Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Son muchas las preguntas que deben hacerse sobre esta pandemia, que es mucho más que una enfermedad.
Por ejemplo, entre las muchas preguntas sin respuesta, me preguntaba por qué el virus aparentemente salió de Wuhan, pero no se extendió a China.
Quiero decir: ¿ningún residente de Wuhan fue a otras áreas de China ANTES de detectar la enfermedad?

Sin embargo, después de que encontraron al primer infectado fuera de China (en Italia, qué caso ...), es como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par: en un mes TODOS los países del mundo se habían infectado.
Pero en los países "con ojos de almendra", los contagiados fueron pocos y muy pocos murieron ...
En Italia nos vendieron la historia de que esos eran países donde la gente era buena y obediente y los habían rastreado a todos, no como en Italia ...

Un día, antes de esta pandemia, Putin habló de armas biológicas calibradas en el ADN específico de una raza.

Pero sabemos que Putin es malo y las razas no existen ...

Añado que China tardó tres semanas en cerrar vuelos internacionales cuando ya tenían el lïo montado.
Tres semanas chinos contagiados volando a todos los países del mundo.

Edito xq he recordado a Putin hablando en Davos "la era de construir un mundo unipolar ha terminado"


Publicado en el tema 'Reseteo económico y futuro financiero en España y en el mundo' https://www.cotilleando.com/threads...-en-espana-y-en-el-mundo.144856/post-12087466


Esto hace mucho que no va solo de salud.
 
Última edición:
Hace unos días dispararon a Billy Puertas relacionándolo con Epstein.
Ahora disparan a Fauci.....
¿Porqué?
¿Qué co.ño pasa por ahí arriba?, nos lo podían contar


Anthony Fauci, el hombre encargado de ‘luchar’ contra el virus, conocía su origen artificial y lo ocultó

LA ESTRELLA DE LA FOX TUCKER CARLSON REVELA LA INFORMACIÓN
Carlos Esteban03 junio 2021
Anthony-Fauci.jpg



El principal responsable científico en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, Anthony Fauci. Europa Press
Siendo Estados Unidos la hiperpotencia mundial, era lógico que el doctor Anthony Fauci, el hombre responsable de la lucha contra la pandemia en el país, se acabara convirtiendo en la cara del esfuerzo mundial para acabar con esta plaga, con sus restricciones, vacilaciones, aciertos o meteduras de pata. Lo que se está descubriendo estos días, sin embargo, es que el mismo campeón contra el coronavirus parece estar bastante implicado en su propio origen.
Todo el detectivesco escándalo gira en torno a unos correos electrónicos que probarían presuntamente que Fauci conocía los indicios que apuntaban a un origen artificial del virus y que ocultó, atacando pública y reiteradamente la tesis de que el SARS-2 pudiera haber surgido de un laboratorio de manipulación de virus en Wuhan. De hecho, si la información se confirma, Fauci mintió bajo juramento y podría enfrentarse a cargos federales.

La estrella de la Fox Tucker Carlson, que va camino de convertirse en la voz indiscutida de la resistencia y el sentido común, lo ha destrozado en su último monólogo, poniendo la información negro sobre blanco. “El doctor Fauci no es más que otro burócrata mentiroso”, empieza Carlson. “Desde el principio, a Tony Fauci le preocupaba que el público pudiera concluir el que el covid tenía su origen en el Instituto de Virología de Wuhan”.
¿Por qué? ¿Qué interés podía tener el poderoso y prestigioso responsable de la respuesta contra la peste, que muchos americanos han acabado considerando una mezcla de Albert Einstein y Teresa de Calcuta, en que se pensara en un origen artificial de virus, una hipótesis que parecía razonable y que, de confirmarse, podría ayudar enormemente a combatir la pandemia? “Posiblemente porque Tony Fauci sabía perfectamente que él mismo había financiado experimentos de ganancia de función en ese mismo laboratorio”.
La llamada ‘ganancia de función’ intenta alterar las características funcionales de un virus, generando mutaciones para aumentar su transmisibilidad o la gravedad de la enfermedad o sea más resistente a los medicamentos, los tratamientos o las vacunas existentes.
“Los correos demuestran que Fauci mintió sobre esto bajo juramento”, sentencia Carlson, en referencia a un correo de un inmunólogo, Christian Andersen, que nada más declararse la pandemia que su equipo observaba indicios de que el virus “parecía diseñado”.

