SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues claro que sì, VOLANDOVOY. Pero de alguna manera siempre se las han arreglado para no ofender a sus huèspedes...hasta que, como dices, llegò el "activo" de la Corona.
 
Bueno, pues ahí está. No voy a profundizar en el tema de si es un posado o no. Me parece que todo es posible y soy más partidaria de creer que en efecto, son fotos "autorizadas" para que vean que siempre los "pillan", que el Hola no es el único, que otra revista también logró la hazaña y que no hay acuerdos por lo bajo. Son una pareja "indefensa" ante el acoso paparazzi. Eso es lo que yo creo, porque me da mucha casualidad que su "estilismo playero" sea el mismo, como para remarcar que todo es casual y natural...que la pamela y los modelitos bikineros fluyen en su saber estar como si nada. Oppps! perdón, dije que no iba a "profundizar" y ya me estoy sumergiendo, jajaja!!!

En fin, lo que no comparto es la opinión del "tipazo" espectacular y no se qué. Sinceramente, tiene un cuerpo bastante anodino. Delgada con sus bemoles, porque la panza no es planísima como se espera de alguien que vive para su imagen y tiene gimnasio, entrenador, masajes, y cremas reductivas caríiiiisimas en su haber. Y porque tiene de esas pompas que acá en México le llamamos con "chartucheras o pistolas", esa es la forma de su trasero que por ahí alguien denominaba culito brasileño (¿¿¿¿??) en abundancia y no se qué. No hay tal. Su forma de pompa es más bien fea y si se dejara ser tal cual es ella, pues ya tendríamos uno de esos traserones de matrona bien amorcillada, tal cual. Como las magdalenas o madalenas, no sé como le dicen, que le dibujó Warual una ocasión.

Su estilismo playero, vuelvo a repetir, es muy soso y diría que hasta de mal gusto. Corriente. Lo siento, pero es así, puede no ser la más fea, ni el monstruo de la laguna ni mucho menos, pero es corriente y ordinaria con creces...y acorrientó a su alrededor que si algo principesco tenía el Flip, pues ya lo perdió.

Y sí, que pena que las crisis económicas mundiales, no sólo de España, les vienen güangas a personajes como ellos. Porque no son las únicas vacaciones que han tenido en este verano. ¿Cuántos mortales puede irse a diferentes playas y ciudades en un sólo verano?? muy pocas, como si la tranquilidad, el descanso y el sosiego sólo se consiguieran en los paraísos.
Afortunadamente, hay gente que sabe descansar lo mismo al pie de un árbol en cualquier campiña o acostados en cualquier hamaca sin lujos.

Entiendo la indignación cuándo se ve que para pasarla bien, no escatiman en actitud, ánimo y accesorios para pasarla a toda madre. Para trabajar: las caras largas, la ropa vieja y arrugada, la dejadez...¡ay que pesado, qué pesado debe ser su carga de responsabilidad y trabajo por España, qué cruz a cuestas para estos dos pobres!!! Y todavía no son reyes...
 
1º - Unos fotos como estas no se hacen o aparecen publicadas si los protagonistas no participan y desean que aparezcan. Creo que esto, está fuera de toda discusión.

¿Por qué motivo querría Letizia (o la pareja) que nos enterásemos de cómo pasan sus vacaciones 'privadas'? ¿para dar a entender que las pasan juntos y con las niñas, por ejemplo?

Las fotos del Fortuna pretendían callar bocas acerca del run-run sobre la mala relación entre cuñadas. ¿Qué bocas pretenden callar éstas de Grecia?
 
Por ejemplo...

Si es por las fotos, recordemos las de Carlos y Diana de Gales en Mallorca...una familia feliz y sonriente, con sus hijos.....y estaban ya en guerra abierta.
 
Muy buen post, Aristocat.

Remembering:

487409culoleti1.jpg


actu-politique-carla-bruni-et-letizia-ortiz-carla-et-letizia-de-dos-montant-les-marches-jour_galleryphoto_portrait_std.jpg


106823d1312972540t-letizia-en-bikini-revista-hola-verano-2011-tambien-caricatura-de-el-jueves-bikinizia1.jpg


¿Por qué motivo querría Letizia (o la pareja) que nos enterásemos de dónde pasan sus vacaciones 'privadas' ¿para dar a entender que las pasan juntos y con las niñas, por ejemplo?

