SARA INISTERRA

La conversación del perejil es surrealista y con ese tono de voz falsuco que pone, de verdad que no tienen nada más de que hablar? De un perejil y una raqueta para matar bichos 🤦
Nuestra tarita tiene los santos c*****s de decir: "mi hermana va a hacer dieta, ya veremos lo que le dura". Habló la constante, la que no se cansa de las cosas a los dos días, la que no empieza 40 cosas y no acaba ninguna, la cocinera, espiritual, profesional, estudiante....Le dijo la sartén al cazo!
Sara no critiques a tu hermana, que luego os peleais y tenéis que fingir un experimento social 😂😂
 
Marcos a ver si te enteras, el es Ricardo Morán, un peruano muy exitoso gracias a que TRABAJA toda la vida, es dueño de empresa, productor de exito, jurado, presentador, tuvo programas en la tele, ha hecho mucho TRABAJANDO....algo que tu no sabes y solo haces 1 vez a la semana y mal hecho. Tú gerente de tus calzones y eso!!!
 

Adjuntos

  • 20210606_140701.jpg
    20210606_140701.jpg
    61,3 KB · Visitas: 57
Jajajaja mañana otro mega pedido porque le ha dado ansiedad y ha acabado con todo el dulce por cierto hay algo que no entiendo si tiene miedo a dormirse porqhe cre que va a morirse como se hecha siestas de dos horas jajajaja algo no cuadra tarita apuntan te en la agenda las mentiras que dices porque luego se te olvidan y la cagas jajaj
 
Lleva desaparecida todo el finde (lo que lleva el uñas fuera de casa)...🤔 me da a mí que ha acabado con las existencias de guarrerías prozis y no prozis. Menudo veranito te espera Chiqui!
Mañana dirá que necesitaba estar desconectada de las redes. Lo cierto es que la puede la pereza y ni siquiera es capaz de subir contenido en todo el finde...luego culpamos al algoritmo
 
A esta lo que le pasa es que el uñas vuelve al trabajo y sabe que seguro que acaba liándose con alguna. No sé, chica pero, ¿en serio te merece la pena este sinvivir constante por semejante mojón de tío?

Pd: estoy de acuerdo con la prima que decía que puede que don Uñis tenga perfil en app de ligoteo y se harte de s*x* telefónico 😂😂.
 
Creo recordar que acordaron no seguir con los cuernos disfrazados de relación liberal hasta que N fuera más mayor. Por la ansiedad que lleva arrastrando estos días que M ha vuelto a currar, parece que ya se ha acabado el paréntesis por mucho que lo siga llamando bebote. Se ve a la legua que no es feliz con esa situación, pero ella misma, ya es mayorcita.
Eso le pasa por quererse amarrar a un hombre si o si.
Yo esto ya lo he comentado antes, pienso que él está con ella solo por estar, porque a ella le
"Falló" la píldora sino a día de hoy Marcos no estaría con ella.
Sara es súper dependiente de el, bien se ve......
 
Back