(artículo completo: https://gaceta.es/actualidad/anthon...tificial-del-virus-y-lo-oculto-20210603-1427/)
 
N.York Post, lo pongo traducido en spoiler, qué miedito todo, ¿arma biológica? (n)




Se advirtió a Fauci que COVID-19 puede haber sido 'diseñado', muestran los correos electrónicos​

Por Samuel Chamberlain, Mark Moore y Bruce Golding
2 de junio de 2021 | 1:02 am | Actualizado


Fauci warned last year that COVID may have been 'engineered'



Al Dr. Anthony Fauci se le advirtió que el coronavirus posiblemente había sido "diseñado" y parecía estar tomando en serio los informes al respecto, al mismo tiempo que minimizaba públicamente la noción de que el virus se estaba creando en un laboratorio, según sus correos electrónicos.
Mientras tanto, Fauci, el principal experto de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, también recibió un "agradecimiento personal" por respaldar la teoría del "origen natural" del director de una organización sin fines de lucro que utilizó una subvención del gobierno de $ 3.4 millones para financiar la investigación en el laboratorio chino sospechoso de crear el virus, muestran los correos electrónicos.
El 31 de enero de 2020, más de dos meses antes de que la Organización Mundial de la Salud caracterizara al COVID-19 como una pandemia, Fauci envió un correo electrónico al investigador estadounidense de virus Kristian Andersen y a Sir Jeremy Farrar, quien dirige una organización benéfica de salud global en Gran Bretaña.
Fauci les envió una copia de un artículo de la revista Science titulado "Extracción de genomas del coronavirus en busca de pistas sobre el origen del brote".
“Esto acaba de salir hoy. Puede que lo hayas visto. Si no es así, es de interés para la discusión actual ”, escribió Fauci, jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde hace mucho tiempo.
El correo electrónico de Fauci con Kristian Andersen y Sir Jeremy Farrar.Buzzfeed
Andersen, que dirige un laboratorio de genómica viral en Scripps Research en La Jolla, California, respondió: “El problema es que nuestros análisis filogenéticos no pueden responder si las secuencias son inusuales en residuos individuales, excepto si están completamente fuera de lugar .
"Las características inusuales del virus constituyen una parte realmente pequeña del genoma (<0,1%), por lo que hay que observar muy de cerca todas las secuencias para ver que algunas de las características (potencialmente) parecen diseñadas", escribió.
Andersen también señaló que él y otros "encuentran que el genoma es inconsistente con las expectativas de la teoría evolutiva", pero agregó que "todavía hay más análisis por hacer, por lo que esas opiniones aún podrían cambiar".
El Dr. Francis Collins tituló un correo electrónico que contenía un artículo como "la conspiración gana impulso", según BuzzFeed.AP
Solo dos días después, el 2 de febrero de 2020, Farrar envió un breve correo electrónico a Fauci y otros funcionarios de salud de EE. UU. En el que solicitó una conferencia telefónica "más tarde esta noche o mañana" para discutir su respuesta a un anuncio pendiente de la OMS.
Farrar luego agregó: "Mientras tanto ..." y un enlace a un artículo en el sitio web de ZeroHedge con el título, "El coronavirus contiene 'inserciones de VIH', avivando los miedos sobre las armas biológicas creadas artificialmente".
Fauci respondió a ese correo electrónico reenviando la cadena de correo electrónico al Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud, y preguntando: "¿Tiene un minuto para una llamada rápida?"
Las más de 3.200 páginas de correos electrónicos de Fauci, publicadas en línea el martes por BuzzFeed , que las obtuvo a través de la Ley de Libertad de Información, también muestran que él y Collins mantuvieron correspondencia en abril de 2020 sobre los informes de Fox News sobre "la creciente confianza en que el virus - Covid-19 - comenzó en un laboratorio de Wuhan ".
En un correo electrónico del 16 de abril de 2020 a Fauci y otros funcionarios de salud de EE. UU., Collins envió un enlace a un informe de Mediaite sobre una discusión sobre el programa "Hannity" de Fox News.
El correo electrónico de Collins tenía la línea de asunto "la conspiración gana impulso", pero todo su contenido estaba tachado, excepto el enlace y su nombre al final.

VER TAMBIÉN​

1622929527906.gif

Fauci le dijo a un funcionario chino que 'superarían esto juntos', revela un correo electrónico