Tapan algo: por supuesto no las pasan juntos (además ya vimos lo desacompasadas que han estado este verano, con Flip por un lado y ella por otro).
Es una tapadera de las verdaderas.
¿Dónde? ellos lo sabrán. Pero por lo pronto, él con amigos/a y ella con los Carpantas, para que no veamos como chupan del bote, y en un paraíso ignoto de verdad, que Europa es muy pequeña y todo se sabe.

De ahí este "pequeño" sacrificio.
 
Perdonad pero escribo sin haber leído el post y me imagino que lo que voy a poner lo habreís dicho ya tod@s, pero no quiero dejar de decirlo.

VERGONZOSO!!!!!!! que con las que nos está cayendo en todo el país. con los sueldos congelados, con millones de parados, se vayan quince días al EXTRANJERO a promocionar otro país teniendo palacios e islas maravillosas a su disposición.

REFERENDUM YA!!!!! Para reformar la Constitución y quitarnos de encima a Maryliendres, El Calzonazos y toda la parentela.
 
Las fotos son de una cálidad pésima, como la propia Letizia....
Felipe parece un cincuentón..Vaya DEJADEZ de culto al cuerpo¡¡¡¡

la pamela de Letizia es más grande que ella misma...HORRIBLE¡¡¡¡























 
Perdonad pero escribo sin haber leído el post y me imagino que lo que voy a poner lo habreís dicho ya tod@s, pero no quiero dejar de decirlo.

VERGONZOSO!!!!!!! que con las que nos está cayendo en todo el país. con los sueldos congelados, con millones de parados, se vayan quince días al EXTRANJERO a promocionar otro país teniendo palacios e islas maravillosas a su disposición.

REFERENDUM YA!!!!! Para reformar la Constitución y quitarnos de encima a Maryliendres, El Calzonazos y toda la parentela.

y si miras las fotos la playa es HORROROSA¡¡¡¡, al lado de una carretera, sin intimidad y mUY FEA¡¡¡¡ ¿para irse a esa cala se tienen que ir tan lejos? NO LO ENTIENDO¡¡¡¡
No tienen ni gusto para elegir un playa bonuta, ya sabíamos que el gusto lo perdieron hace mucho tiempo los dos....


CHAO¡¡¡
 
¿no se pudo buscar un sombrero menos feo para la ocasión de posar de perfil para Semana? y las niñas disfrazadas de bañistas de los años 20, por Dios, que en esta gente todo es feo, poco estiloso, anormal. Y el trasero es raro, es como parte de los muslos, no sé, algo raro desparramado por ahí, igual a las fotos de tomando sol en la azotea cuando era pobre , ni con Pilates ni cremas reductores de algas se arregla éso.

de todas formas, alquilar un velero con capitán y todo lo que manda, es un gasto brutal, solo apto para gente de mucho dinero como ellos. La señora de bañador negro es la suegra? y supongo los hombres de la foto son la tripulación o los guardespaldas, mínimo pasajeros 12 más la tripulación. The good life!
 
Las fotos son de una cálidad pésima, como la propia Letizia....
Felipe parece un cincuentón..Vaya DEJADEZ de culto al cuerpo¡¡¡¡

la pamela de Letizia es más grande que ella misma...HORRIBLE¡¡¡¡

....por Dios, que en esta gente todo es feo, poco estiloso, anormal. ..... The good life!

De acuerdo! CERO glamour, CERO inteligencia, CERO discrecion CERO CERO PATATERO

Si este piojo resucitado y este tonto de culo pueden ser reyes, ENTONCES CUALQUIERA PUEDE SER REY.

REFERENDUM Y URNAS YA!
 
Según explica el reportaje de Semana, en la isla de Antíparos, casi todas las calas son 'privadas'; pero los Príncipes eligieron 'una de las pocas calas públicas que hay'... ¿para facilitar la labor de toma de fotografías y posterior publicación, quizá? Porque si se hacen en sitios 'privados' las fotos son impublicables puesto que se estaría violando la ley, directamente y ninguna publicación se va a arriesgar, a eso.

En fin.
 
y donde habran dejado la neverita con las bocatas de chopped? unos autentcos Alcantaras.

Nunca vemos a los demas royals en esas pintas, que chungos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back