SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo: observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

JAJAJAJAJAJAJA que de ciencia tiene observar paso a paso a los Asturias.......talvez alguien se gane un NOBEL EN CIENCIAS.......jajajajajajaja......!!!!!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Jajaajaaa.....qué chorrada, ¿de quién es la frasesita?....Pero bueno, muchas noticias ciertas antes de trascender como tales empiezan siendo eso...."rumores". Se rumoreó de la relación entre Elena y Marichalar y terminó en boda, se "rumoreó" del cese de la convivencia y acabó en divorcio....Benditos rumores y si yo soy la tonta que lo esparce "benditos sean los tontos como yo".....Ojalá ese "rumor" de que no viven juntos (para mí no es rumor sino hecho cierto, pero obviamente no puedo traer "pruebas"), pronto sea una realidad como una casa....

Querida: Rumores.....Rumores.....Rumores.........jajajajajajajaja eso es chorrada (que palabra mas fea) jajajjajjaa . No te lo tomes en serio querida, es un foro de cotilleo como ustedes mismas dicen No un cuadrilátero de boxeo.Que tengan un buen día!!!!
 
que sí, pirula, que llevas toda la razón. yo he comentado lo de la violencia no porque justo había salido un post citando a peñafiel que dice que no podían violentar porque he pensado, ay, que les han descubierto, que el que dicen que es felipe no es felipe sino un tío que se parece a felipe. Porque para mí es super importante pensar que los príncipes se adoran y se quieren y son muy felices. Mi felicidad depende de ese punto. Y si ella está en la nieve sin su marido sufro mucho, y llego a creerme que él estaba esquiando en pistas de su nivel. Lo pienso no porque conozco muchas parejas que hacen eso, que van juntas a la nieve pero luego esquian cada uno en su nivel, o uno se queda con los niños o se turnan, sino porque pensar que pudieran no adorarse me deprime profundamente.

Gracias por tu análisis de mi carácter, me ha ayudado mucho.

Por cierto, y debe ser mi carácter de llevar la contraria, yo sigo teniendo la percepción de que se ha dicho muchas veces, no una ni dos ni cinco, que los escoltas de los príncipes parecen tener como labor fundamental impedir las fotos, que arremeten contra los propios ciudadanos que les pagamos hasta las bragas cuando intenta alguno hacer fotos, etc.

Pero ya sabes, es mi tozudez, deseo de llevar la contraria, y miedo a que Felipe no adore a Letizia, o Letizia no adore a Felipe.

Paquita, todo lo que tratamos aqui tiene un punto intrascendente que parte del mismo nombre del foro "cotilleando" por lo tanto no merece la pena enredarse en discusiones ni ser desagradables unos con otros. No era mi intención aludir a tu carácter, solo puse que te gusta llevar la contraria, es la impresión que me das a veces, pero vamos, que eso no es nada malo, cada uno tenemos nuestras cosas.

Yo por ejemplo si que disfruto un poquito solo de pensar que la Lety y el Feliponcio se llevan como el perro y el gato, me caen rematadamente mal los dos, por su aire de suficiencia y su prepotencia cada uno en su estilo y no puedo evitar regocijarme con que se le bajen un poquito los humos a la señora y todo el estúpido paripé que están haciendo se les caiga en pedazos. No soy nada ecuánime, simplemente me fastidia bastante ver a esa petarda haciendo un papel que le viene inmenso, con esos aires de nueva rica con tufo de barrio que tiene. Me parece una persona que no demuestra ninguno de los valores que nos vendieron cuando salio a la luz pública, se ha quedado en nada, en una figura a la que se le critica por sus trapitos y sus maneras porque es que como no hace nada mas ni tiene ninguna relevancia, pues no hay nada mas que comentar sobre ella. El es otro capítulo, es mucho peor que ella porque el ya estaba dentro y debía saber lo que hay, pero le importa todo un comino.
 
Muchas veces, y no poquita. Pero en este caso sintiéndolo mucho he de insistir en que he leído muchas veces que los escoltas de los príncipes son muy agresivos impidiendo fotos. Y por mucho que me insistáis tú, pirula, o la que insulta con nombre de galleta a la que he preferido no contestar, por el tema insultos, eso, en mi impresión, se ha dicho múltiples veces.

A partir de ahora cuando lo vuelva a leer escribirí ves, pirula, si así me dejáis en paz con mi impresión de que se critica mucho la actitud con fotógrafos no profesionales de los escoltas de los príncipes.

Y, por favor, si no tienes esa misma impresión, si crees que nunca se ha criticado la actitud con los fotógrafos de los escoltas de los príncipes, pues fantástico. Tú sigues con tu impresión y yo con la mía. No te critico por la tuya, aunque crea que te equivocas. Déjame pues a mí con la mía, no te parece?

Pues aplicate el cuento monima y no entres a criticar,ridiculizar y tomar por incultas a las foreras. Ese es tu estilo asi que cambialo antes de permitirte dar consejos.Estamos buenos!
 
Pues aplicate el cuento monima y no entres a criticar,ridiculizar y tomar por incultas a las foreras. Ese es tu estilo asi que cambialo antes de permitirte dar consejos.Estamos buenos!

pues yo espero que pirula no te haga ni puto caso, porque es de las pocas con luces en este foro

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pues yo espero que pirula no te haga ni puto caso, porque es de las pocas con luces en este foro

quise decir paquita, porque pirula ni fú ni fá
 
Cada uno puede creer lo que quiera, pero a mi se me ocurre una explicación bien simple para el cambio de mano del reloj: Para que no quede la marca del bronceado en la mano derecha.

Y para que quede en cambio en la izquierda? No entiendo la lògica.....si ha de quedar marca, mejor que quede en la derecha, visto que la llevarìa siempre cubierta con el reloj.
 
Otra más simple aún: quitarse el reloj. :a21:

Fuera de bromas, (también contemplaba esa posibilidad de cambiárselo por lo del bronceado), a mí me parece más significativo lo de la oscuridad de la cabeza de Flip.

Pato, yo algún verano lo hice: ir alternándolo para que no se quede una marca que contraste mucho. Así, si voy a una fiestuqui nocturna, donde no se lleva reloj, no te queda rastro en ninguna de las dos muñecas. Al final, he optado por no ponérmelo cuando estoy mucho al aire libre. ¿Para qué está el móvil? :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:24:

el_principe_felipe_saludando_a_la_gente-31642.jpg


1263692596-premio-principe-asturias-norman-foster.jpg
 
Hemos visto a Letizia con un GRIEGO YOGURAZO¡¡¡


0.jpg



..el YOGURAZO de DANONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


277011_130045460417020_2280843_n.jpg




griego.gif





..y a FELIPE lo hemos visto en MYKONOS (the GAY island of Greece)



43920080620115929.jpg



gay-group-mykonos.jpg
 

Ahí está siempre he sabido que lo del borbotrimonio es sólo una tapadera!!!
 
Y para que quede en cambio en la izquierda? No entiendo la lògica.....si ha de quedar marca, mejor que quede en la derecha, visto que la llevarìa siempre cubierta con el reloj.

Difícil que le quede la marca en la izquierda por usar el reloj una día en ella. Y realmente se ve fea la marca blanca, por eso se me ocurre que pudo haberlo cambiado (mejor si se lo hubiera sacado, como dice warual) por eso me parece lógico, pero como dije...es sólo una teoría...cada quien es libre de creer lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back