Fauci respondió al correo electrónico de Collins, pero todo lo que escribió también se bloqueó.
Mientras tanto, dos días después de que Collins envió su correo electrónico, Fauci recibió un mensaje de Peter Daszak, zoólogo y presidente de EcoHealth Alliance.
“Solo quería agradecerles personalmente en nombre de nuestro personal y colaboradores, por defender públicamente y afirmar que la evidencia científica respalda un origen natural de COVID-19 de un derrame de murciélago a humano, no un lanzamiento de laboratorio de el Instituto de Virología de Wuhan ”, escribió Daszak el 18 de abril de 2020.
"Desde mi perspectiva, sus comentarios son valientes y, provenientes de su voz de confianza, ayudarán a disipar los mitos que se están tejiendo en torno a los orígenes del virus".
Al día siguiente, Fauci respondió: "Muchas gracias por su amable nota".
El año pasado, el Wall Street Journal informó que EcoHealth Alliance usó su subvención de los NIH para estudiar los coronavirus en murciélagos chinos y envió al laboratorio de Wuhan $ 598,000: $ 133,000 al año de 2014 a 2018 y otros $ 66,000 en 2019.
La subvención de cinco años se renovó por un total de $ 3.7 millones en 2019, pero se canceló en abril de 2020 bajo el mandato del presidente Donald Trump debido a que la investigación no se alineaba con los "objetivos del programa y las prioridades de la agencia" de los NIH, dijo el Journal. .
Durante abril de 2020, Fauci hizo repetidas declaraciones públicas sugiriendo que el coronavirus era el resultado de una "interfaz inusual entre humanos y animales" en un "mercado húmedo" chino y que "las mutaciones que se necesitaron para llegar al punto en el que se encuentra ahora son totalmente consistente con un salto de una especie de un animal a un humano ".
Al mes siguiente, también insistió en que no creía que el coronavirus fuera creado por el hombre.
"Si miras la evolución del virus en los murciélagos y lo que hay ahora, [la evidencia científica] se inclina muy, muy fuertemente hacia esto, no podría haber sido manipulado artificial o deliberadamente", dijo a National Geographic en una entrevista exclusiva publicada. 4 de mayo de 2020.
Según los informes, los Institutos Nacionales de Salud asignaron $ 600,000 al Instituto de Virología de Wuhan para financiar la investigación.AFP a través de Getty Images
"Todo lo relacionado con la evolución escalonada a lo largo del tiempo indica claramente que [este virus] evolucionó en la naturaleza y luego saltó de especie".
Pero durante un evento a principios de este mes llamado "United Facts of America: un festival de verificación de hechos", se le preguntó a Fauci si "todavía estaba seguro" de que el virus evolucionaba de forma natural.
"No, en realidad ... no estoy convencido de eso, creo que deberíamos continuar investigando lo que sucedió en China hasta que sigamos averiguando lo mejor que podamos", dijo Fauci.
"Ciertamente, las personas que lo investigaron dicen que probablemente fue el surgimiento de un reservorio animal que luego infectó a las personas, pero podría haber sido otra cosa, y tenemos que averiguarlo".
Agregó: "Entonces, ya sabes, esa es la razón por la que dije que estoy perfectamente a favor de cualquier investigación que investigue el origen del virus".
La semana pasada, Fauci admitió ante los legisladores que el NIH había asignado $ 600,000 al Instituto de Virología de Wuhan durante un período de cinco años para financiar la investigación sobre si los coronavirus de murciélago podrían transmitirse a los humanos. El dinero se envió a través de EcoHealth Alliance.

VER TAMBIÉN​

1622929527944.gif

Fauci negó haber sido 'amordazado' por Trump al comienzo de la pandemia, muestran correos electrónicos

Fauci y Collins han negado que el dinero se haya destinado a financiar la llamada investigación de ganancia de función, que Fauci definió la semana pasada como "tomar un virus que podría infectar a los humanos y hacerlo más transmisible y / o patógeno para los humanos".
Pero la pareja ha reconocido que no hay forma de saber si los científicos del instituto llevaron a cabo una investigación de ganancia de función fuera del alcance de la subvención.
La teoría de la "fuga de laboratorio" ganó fuerza el mes pasado después de que el Wall Street Journal informara que tres investigadores del laboratorio se enfermaron tanto en noviembre de 2019 que buscaron tratamiento hospitalario.
Aunque no está claro si los trabajadores contrajeron el coronavirus, su hospitalización coincide con el período en el que la mayoría de los expertos creen que el virus se estaba propagando por la ciudad de Wuhan.
Desde entonces, el presidente Biden ordenó a la comunidad de inteligencia que llevara a cabo una revisión de 90 días de todas las pruebas relacionadas con el origen del virus.
Agrandar imagenEl Dr. Anthony Fauci escucha durante una audiencia del Subcomité de Apropiaciones del Senado el 11 de mayo de 2021.Imágenes de Greg Nash-Pool / Getty
Sin embargo, Andersen tuiteó el mes pasado que ahora cree que una filtración de laboratorio era "poco probable" a pesar de las preocupaciones que planteó a principios de 2020.
Andersen dijo que una investigación exhaustiva, que incluyó "signos de ingeniería" y "técnicas comunes de clonación", no produjo "nada". Nada. Zilch ”, y condujo a la publicación el año pasado de un artículo revisado por pares en el que“ describimos que, sin importar cómo miráramos los datos, eran consistentes con la evolución natural y la aparición del SARS-CoV-2, sin signos de participación en el laboratorio ".
“¿El informe prueba definitivamente que no ocurrió una fuga de laboratorio? No, no lo hace. ¿Significa que no deberíamos considerar la posibilidad de una fuga de laboratorio? No, no es así ”, tuiteó.
"Sin embargo, como concluye el informe, es extremadamente improbable, dadas las hipótesis en competencia mucho más probables".


