Familia Coquetes/Coquetelandia

Y cuando se tuvieron que vestir de T. Hilfiger? Les nació a los cRoquesobris elegir esas prendas JUSTO para la ActuAcción de turno? Claro, por favor.... y posaron como si fuese un juego todo y son feLiSseS y hacen publicidad con alegría LoCaFeLí.

Y en sus minivacaciones en FAMILIA... las sandalias (de la marca que tocaba mencionar) que las lleve con leotardos (JorrOr) porque hace frío, lo ve ok? No le podía llevar unos zapatos acordes con el clima? Porque puede llevarse varias deportivas o zapatos cerrados y que la niña elija. Pero sandalias con leotardos? De verdad? Sólo porque era la marca que hizo el #REGALO...

En fin... si no quiere que se hable de estas cosas, que dejen en paz a esos niños. Entonces se hablará de ella y su "trabajo". Eso es lo que tiene que hacer. Centrarse y "trabajar" sin usar a los cRoquesobris. Y SKY lo mismo.

Edito para decir que en nuestro ToCino de Foro somos muy respetuosas con esos niños. Se comenta la ropa que llevan y poco más. Y la ropa es la que les proporcionan sus progenitores (#REGALO o #PUBLI en muchas ocasiones). Ni más ni menos.
A saber la de barbaridades que tendrá que leer (como lo que cuenta en sus éstoris que tiene que andar borrando/bloqueando). No sé cómo no se dan cuenta de que no merece la pena en absoluto estar mostrando a los niños. Es una pena.
Pero que dicesss! Si la 'viste muy bien'😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20210601_212442.jpg
    IMG_20210601_212442.jpg
    398,3 KB · Visitas: 226
Está claro que el mundo y la ciencia han perdido un portento con esta tipa, jajaja léase en modo irónico.
Estaba claro que o vivía del padre o de los hijos, pq por ella misma era imposible, y oye, tiene su mérito, ser tan cortita, no tener mérito alguno, ni estudios, ni interés por avanzar y engañar a tanta gente, tiene su mérito.
 
Back