Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

No se que decir del nombre 🙄🙄🙄 ¿acaso es para que no los despojen de sus títulos y se le ablande el corazón a the queen? Me parece una contradicción ponerle el nombre de la bisabuela cuando han hablado tan mal de la familia real que ella encabeza y cuando sus acciones le han dado más de un dolor de cabeza a la reina.
 
Última edición:
No se que decir del nombre 🙄🙄🙄 ¿acaso es para que no los despojen de sus títulos y se le habla de el corazón a the queen? Me parece una contradicción ponerle el nombre de la bisabuela cuando han hablado tan mal de la familia real que ella encabeza y cuando sus acciones le han dado más de un dolor de cabeza a la reina.
Debe haber una interna que nunca saldra a la luz, a no ser que el pelirrojo le de otro ataque de ira y empiece a despotricar contra todos otra vez. El Diana era cantado y no me parece mal, al fin de cuentas es la madre de el, lo que me llama la atencion es que no se homenajee a la famlia de Meghan.
 


Voy a expresar mi opinión de la forma más correcta que logre, en medio de la indignación que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge también se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre íntimo y familiar que lleva la Reina desde niña, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar así a la cabeza de esa familia e institución, con los 95 años que tiene, es de ser baja calaña. Además de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulación.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los británicos se van a ir más aún encima de la parejita mediática.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back