@samchispas

 
Última edición:
Querida @patricia6 , en Italia, entre nosotros los "teóricos de la conspiración" existe esta sospecha bien fundada.
La terapia oficial, prescrita por el Ministerio de Salud, prevé, en caso de síntomas, "paracetamol y espera vigilante", cuando ahora está claro que los pacientes con coronavirus deben ser tratados de inmediato, como en otras neumonías.
El paracetamol no es bueno para este tipo de enfermedad y la "espera vigilante" solo empeora los síntomas, por lo que es necesaria la hospitalización.
Quienes no están alineados con la narrativa oficial, explicaron que entre las reglas de la OMS para la aprobación de emergencia de una vacuna está "la falta de tratamientos alternativos".
Esto explica por qué, ciertamente en Italia, pero creo que en casi todo el mundo, se han opuesto tratamientos efectivos.
Más muertes, más miedo, más gente vacunándose.

Hace apenas dos días, en la capital de mi región, ocho mil personas, casi todos jóvenes, se reunieron en un centro de vacunación.
¿Por qué? Para luego ser libre de irse de vacaciones. Porque creen que están libres con la vacuna.
No entendieron que acababan de renunciar a su libertad.
Aqui hay videos de la vacunación que hablas.... Tremendo!!!
 
Sí, me gusta tu reconstrucción, sobre todo la de diferentes virus.
Y que es un experimento social para quitarle la libertad está claro para quienes tienen cerebro para pensar.

En Italia, el asesor del Ministro de Salud (¡Nuremberg es necesario para estos dos! ¡Nuremberg!) acaba de decir que “Esta no es la pandemia que nos golpeará con fuerza, sino la próxima. Y, lamentablemente, no estamos cambiando, solo estamos tratando de volver a una vieja normalidad que no puede existir. Es la mente humana la que debe cambiar ”.
Y luego, obviamente, el traspaso de soberanía a organismos supranacionales que, con motivo de la próxima pandemia -porque ELLOS saben que sucederá- podrán gestionarlo todo mucho mejor que los gobiernos nacionales hasta ahora.
Lo cual es realmente divertido, ya que intentaron hacer lo peor posible (en Italia, al menos).




 
Una veintena de generales y oficiales superiores franceses han enviado dos cartas de fuego a Macron, quejándose de que territorios enteros ya no están bajo el control de las autoridades, por temor al riesgo de una guerra civil. Las cartas fueron firmadas por más de 250.000 personas.
 
Este es un artículo invitado escrito por un profesor de humanidades y escritor independiente que tiene una maestría de la Escuela de Estudios Africanos y Orientales, una universidad pública de investigación en Londres. Presenta más de cincuenta preocupaciones con respecto a la implementación de políticas pandémicas y planes para un futuro cibernético, dominio de espectro completo de la vida en el planeta por intereses de defensa, biotecnología y finanzas. Me alegra poder compartir mi plataforma para que este análisis detallado pueda distribuirse más ampliamente.



A la luz de los desarrollos políticos y económicos que han ocurrido desde que Covid-19 se declaró por primera vez una pandemia, cada día es más claro cómo se está explotando esta crisis de salud pública para marcar el comienzo de un nuevo sistema global de control y cumplimiento de la población tecnocrática.

Debemos despertar de nuestro estupor e identificar lo que se perfila como una realidad increíblemente distópica.

Invito a todos a considerar cómo, de un solo golpe, esta pandemia ha servido como catalizador para lo siguiente:

Acelerar un impulso multilateral hacia un aparato de vigilancia global y una red de control donde los certificados de salud digitales vinculados a la tecnología blockchain se utilizarán como cobertura para la identificación biométrica de cada persona vacunada en el planeta.

Escalar la adopción de la tecnología blockchain para establecer la infraestructura global para la inversión de impacto social, permitiendo a los financieros globales utilizar los datos agregados recolectados a través del libro mayor interoperable de blockchain para rastrear de manera eficiente el impacto de sus inversiones e intervenciones para el retorno de la inversión

Alentar a las naciones a inscribirse en el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico (EGDI) de las Naciones Unidas a través del despliegue de identificaciones digitales, que no solo permitirán a los ciudadanos acceder a servicios electrónicos públicos, sino que, lo que es más importante, determinarán su valor como capital humano para los financieros globales.

