Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Gata salvaje, pasión de gavilanes, machos.
Mis preferidas amor real, destilando amor y secreto de amor.
 
¡Hola! Soy nueva en el hilo, últimamente veo series pero de pequeña y adolescente las telenovelas me encantaban y tengo muy buenos recuerdos. Mis favoritas son:

- La Usurpadora: Me encanta todo de esta telenovela y Gaby Spanic lo borda en ambos personajes, siempre que me pongo nostálgica me pongo vídeos en youtube de esta telenovela.

- La mujer en el espejo: Otra que me encantó, no fue demasiado famosa pero en mi opinión entrañable.

- Heridas de amor: La vi descargada de internet, no sé si se ha emitido en algún canal de España en algún momento, pero es de mis favoritas, me hacía maratones de lo enganchada que me tenía.

- Rubí: Me encantaba sobretodo ver el vestuario que le ponían a Rubí y sus rizos, ¡qué guapa! La historia también me gustaba jejeje

- El amor no es como lo pintan: Esta la echaron en canal sur y no fue muy conocida pero también de las mejores que recuerdo.

- La hija del jardinero

- Soy tu dueña (aunque con más años Fernando Colunga seguía teniendo lo suyo, jeje)

- Luz María

- Pobre Diabla

Esas son las que más me marcaron pero también vi: Agujetas de color de rosa, Esmeralda, María Emilia, El Cuerpo del Deseo, Dame chocolate, Amarte así Frijolito, Rosalinda, La Mentira, Carita de ángel, María Belén, Por tu amor...

Después ya no me enganchaban tanto, no encontré más telenovelas que me entusiasmaran y me pasé a las series, pero lo más parecido a telenovelas que he visto recientemente es una serie que se llama "Jane the Virgin" que es una versión de Juana la Virgen, al principio me gustaba pero acabé perdiendo el hilo.
He visto la nueva versión de "La Usurpadora" porque soy tan fan que no me pude resistir a verla para comparar, pero no son comparables, ya que aunque se parte de una misma idea son historias bastante diferentes y la versión actual me recuerda más al formato de una serie, tenía pocas expectativas y al final me gustó aunque no tanto como la otra versión.
 

Esmeralda y Topacio son versiones de la misma novela.
Lo tuve que buscar, me parecía raro que ambas novelas con nombre de piedra preciosa tuvieran protas ciegas :cool:
Hola prima se te olvidó la versión de Esmeralda que protagonizaron Fernando Colunga y Leticia Calderon la versión que vi yo.
 
Eduardo Palomo, yo la tengo en DVD que la pasé hace varios años de cuando la grabé en VHS, es preciosa
Si prima tienes razón se llamaba Eduardo, me equivoqué.
yo por mi trabajo perdi muchos capítulos pero me gusto muchísimo corazón salvaje.
Eduardo fallecio muy joven y Edith González también fallecio no hace mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
685
Back