SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que no me termino de creer es el cuento de la " turista" que captó las imagenes de la family, ¿qué hacía una turista en esa playa tan fea y tan escondida? alguien de su entornó tomó las fotos, posadas porque de naturales no tienen nada. Lo mismo con las fotos de Londres, con el mismo resultado :a31: .
 
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo: observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."
 
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaajaaa.....qué chorrada, ¿de quién es la frasesita?....Pero bueno, muchas noticias ciertas antes de trascender como tales empiezan siendo eso...."rumores". Se rumoreó de la relación entre Elena y Marichalar y terminó en boda, se "rumoreó" del cese de la convivencia y acabó en divorcio....Benditos rumores y si yo soy la tonta que lo esparce "benditos sean los tontos como yo".....Ojalá ese "rumor" de que no viven juntos (para mí no es rumor sino hecho cierto, pero obviamente no puedo traer "pruebas"), pronto sea una realidad como una casa....
 
Me parece extraño que una persona de la edad de Felipe no tenga decidido en que mano llevará el roloj, un día a la izquierda,otro a la derecha, suele ser una costumbre muy díficil de cambiar, que no es una pulserita de quita y pon, es una costumbre que se convierte en casi definitiva porque se hace díficil mirar la hora cuando no está el reloj en la mano de siempre.
Otro detalle para reflexionar sobre el caracter del principito, parece inofensivo el detalle pero tiene lo suyo.

veletas-de-todo-tipo.jpg


Así es, Bambina.

Qué guapa veo aquí a Lety: coherente en el vestir, conjuntada, no chirrían los colores, acorde a su personalidad... :24:

Leti: ahora leo tu post de la foto de la lancha neumática. ¿Te refieres a la que va con pamela la inefable? si es esa, no creo que arriesguen tanto, es más difícil engañarnos.
Lo de una foto en una paraíso ignoto-cochambroso es más fácil.
 
A lo del reloj no le daría importancia por eso mismo, hay algunas veces en que lo lleva a la izquierda.
Lo bueno de haber hablado sobre ésto, es que ha sido una manera de tirar del ovillo, esa foto tiene muchas contradicciones, de primeras nos creemos lo que nos dicen, pero mirándolas detenidamente, hay cosas que chocan.

Y Pirula, muy de acuerdo con tu post, especialmente el último párrafo que rematas con: pero las vacaciones están para disfrutar juntos si es que se llevan bien. Con esto lo dices todo: "si se llevan bien". :a29:

Hola warual, creo que hace ya muchos años que Jilipillo lleva el reloj en la muñeca derecha y por mucho que miro no veo ninguna foto SUYA con el reloj en la muñeca izda, siempre en la derecha, como el rey.

¿Tienes alguna foto donde lo lleve en la muñeca izda? Me encantaría verla ... me parece tan raro, tan raro...pero rarisimo...

Gracias guapa :a29:
 
Sí, Fulana:

leti_bikini--478x270.jpg


Aunque siempre hay que tener en cuenta que la imagen pueda estar girada.

Pero sabemos que su costumbre es llevarla en la derecha. :a29:
 
Paquita, te han pillado con el carrito del helado. No seas cinica y escucha a alguien mas que a ti misma,los demas tambien tienen su poquito de razon,sabes?

Muchas veces, y no poquita. Pero en este caso sintiéndolo mucho he de insistir en que he leído muchas veces que los escoltas de los príncipes son muy agresivos impidiendo fotos. Y por mucho que me insistáis tú, pirula, o la que insulta con nombre de galleta a la que he preferido no contestar, por el tema insultos, eso, en mi impresión, se ha dicho múltiples veces.

A partir de ahora cuando lo vuelva a leer escribirí ves, pirula, si así me dejáis en paz con mi impresión de que se critica mucho la actitud con fotógrafos no profesionales de los escoltas de los príncipes.

Y, por favor, si no tienes esa misma impresión, si crees que nunca se ha criticado la actitud con los fotógrafos de los escoltas de los príncipes, pues fantástico. Tú sigues con tu impresión y yo con la mía. No te critico por la tuya, aunque crea que te equivocas. Déjame pues a mí con la mía, no te parece?
 
Muchas veces, y no poquita. Pero en este caso sintiéndolo mucho he de insistir en que he leído muchas veces que los escoltas de los príncipes son muy agresivos impidiendo fotos. Y por mucho que me insistáis tú, pirula, o la que insulta con nombre de galleta a la que he preferido no contestar, por el tema insultos, eso, en mi impresión, se ha dicho múltiples veces.

QUOTE]



¿se puede saber dónde está el insulto ?


¿ no me dirás que...que...estás faltando a la verdad ? :cry:
 
Te facilito la búsqueda:

Pirula , pides demasiado .

Como mucho desaparecerá, y dejará el tema sin responder. Pero sólo cuando ella considere que ya no tiene nada que contradecir ( cuando los demás hará ya 342 mensajes que se habrán dado cuenta de lo insostenible que resulta su argumentación :a40: ..una vez más) .


El día que aparezca una defensora de Letizia que parezca un poco interesante nos va a dar un patatús de la impresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back