Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No me explico que si la población de riesgo es la que ya está prácticamente vacunada, o por lo menos, eso creo, para qué vacunar a todo el mundo. Se me escapa. Especialmente a los niños y jóvenes. Y que no se dé difusión a la miocarditis en los jóvenes vacunados. Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la autocita. Mi marido dice que es porque es posible que la gente de menos de 50 años no acuda-por reticencia, porque es la que más participa de información alternativa en redes, o bien porque no se consideren de riesgo- cuando hagan el llamamiento masivo de edad y para no quedar mal de cara a la opinión pública se han sacado la autocita de la chistera.
Pq son insaciables.. En madrid despues del 4 de mayo, estan todos ingresados, claro tanto ir a Génova es lo que tiene!!!!
Ahora la excusa es que los ingresados son menores de 50 y lo defienden con uñas y dientes pq conocen un caso....
No volveremos a la normalidad pq el covicovi ha dejado en evidencia que conviviamos con más anormales de los que nos imaginabamos ....
 



El estudio Lancet

"La eficacia de la vacuna generalmente se informa como una reducción del riesgo relativo (RRR). Utiliza el riesgo relativo (RR), es decir, la proporción de tasas de ataque con y sin vacuna, que se expresa como 1-RR. La clasificación según la eficacia informada da reducciones de riesgo relativo del 95% para las vacunas Pfizer-BioNTech, 94% para Moderna-NIH, 90% para Gamaleya, 67% para las vacunas J&J y 67% para las vacunas AstraZeneca-Oxford. Sin embargo, la RRR debe considerarse en el contexto del riesgo de infectarse y enfermarse con COVID-19, que varía entre poblaciones y con el tiempo. Aunque la RRR considera solo a los participantes que podrían beneficiarse de la vacuna, la reducción del riesgo absoluto (ARR), que es la diferencia entre las tasas de ataque con y sin vacuna, considera a toda la población. Los ARR tienden a ignorarse porque dan un tamaño de efecto mucho menos impresionante que los RRR: 1 · 3% para AstraZeneca – Oxford, 1 · 2% para Moderna – NIH, 1 · 2% para J&J, 0 · 93% para Gamaleya y 0,84% para las vacunas Pfizer-BioNTech.

También se usa para derivar una estimación de la efectividad de la vacuna, que es el número necesario para vacunar (NNV) para prevenir un caso más de COVID-19 como 1 / ARR. Los NNV aportan una perspectiva diferente: 76 para Moderna-NIH, 78 para AstraZeneca-Oxford, 80 para Gamaleya, 84 para J&J y 117 para las vacunas Pfizer-BioNTech. La explicación radica en la combinación de la eficacia de la vacuna y los diferentes riesgos de fondo de COVID-19 en los estudios: 0,9% para Pfizer-BioNTech, 1% para Gamaleya, 1,4% para Moderna-NIH, 1,8% para J&J, y 1 · 9% para las vacunas AstraZeneca – Oxford. ARR (y NNV) son sensibles al riesgo de fondo (cuanto mayor es el riesgo, mayor es la efectividad), como lo demuestran los análisis de la vacuna de J&J en casos confirmados centralmente en comparación con todos los casos: 8 tanto el numerador como el denominador cambian, RRR no cambia (66-67%), pero el aumento de un tercio en las tasas de ataque en el grupo no vacunado (de 1 · 8% a 2 · 4%) se traduce en una disminución de un cuarto en NNV (de 84 a 64). Hay muchas lecciones que aprender de la forma en que se realizan los estudios y se presentan los resultados. Con el uso de solo RRR y omitiendo los ARR, se introduce un sesgo de notificación que afecta la interpretación de la eficacia de la vacuna. Al comunicar sobre la eficacia de las vacunas, especialmente para decisiones de salud pública como elegir el tipo de vacunas que comprar y desplegar, es importante tener una imagen completa de lo que realmente muestran los datos y garantizar que las comparaciones se basen en la evidencia combinada que coloca los resultados de los ensayos de vacunas. en contexto y no solo en una medida de resumen, también es importante. Dichas decisiones deben estar debidamente informadas mediante una comprensión detallada de los resultados del estudio, lo que requiere acceso a conjuntos de datos completos y escrutinio y análisis independientes. Desafortunadamente, comparar las vacunas sobre la base de los datos de los ensayos (provisionales) actualmente disponibles se hace aún más difícil debido a los distintos protocolos de estudio, que incluyen criterios de valoración primarios (como lo que se considera un caso de COVID-19 y cuándo se evalúa), los tipos de placebo, poblaciones de estudio, riesgos de fondo de COVID-19 durante el estudio, duración de la exposición y diferentes definiciones de poblaciones para análisis tanto dentro como entre estudios, así como definiciones de criterios de valoración y métodos estadísticos de eficacia.