Promover los pasaportes biométricos (ID digitales) para fabricar el consentimiento para un sistema de crédito social, similar al modelo tecnocrático chino, que presagiará una nueva era de control del pensamiento, al administrar, monitorear, perfilar punitivamente y predecir la confiabilidad de los ciudadanos a través de un sistema general. de castigos y recompensas en un futuro que se asemejará a un panóptico conductista

Alentar a los inversores de impacto a calificar el riesgo de los ciudadanos a través de intervenciones codificadas y resultados de comportamiento específicos de preferencia en billeteras electrónicas, lo que obliga al cumplimiento de los ciudadanos y al pensamiento grupal en una variedad de métricas vinculadas predominantemente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, como la educación, la atención médica , seguridad climática y empleo.

Controlar el acceso de una persona a las condiciones vinculadas a la Renta Básica Universal (RBU) y al bienestar social, que se distribuirá a través de libros de contabilidad de blockchain y estará condicionado al cumplimiento de los sistemas de gestión del comportamiento supervisados por inversores de impacto social, lo que socavará la capacidad de los destinatarios de criptomonedas para tomar decisiones económicas autónomas.

Permitir una forma de planificación colectivista de la economía mundial que se someterá a una reorganización de arriba hacia abajo por parte de una minoría no elegida, que tomará el control de los medios globales de producción, distribución y propiedad.

Centralizar el poder en manos de los 'capitalistas interesados' con el pretexto de reinventar el capitalismo para hacerlo más justo y más ecológico, utilizando eslóganes engañosos como 'Reconstruir mejor'

Alinear las inversiones globales con los ODS de la ONU para que se puedan construir nuevos mercados internacionales sobre la base del desastre y la miseria de millones de personas que sufren la pandemia.

Redirigir el flujo de capital global mediante la configuración de asignaciones de activos que cumplan con las normas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) para lograr resultados predeterminados para las ganancias.

Facilitar el pago por contrataciones gubernamentales exitosas donde las intervenciones 'verdes' y las inversiones preventivas de los capitalistas interesados que están alineadas con los ODS de la ONU acumularán tasas de retorno masivas, avanzando así la Agenda 21 de la ONU.

Uso de la infraestructura de Internet de las cosas (IoT), que se ha expandido significativamente como resultado del trabajo remoto para monitorear nuestra huella digital e impulsar inversiones rentables para inversores depredadores de impacto social al hacer que la población mundial sea el combustible para una economía emergente de impacto social.

Elaborar legislación y estándares específicos para que las empresas integren un marco de 'impacto' y un sistema de medición dentro de sus operaciones centrales que permitan recolectar datos extraídos del Internet de las cosas (IoT) no solo para vigilar el planeta sino también para establecer nuevos mercados para los filántropos buitres.

Confiar a los capitalistas interesados en la gestión de las operaciones de deuda y los paquetes de ayuda para la pandemia como parte de una terapia de choque fiscal sin precedentes, en la que naciones enteras corren el riesgo de quedar sin soberanía a través del 'ajuste estructural' global.

Explotar la pobreza global al cambiar el mandato sobre el dominio eminente, lo que resulta en la confiscación masiva de propiedad privada y, por lo tanto, revierte la democratización de la propiedad de la vivienda y la tierra

Precipitando la mayor transferencia de riqueza de la historia, con las corporaciones eliminando la competencia y agregando la participación de mercado de muchas pequeñas y medianas empresas (PyMEs) inviables que han sido llevadas a la bancarrota.

Exprimir a las clases medias propietarias que no tendrán más remedio que conformarse con la liberación de la deuda a cambio de la pérdida total de activos en los próximos años.

Usar el esquema de licencias como una introducción por etapas para un ingreso básico garantizado para pacificar los disturbios civiles que naturalmente acompañarán a los despidos masivos causados por los cierres.

Reducir el alcance de la autosuficiencia aumentando significativamente la dependencia de los subsidios gubernamentales, lo que conducirá a un orden neofeudal altamente estratificado

Acelerar la marcha hacia una sociedad sin efectivo alimentando una enorme dependencia de la tecnología, haciendo que las masas retrocedan aún más ante el papel moneda.

Anunciando un momento de Bretton Woods que promete transformar el funcionamiento de la banca internacional y la cooperación macroeconómica a través de la futura adopción de monedas digitales de los bancos centrales que interactuarán con los pasaportes de salud.

Monetizar los datos de nuestras transacciones, que ya no permanecerán en el anonimato en una sociedad sin efectivo

Exponer a los acreedores a la manipulación del banco central a través de una reorganización del capital, rescates y acuerdos coercitivos de reparto de cargas una vez que las monedas digitales se integran en la economía internacional

Reestructurar los centros de ganancias globales para abrir nuevos mercados de valores vinculados a la atención médica preventiva, revisando radicalmente el enfoque global de la salud pública para alimentar las inversiones de impacto global

Cruzando el umbral hacia el biocapitalismo, donde nuestras estructuras celulares se extraerán en busca de datos de salud para alimentar los mercados de futuros de capital humano. Ingeniería genética ligada a rendimientos trimestrales. Sólo espera y mira.

