Esbatt

Debería hacerse un tratamiento con láser para las marcas de acné. Teniendo posibilidades y con la cantidad de potingues que se echa en la cara, debería haberlo hecho ya.
Entiendo que la razón debe ser la típica de las gurús e influencers youtuberiles, esperar a que les salga gratis.
 
Si ella ya se describe abiertamente como influencer de granos
ro.PNG

Hay mil cosas que podría probar, pero claro, la constancia no es lo suyo y dejar de echarse mil mierdas en la piel o gastar dinero tampoco. Mismamente en Valencia hay un Geli D'Mora (que es caro, sí, pero funciona), tiene opciones de láser, fototerapia que no ha probado... Puedo entender que no quiera volver a tomar roacután pero hay más opciones. Lo único que consigue es estropearse más la piel con ingredientes astringentes y alcohol, así está, con grasa pero la piel arrugada y deshidratada.

Del corte de pelo sin comentarios, con la humedad, el caloret de Valencia y su dejadez.. el flequillo lo llevará hacia atrás con horquillas o abierto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Pensé exactamente lo mismo, digo con el calor que hace en València... además con esas facciones tan grandes, morros grandes, cejas tan marcadas, ese corte no le queda nada bien.
 
¡Menudo morro se gasta la amiga! Y no me refiero a los labios...
Se compra un iPad Pro y se lo desgrava...
Se compra ropa y se lo desgrava...
Se compra maquillaje y lo mismo...
Luego racanea los accesorios en AliExpress...

Y encima sube un vídeo al mes...
¿No se la puede mandar una inspección de Hacienda?
 
El corte que se ha hecho tiene un pase recién salido de la peluquería, pero en el último vídeo lleva un peinado estilo Amy Whinehouse que creo que ya está un poco pasado, uf, lo veo antiguo, no me transmite modernidad, parece de hace 15 años. Además el flequillo no le favorece con los rasgos tan pronunciados que tiene, como habéis dicho por aquí arriba.

Yo quería hacerme un corte tipo mullet, pero la línea que separa un corte guay de un corte hortero es tan fina que me da miedo hacerlo, por no quedarme como ella 😂.
 
Back