Duques de Sussex: Opiniones en su contra.




El título de Su Alteza Real del Duque de Sussex se eliminará de una exhibición de Diana, los vestidos de la Princesa de Gales en el Palacio de Kensington, incluido el vestido de novia de Diana, prestado por el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry.
 
Última edición:
Sé que lo preguntas en tono irónico pero a mí me gusta bastante. Es fácilmente distinguible de los otros por color y forma y no me confundo cuando lo marco. Además por ser el único que es un objeto, zanahoria o lo que sea, refleja el agradecimiento agregado de las otras foreras. Como que, por tu aportación valiosa acumulaste 25 zanahorias. En mi niñez había un concurso infantil que daban los puntos en barras de chocolate.

Ahora sí, reafirmo mi petición del trofeo 🏆 para comentario ganador del día. "Ganaste prim@" o algo así. Porque aquí hay unas compañeras que son demasiado geniales.


Wow!! Tremenda idea! Dar gracias con chocolates como que me gusta más que dar gracias con zanahorias 😁

Me hiciste recordar a @missMaryanne que calificaba en base a chocolates.
 



El título de Su Alteza Real del Duque de Sussex se eliminará de una exhibición de Diana, los vestidos de la Princesa de Gales en el Palacio de Kensington, incluido el vestido de novia de Diana, prestado por el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry.


Poco a poquito lo van a ir barriendo de la Familia Real.
Para cuándo se dé cuenta va a estar completamente fuera.
Los Windsor son muy elegantes y sutiles.
 
Yo no veo nada acartonada a Kate, considerando la posición en la que está, y la responsabilidad que tiene en una familia un tanto encorsetada , Kate sabe ser cercana, y junto con el marido, transmiten simpatía y buena vibra, verdadera complicidad. Si eso no es real, pues son unos fabulosos actores. Meghan, por su parte, nunca transmitió (ni en los buenos tiempos, dentro de la firma) esa espontánea soltura de Kate. Cuando una mira sus fotos en pasados eventos, parece estar haciendo una mala interpretación del papel de princesa en una telenovela. Desde luego transmite muy poca confianza, siempre buscando el brazo de Harry o agarrándose a él de alguna manera. Ni a Diana en sus peores tiempos (cuando se suponía que estaba muy mal dentro de la FR, y a pesar de su mirada huidiza) se le ve esa falta de aplomo con el publico. Me imagino que en Montecito, Meghan está más cerca de lo que ha sido siempre, una actriz de segunda, que se crece en los ataques, y confusión (algo que probablemente ella misma propicia porque no sabe otro modo de salir adelante) y sí, en ese contexto, parece ser totalmente ella, pero vaya espontaneidad la suya, encima siguiendo de alguna manera lo que hace Kate, vamos, que como segundona frustrada está en su salsa y es muy auténtica.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back