Acondicionamiento del mundo para vacunas de recarga inevitables para lidiar con variantes resistentes como un banco de pruebas para pilotar terapias experimentales de alteración genética de próxima generación y atención médica personalizada basada en nanotecnología y neurotecnología.

Ampliar la amenaza persistente de variantes mortales para justificar el acceso sin restricciones a nuestros cuerpos a través de intervenciones farmacéuticas intrusivas, como medicación en red inalámbrica que consiste en tecnologías portátiles, implantables e ingeribles en entornos "inteligentes", que eventualmente integran a los humanos en la Internet de los cuerpos en una vigilancia de bioseguridad Expresar

Mantener la libertad y la libertad como rescate condicionando nuestros derechos inalienables, incluidos la propiedad de la propiedad, la educación, la banca, el trabajo, los viajes, la vivienda y los privilegios especiales de movimiento y acceso a la aceptación de intervenciones médicas con consecuencias potencialmente devastadoras para nuestra salud, agencia personal y autonomía corporal.

Aflojar las restricciones legales sobre las actividades de vigilancia estatal, fomentando así la normalización de las medidas públicas autoritarias y el regreso del 'Gran Gobierno' en ausencia de cualquier responsabilidad ejecutiva

Reformar los modelos de gobernanza socavando los principios de autodeterminación y soberanía nacional y legitimando la gobernanza de burócratas no electos y reguladores privados (tecnocracia) que operan sin un mandato y dependen de tecnologías emergentes en lugar del imperio de la ley para mantener el orden público y el control.

Diseñar socialmente al público convenciéndolo de que el sufrimiento y la privación a través de bloqueos draconianos y distanciamiento social es para su propio beneficio, consolidando así la aceptación de un nuevo protocolo que puede activarse en respuesta a cualquier amenaza sensacionalista para la salud pública, real o percibida, que allanará el camino para futuros 'cierres climáticos' con el pretexto de 'salvar el planeta'

Explotar el miedo y la histeria para recalibrar el disgusto del público por las medidas tradicionalmente asociadas con los regímenes totalitarios, como tecnologías invasivas para la preparación ante una pandemia, oficiales militarizados para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y el uso operativo de drones para vigilar al público.

Reescribiendo las reglas del ecosistema digital expandiendo significativamente los tentáculos de la gran tecnología y monopolizando los canales de información a través de la censura masiva de voces disidentes que no se ajustan a la narrativa dominante.

Reprimir la libertad de asociación / reunión al prohibir las manifestaciones y protestas en muchas partes del mundo, criminalizando e inmovilizando así de manera efectiva cualquier cosa que equivalga a una resistencia colectiva contra la 'nueva normalidad'

Destruir el espacio actual de la ciudad despejando oficinas y negocios no esenciales, permitiendo a las grandes tecnologías reestructurar vecindarios enteros y reconstruir centros urbanos como panópticos de vigilancia digital de alta tecnología y neutros en carbono llamados 'ciudades inteligentes' bajo el disfraz benévolo de sostenibilidad ambiental y salud pública, como parte de la Agenda 2030 de la ONU

Fomentar la elaboración de ordenanzas y estatutos de planificación urbana para que las ciudades estén controladas por aplicaciones basadas en la nube y redes de sensores integrados que puedan predecir el comportamiento de poblaciones enteras, mediante el escaneo de grandes volúmenes de datos en busca de patrones de comportamiento y seguimiento en tiempo real de los ciudadanos.

Asignar a los ciudadanos perímetros virtuales en tiempo real (geofencing) dentro de futuras ciudades inteligentes basadas en datos biométricos y predicciones algorítmicas, donde las coordenadas GPS vinculadas a biosensores nano-robóticos pueden rastrear el cumplimiento de las tecnologías portátiles para alertar a las autoridades si los ciudadanos que no cumplen se desvían más allá de lo seguro áreas '

Legitimar la ecopropaganda de los capitalistas 'verdes' avivando los temores masivos de enfermedades zoonóticas debido a la actividad humana y con el fin de abrir una brecha entre la vida silvestre y los asentamientos humanos rurales.

