antiguas o actuales) que pueden presumir de haber sacado un libro al mercado. Otra duquesa, la de York, tía política de su marido y exmujer del príncipe Andrés, comenzó hace años su carrera como autora de cuentos infantiles y ahora está trabajando en su primera novela romántica de época inspirada en una de sus antepasadas.
 
Según leo tiene unas imagenes muy bonitas y cada una con una frase, que es todo.
No se si lo venden en linea para adquirirlo, por curiosidad y para obsequiarlo.
 
The Bench review: el proyecto de vanidad semianalfabeto de la duquesa de Sussex deja a Harry sosteniendo al bebé

El primer libro para niños de la duquesa es todo 'sabiduría' suave para los padres y sin historia, y es difícil imaginar a un niño disfrutándolo

Por
Claire Allfree
8 de junio de 2021 • 9:22 a.m.

TELEMMGLPICT000257684682_trans_NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RWcv5yZLmao6LolmWYJrXns.jpeg

Pobre príncipe Harry. Ha atravesado la mitad de la Tierra, dejando atrás todo lo que ha conocido, ¿y para qué? Un humilde banco en un jardín, según la primera línea de The Bench (Puffin, £ 12.99), el libro debut de su esposa para niños, publicado hoy y dirigido a él a lo largo de sus 34 páginas.

“Este es tu banco”, comienza, acompañado de una ilustración acuosa de un hombre de cabello pelirrojo sentado en un banco mirando con adoración a los ojos de un bebé. "Donde comenzará la vida / Para ti y nuestro hijo".

Dejando de lado esa imagen desafortunada, ¿la vida familiar de Sussex realmente comenzó en un banco? Seguramente no, las connotaciones son claras. El papel del pobre Harry en este matrimonio es sentarse en su banco sosteniendo al bebé mientras Meghan sube y conquista el mundo, un acto de compasión a la vez.

The Bench, publicado hoy en todo el mundo y aparentemente basado en un poema que Meghan escribió para Harry el día del padre, se presenta como una historia para niños. Pero no es nada por el estilo, sobre todo porque no es una historia. Más bien es una serie de imperativos disfrazados de verso amoroso en el que Meghan le ofrece palabras de sabiduría a Harry (representado en todo momento como una especie de figura paterna de todo hombre, racialmente inclusivo) y, por implicación, al resto de nosotros, sobre cómo manejar el complicado asunto de amar a un niño.

Cada página consiste en un momento genérico de "unión" entre padre e hijo en un banco diferente (bancos de parque, bancos de jardín, bancos grises al azar), ilustrado con acuarelas increíblemente benignas de Christian Robinson y acompañado de un par de tiernas líneas de consejos. Entonces, después de un duro día cuidando las gallinas, nuestra figura paterna Harry “descansará” en su banco y “verá el crecimiento de nuestro niño”.
ss-2021-6-8-7-38_trans_NvBQzQNjv4Bq0RglTN43wyGR-NQABDM7ErkcnEMN6jgniYeqwz6a86k.png

A medida que el "hijo" aprende a andar en bicicleta, nuestro héroe Harry "observará con orgullo". Y si el hijo se pone juguetonamente un tutú, se le dice amablemente a nuestro padre que sea su "apoyo". Porque cualquier niño que se disfrace juguetonamente con un tutú obviamente necesita apoyo, ¿verdad?

A veces, las exigencias de la escansión y la rima derrotan a Meghan, por lo que recurre a reconfigurar las palabras o mutilarlas. "Él correrá y se caerá / Y lo tomará con calma", dice una línea. ¿Eh? "Con papá e hijo / donde nunca estarás 'solo", dice la inmortal línea final del libro. ¡Oh ay!
TELEMMGLPICT000260691523_trans_NvBQzQNjv4BqutubNGxeqbD0m2XylzINLsxSx8c0K034xW_M9eUiReA.jpeg

Mientras tanto, la propia Meghan aparece al final, cuidando el huerto (simplemente no creo esto, ¿seguramente los Sussex tienen un jardinero para tirar las papas?) Y, naturalmente, sosteniendo a un niño, presumiblemente la joven Lilibet.

Uno se pregunta cómo un editor podría haber pensado en publicar este conjunto de homilías de bacalao que desafían la gramática y que riman mal, y mucho menos pensar que cualquier niño en cualquier lugar querría leerlo. Pero ese es el planeta Sussex para ti, donde incluso el negocio de formar una familia se trata de la marca.

Sólo un apunte, sé que no lo cuentas tú, que traes la noticia, @tseuG , pero el libro ya está rebajado a 9'99£
 
Según leo tiene unas imagenes muy bonitas y cada una con una frase, que es todo.
No se si lo venden en linea para adquirirlo, por curiosidad y para obsequiarlo.
Aquí lo tienes, hacen envíos internacionales y, además, ya está rebajado:
 
Back