Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Allá x lejanos tiempos pregunté a los sabios /las sabias/ les sabies del foro el porqué de un " caramelo" o de una "zanahoria " ( eso interpretaba yo ) a manera de " gracias " y se me contestó que era una llave inglesa, por significar que alguien nos acerca una herramienta que no teníamos :finger: . ( :bucktooth: .... De todos modos continúe en el foro ) .

Yo creo que es totalmente aleatorio. Que "gracias" es la reacción que el emoji no tiene un significado inherente. No sé cual pudiera ser más significativo. 👐 la gente lo usa como de agradecimiento. Pero la zanahoria es fácil de encontrar. Mis dedos gorditos los agradecen mucho en el movil.

Todavía quisiera ⚰ - quedé muerta
🏆 al post más genial y
🛑 no te pases.
 



Yo creo que van haciendo paso a paso dejando que ellos marquen el camino de destruccion sin que la casa real tomé la iniciativa en contra de ellos ,seguramente si lo hicieran les darian argumentos para difamar , de ese modo podran continuar difanando pero sin razón y todo el mundo lo tendra muy claro.

Ojalá, pienso que hace mucho tiempo debieron retirarles hasta los títulos, yo ya me rendí.

Han hecho mucho daño a la Familia Real, al Reino Unido y la Commonwealth.
 
Última edición:
siempre fue una zanahoria, sólo q la actual, es más grande🤗
En LA, bueno en un par de sitios, escuché Harry y Meghan, no duques de Sussex, a lo mejor, la “marca” sea a mayor escala. Una dueña de galeria me comentó que Kate se le hacía muy acartonada y rígida, y que Meghan (sic) era más espontánea, pero que la entrevista, oh no, eso estuvo mal.
La Galeria también exhibe en Londres

Era una llave inglesa 😅

Screenshot_20210515-183549_Chrome.jpg
 
Pero ¿es intelectual o intelectualoide? :LOL:

Pues mira, si lo definí como el Meghan y Harry de la trova latinoamericana contemporánea, tengo que sostenerme en el término de pseudo-intelectualoide, aspirante a poeta.

Pero también tengo que reconocer que un taxista podía tener tiempo para leer muchos libros y, tal vez, es un hombre cultivado e inteligente. Conozco varias personas que lo conocen. Uno de ellos mi papá en EEUU, con quien nunca se llevó. Pero también un chico que fue conmigo al colegio y es el entrenador de tennis de un hotel de lujo y le dio unas clases o unas prácticas y dice que es un gran tipo. Así que es polarizante en todos los sentidos, por lo visto.
 

Sé que lo preguntas en tono irónico pero a mí me gusta bastante. Es fácilmente distinguible de los otros por color y forma y no me confundo cuando lo marco. Además por ser el único que es un objeto, zanahoria o lo que sea, refleja el agradecimiento agregado de las otras foreras. Como que, por tu aportación valiosa acumulaste 25 zanahorias. En mi niñez había un concurso infantil que daban los puntos en barras de chocolate.

Ahora sí, reafirmo mi petición del trofeo 🏆 para comentario ganador del día. "Ganaste prim@" o algo así. Porque aquí hay unas compañeras que son demasiado geniales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back