Promover el programa Una Salud del Banco Mundial monopolizando el discurso sobre descarbonización, así como estrategias de contención y mitigación de enfermedades zoonóticas preventivas, para justificar el desarraigo de los pueblos indígenas de sus territorios, legislando así la separación del ser humano de la naturaleza y allanando el camino para la anexión de asentamientos rurales

Promover agendas como el New Deal for Nature en nombre de la biodiversidad, para trasladar a los habitantes rurales a megacomplejos de viviendas, espacios de oficinas vacíos, pisos comerciales abandonados y propiedades devaluadas, todo lo cual ha sido inducido por cierres, como parte de una estrategia de densificación urbana para Integrar a las masas en espacios públicos impulsados por algoritmos y zonas de habitación controladas en futuras ciudades inteligentes para una vigilancia de espectro completo, lo que resulta en el robo masivo de tierras de los habitantes originales.

Incentivar a los gigantes de la agroindustria y la tecnología para transformar y privatizar el sistema global de suministro de alimentos e impulsar las carnes sintéticas a base de plantas como parte de la agenda de la `` agricultura verde '' que persiguen los cultivadores del clima, que diezmará las prácticas de producción de carne y leche regenerativas y desplazará a comunidades ganaderas enteras

Marcando el comienzo del crecimiento de una 'economía de plataforma' digital donde los titanes de la tecnología son los principales beneficiarios de los cambios sísmicos y las interrupciones en la forma en que comerciamos, trabajamos y socializamos

Disminuir el paso de las empresas e instituciones tradicionales mediante el distanciamiento social y los bloqueos para cambiar la memoria muscular de los hábitos de consumo y consolidar las ganancias de los gigantes comerciales en línea.

Reestructurar los protocolos de empleo de una manera que minimice el contacto humano para acelerar la marcha incesante de la automatización de la fuerza laboral, que será promocionada no solo como más escalable sino también más segura y más verde en un mundo amenazado por virus y crisis ambientales.

Marcando la transición de la Inteligencia Artificial (IA) de programas piloto a operaciones a gran escala a nivel organizacional e industrial en la próxima década, lo que llevará a la bancarrota a muchas empresas que no pueden integrar la IA en sus operaciones.

Impulsar el papel de las tecnologías disruptivas que conducen a la dramática reducción de la fuerza laboral global que amenazará a cientos de millones de empleos de cuello azul y blanco, lo que resultará en el mayor y más rápido desplazamiento de empleos en la historia.

Forzar a una subclase económica global a contratos de micro-trabajo y trabajos de bajos salarios en una economía de conciertos emergente, muchos de los cuales involucrarán mano de obra de telepresencia utilizando tecnologías controladas por robótica háptica para avanzar en la próxima era de globalización.

Promover el distanciamiento social y los bloqueos como un medio más seguro, económico y `` más ecológico '' de reinventar los modelos comerciales, para alimentar la dependencia de las innovaciones digitales y las estrategias electrónicas.

Permitir que los financieros globales digitalicen varios aspectos de la prestación de servicios públicos a través de asociaciones público-privadas depredadoras y soluciones basadas en tecnología escalable para crear nuevos mercados para inversores de impacto social.

Convertir el sistema educativo en un imán para los intereses tecnológicos a través de una transición suave al e-learning.

Usar el aprendizaje combinado y el modelo de enseñanza híbrida como parte de una agenda a largo plazo para reemplazar las escuelas tradicionales y la educación presencial con programas personalizados de aprendizaje de IA en entornos virtuales de aprendizaje.

Alimentar a los niños con algoritmos de aprendizaje profundo a través de plataformas de aprendizaje inteligente para recolectar sus datos cognitivo-conductuales y habilidades sociales como la inteligencia socioemocional a través de un sistema de acreditación blockchain, utilizando empujones codificados e insignias inteligentes para garantizar que solo adquieran las habilidades que tienen un impacto social. Los inversores lo consideran conveniente para mantener la economía planificada.

Integrar a los niños en trayectorias de la cuna a la carrera y en ecosistemas de aprendizaje permanente para que puedan construir sus carteras en blockchain y rastrear su producción económica hasta su educación a lo largo del tiempo, sirviendo así a los intereses de los inversores de impacto social que pueden perseguir planes para reformar las intervenciones de desarrollo de la primera infancia utilizar mecanismos financieros como bonos de impacto social y cobrar pagos de impacto

Promover plataformas de aprendizaje inteligente para determinar la preparación de la fuerza laboral para las generaciones futuras que competirán con una fuerza laboral internacional por el trabajo remoto asignado por IA bajo demanda en una economía de conciertos.

Justificar los acuerdos de participación en los ingresos con inversores de impacto y el embargo de salarios a través de contratos inteligentes debido al financiamiento requerido para la actualización constante, convirtiendo gran parte del mundo en valores y productos básicos para inversiones especulativas que conducen al surgimiento de mercados de bonos de capital humano.

