Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Eso no lo digo yo, lo dicen en ese documental las personas involucradas. Rentable si que es, más de de 21 millones de libras esterlinas anuales en renta, pero tiene un valor de mil millones de libras como propiedades y tierras.
En cuanto a quién hereda el ducado de Cornualles, no es ningún secreto, es y ha sido siempre el heredero de la corona...

Lo dicen en un documental y tú al trasmitirlo lo das como bueno .......no lo pones en duda , yo si.
Del valor nadie dice nada , por supuesto un inmovilizado tan rentable tiene que ser valiosisimo y por supuesto SI todos sabemos a estas alturas quién lo hereda , y yo tengo ganas de que así sea para que dejen a este par con una rentita para pasar el mes , y con condiciones , solo por estética estaría mal que pasaran necesidades, pero nada más .......así igual aprenden a callar y de paso a aceptar lo establecido como hacemos todos con lo que nos ha tocado en la vida.
 
Al bobo de Harry lo veras vendiendo loteria, ella se buscara un buen partido $$$ y comercializara a sus hijos ( queramos o no, nietos y sobrinos de futuros Reyes ).

Con el historial que tiene no se a quien le van a quedar ganas de pasar a ser tercer marido , y menos un millonario que le viene mejor la discreción , la juventud , la belleza y la sumisión en una mujer , y ella no tiene ninguna de esas cualidades.
 
A ver pregunta, ¿cualquiera de vosotros invitaría a ésta pareja a su casa sabiendo que en poco tiempo harán declaraciones sobre todo lo que se diga y se haga en dicho encuentro??

Pues imaginad si la reina tendrá ganas de tener a esos dos mas cerca de dos kilómetros a la redonda...
:dead:Y mentirosos . Quién quiere tener cerca a unos mentirosos inescrupulosos y especuladores ? Para el cotilleo son una fuente inagotable •° 🎭 🎪🍿 °• pero " en la vida real" son altamente negativos y tóxicos ,cero confiables .
 
Yo en particular hasta habría cuestionado el "Elizabeth", porque sigue siendo el nombre de la jefa de la institución racista, tóxica y opresiva en la que Harry creció.
Además que es la mandamás de la familia que no apoyó a Meghan en sus momentos depresivos y es la madre que crió de mala manera a Charles.

Así que referenciarla en el nombre de la hija, lo veo como un despropósito.
Es tu opinión y, por supuesto, me parece muy respetable, yo creo que llamar a la niña Elizabeth hubiese sido un bonito homenaje a su abuela, sabemos que las relaciones Reina/duque de Sussex, están en su peor momento, por mucho que Buckingham quiera minimizar el tema, pero no sabemos como están las relaciones abuela/nieto, para los que no somos de la realeza es difícil de comprender, pero yo imagino que es como si uno de nosotros trabajase en la empresa de nuestro abuelo y no rendimos o la perjudicamos, nuestro jefe nos reprendería o incluso se enfadaría, pero no creo que eso borrase el cariño mutuo de años, el caso es que conociendo a la pareja, de haber llamado a la niña Elizabeth, no la hubiesen llamado Elizabeth a secas, sino Elizabeth The Second, en definitiva, para mí el despropósito ha sido llamarla Lilibet, por no hablar de haberlo unido a Diana, cuando todos sabemos que, como mínimo, se detestaban y que Harry responsabiliza de la muerte de su madre, al menos en parte, a la institución que dirige su abuela, ahí está la incongruencia, creo yo.
 
El punto está en que el nieto no le ha puesto el nombre de la abuela, le ha puesto el nombre cariñoso con el que se referían a la abuela sus familiares más cercanos (y los Reyes de España en público). Si la niña se llamará Elizabeth no creo que nadie, más allá de algún tabloide se sintiera "ofendido" pero no, eligieron para la niña el nombre de Lilibet que es algo más íntimo y se queda en la intimidad familiar.

Dicho esto, sinceramente no creo que ninguna forera se sienta realmente ofendida por el nombre, ninguna forera ni ningún británico, al final del día, los Sussex en este caso son un entretenimiento y un escape de la vida cotidiana como puede ser Netflix o un buen libro.
Por favor, no ofendamos a los libros, como Netflix o una novelucha, querras decir.
 

EL NOMBRE DE 'LILIBET' REAVIVA LA TENSIÓN: BUCKINGHAM DESMIENTE QUE ISABEL II DIERA A HARRY SU PERMISO PARA USARLO​


Una fuente de palacio ha desmentido a la BBC que los duques de Sussex consultaran con la monarca llamar a su hija con su apelativo cariñoso.​


ah ok. Si esta.
La verdad que no sé cuántas personas moriran hoy o dejarán de comer y este nombre está ocasionando rios de tinta.
Ello favorece a Harry y Meghan en cuanto publicidad.
Aqui en el foro, sus hilos no sólo tienen un mayor número de paginas, comparando actos de Chars hasta parece que Chars ya declara “algo” sobre Lili para ver si repunta! 😂
 
Aunque no tenga a Harry, y tenga hijos que son nietos y sobrinos de reyes, ya ensucio el agua. No se dio a querer y no se le va a hacer tan facil.
 
Era en respuesta a un comentario en el que se defendía la indignación popular por sus críticas a la reina y a su padre. Es un ejemplo que ilustra cómo en el pasado cuando Diana criticó a su marido y a la corona, el público se puso de parte de Diana y contra la reina. Lo opuesto de en este caso...
Diana tuvo mucha suerte, como esposa del heredero y futura Reina, tuvo todo el apoyo de La Corona y su aparato para "endiosarla" por decirlo de alguna manera, ya que estaba llamada a ser Reina Consorte, cuando se revolvió contra la Familia Real, ya la habían convertido en todo un icono a nivel mundial, además de victimizarse por la infidelidad de su esposo, que ella misma contó en su famosa entrevista, aunque se olvidó de contar las suyas, por estos motivos el público se puso de su parte, a la llegada de Meghan, Buckingham ya tenía la lección aprendida, aparte de que Meghan no iba a tener, ni por asomo, un papel de la relevancia del de Diana en La Corona, así que Buckingham, a Meghan, la acogió y la asesoró, pero no "la tapó" y le dejó cuerda larga para hacer y deshacer lo que quisiera, así que ella, y Harry, se están ahorcando con su propia cuerda.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back