Acondicionar a las poblaciones de niños y estudiantes para que acepten un futuro cibernético, en el que las aplicaciones de aprendizaje basadas en simulación, la formación en realidad virtual para trabajos especiales y la educación basada en dispositivos aclimatarán a las generaciones venideras para una vida que se asemeja a una simulación de realidad aumentada mixta gamificada donde se pueden cribar y clasificados en blockchain y extraídos como productos de datos en el tablero de los financieros globales

Aclimatar a la población mundial a la mediación cibernética de las relaciones sociales y profesionales y una progresión inevitable hacia el transhumanismo al despersonalizar, desconectar y alienar a los individuos de las interacciones sociales libres y espontáneas debido al distanciamiento social.

Marcando el comienzo de la coyuntura más peligrosa de la humanidad donde las tecnologías se aprovecharán gradualmente para eventualmente trascender nuestras limitaciones biológicas para desencadenar la singularidad

Siguiendo la huella de este virus, encaja perfectamente con la aspiración globalista de dominio de espectro completo y es la cortina de humo perfecta para La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como El Gran Reinicio.

 
Me pregunto si mi familia y yo estamos sufriendo problemas por culpa de las ondas electromagnéticas. Desde algo antes de la pandemia y agravado desde más o menos septiembre, estamos padecemos a diario de agotamiento, dolores de cabeza, irritabilidad y problemas para dormir, aunque al final acabamos durmiendo 8 horas e incluso más, es como si no descansáramos, como si hubiéramos dormido 4 horas y estamos todo el día muertos de sueño. Nos alimentamos bien, estamos sanos según las analíticas, quitamos el wifi por las noches, dormimos con los móviles apagados, sólo tenemos una televisión en casa y tratamos de reducir todo el tiempo posible con las pantallas.

Tengo dos razones que me hace pensar de que esta es la razón por la que sentimos así a diario. La primera hemos estado unos días en la casa de un familiar en un pueblo, está en el campo, no tienen instalado internet, apenas hay cobertura en la zona, por lo que nos hemos sentido descansados y con energía todo el día. La segunda, el tinglado que tiene montado el vecino de abajo en su casa que es informático: tiene unos 5 o 6 ordenadores conectados entre sí funcionando todo el día, sé que tiene otro ordenador debajo de mi dormitorio, repetidores wifi en todas las habitaciones, aparatejos tipo Alexa y tablets por toda la casa y ha instalado recientemente como una parabólica pequeña en una zona que da tanto a nuestro salón como al dormitorio de mis padres. Esto último lo sé porque hemos tenido problemas con un salidero que le ha afectado varias estancias de la casa y lo he visto todo. ¿Será esta la razón por la que nos sentimos tan mal?
 
Me pregunto si mi familia y yo estamos sufriendo problemas por culpa de las ondas electromagnéticas. Desde algo antes de la pandemia y agravado desde más o menos septiembre, estamos padecemos a diario de agotamiento, dolores de cabeza, irritabilidad y problemas para dormir, aunque al final acabamos durmiendo 8 horas e incluso más, es como si no descansáramos, como si hubiéramos dormido 4 horas y estamos todo el día muertos de sueño. Nos alimentamos bien, estamos sanos según las analíticas, quitamos el wifi por las noches, dormimos con los móviles apagados, sólo tenemos una televisión en casa y tratamos de reducir todo el tiempo posible con las pantallas.

Tengo dos razones que me hace pensar de que esta es la razón por la que sentimos así a diario. La primera hemos estado unos días en la casa de un familiar en un pueblo, está en el campo, no tienen instalado internet, apenas hay cobertura en la zona, por lo que nos hemos sentido descansados y con energía todo el día. La segunda, el tinglado que tiene montado el vecino de abajo en su casa que es informático: tiene unos 5 o 6 ordenadores conectados entre sí funcionando todo el día, sé que tiene otro ordenador debajo de mi dormitorio, repetidores wifi en todas las habitaciones, aparatejos tipo Alexa y tablets por toda la casa y ha instalado recientemente como una parabólica pequeña en una zona que da tanto a nuestro salón como al dormitorio de mis padres. Esto último lo sé porque hemos tenido problemas con un salidero que le ha afectado varias estancias de la casa y lo he visto todo. ¿Será esta la razón por la que nos sentimos tan mal?
OT corto

Estimad@ @megustabavogue , con solo leer la lista de equipos electrónicos en la casa de su vecino, ¡me duele la cabeza!
No soy una especialista, por lo que no sé si sus síntomas son causados por la "planta de energía" que instaló su vecino, pero hay un producto - leí el folleto ayer - llamado "Australian Bush Flower Essence Electro ", que puede ayudar en caso de exposición excesiva a equipos electrónicos.
Todavía no he probado esta marca, así que no puedo decirte si tiene buenos productos, nuestro herbolario de confianza le recomendó uno a mi hija y espero que ayude.
Pregúntele a su herbolario de confianza si este Electro puede serle útil.
 
Back