Es importante destacar que nos quedamos con la pregunta sin respuesta de si una vacuna con una eficacia determinada en la población de estudio tendrá la misma eficacia en otra población con diferentes niveles de riesgo de fondo de COVID-19. Esta no es una pregunta trivial porque la intensidad de la transmisión varía entre países, afectada por factores como las intervenciones de salud pública y las variantes del virus. El único indicio informado de la eficacia de la vacuna es la campaña de vacunación masiva israelí que utiliza el producto Pfizer – BioNTech. Aunque el diseño y la metodología son radicalmente diferentes del ensayo aleatorizado, 2 Dagan y colegas11 reportan un RRR del 94%, que es esencialmente el mismo que el RRR del ensayo de fase 3 (95%) pero con un ARR de 0 · 46%, lo que se traduce en un NNV de 217 (cuando el ARR era 0 · 84% y el NNV fue 119 en el ensayo de fase 3). Esto significa que, en un entorno de la vida real, es posible que deban vacunarse 1 · 8 veces más sujetos para prevenir un caso más de COVID-19 de lo previsto en el ensayo clínico correspondiente. Los ensayos de fase 3 no coordinados no satisfacen los requisitos de salud pública; Los ensayos de plataforma diseñados para abordar cuestiones relevantes para la salud pública con un protocolo común permitirán que se tomen decisiones, informadas por criterios comunes y una evaluación uniforme. Estas consideraciones sobre eficacia y efectividad se basan en estudios que miden la prevención de la infección por COVID-19 leve a moderada; no se diseñaron para concluir sobre la prevención de la hospitalización, enfermedades graves o la muerte, o sobre la prevención de la infección y el potencial de transmisión. La evaluación de la idoneidad de las vacunas debe considerar todos los indicadores e involucrar la seguridad, la implementación."
 

Tras el anuncio de que iban a iniciar una experimentación de las vacunas con niños, el Hospital 12 de Octubre amanece empapelado con pegatinas: #LosNiñosNoSeTocan​

 

(Traducción de google)

El dueño del gigante farmacéutico rechaza la vacuna COVID: "No quiero que mi ADN se estropee"

El millonario Dimitris Giannakopoulos, uno de los mayores empresarios farmacéuticos de Grecia, anunció a través de Instagram la semana pasada que no será vacunado contra Covid-19. Las razones de tal decisión podrían ser el tiempo de desarrollo extremadamente corto de la vacuna y los efectos secundarios resultantes. Sin embargo, el razonamiento del empresario farmacéutico fue diferente.​

Giannakopoulos gritó f :

Mucha gente me pregunta si me han vacunado y con qué vacuna. No, no me han vacunado y no me vacunarán. No porque tenga miedo de los efectos secundarios, sino porque no quiero que mi ADN se estropee ”.

Al parecer, se refería a las vacunas de ARNm. A qué estudios se refería o por qué su evaluación debería aplicarse también a las vacunas vectoriales, el empresario no ha dado esta explicación.

Es poco probable que esto se deba a la falta de experiencia. Giannakopoulos es presidente del directorio de la empresa farmacéutica Vianex y también director general de esta empresa. La compañía mantiene contactos con otros gigantes farmacéuticos como Merck & Co, Sanofi y Takeda. Vianex exporta sus medicamentos a más de treinta y cinco países.

No es el único escéptico de las vacunas en el sector farmacéutico griego. El viceministro de Salud, Pavlos Polakis, del antiguo gobierno de Alexis Tsipras, también se une al campo de los escépticos sobre la vacunación. Polakis expresó su preocupación incluso antes de que comenzara la campaña de vacunación en Grecia. La semana pasada fue desacreditado con el médico de pulmones y cuidados intensivos Theodoros Vasilakopoulos. Vasilakopoulos exige privilegios para los vacunados, lo que Polakis ve como un castigo para los no vacunados y para las personas que no pueden tolerar la vacunación.


En Grecia existe un intenso debate sobre la obligatoriedad de la vacunación, al menos para algunas profesiones. Primero, se ordenó a los bomberos y rescatistas del país que se vacunen o renuncien.

https://www.frontnieuws.com/farmaceutische-reus-eigenaar-weigert-covid-vaccinatie-ik-wil-mijn-dna-niet-laten-verknoeien/
 
Vaya, vaya... y este quién es? se me hace cara conocida...
Ver el archivo adjunto 1954722
Entre el bilipuertas sin mascarilla, el dueño de gigante farmacéutica griego que no se bakuna para que no se modifique su ADN y los numerosos casos de muerte por la bakuna reconocidos por la OMS cada vez me está quedando más claro de qué va esto.
 
Entre el bilipuertas sin mascarilla, el dueño de gigante farmacéutica griego que no se bakuna para que no se modifique su ADN y los numerosos casos de muerte por la bakuna reconocidos por la OMS cada vez me está quedando más claro de qué va esto.

Añádele la ley de eutanasia: Te dejamos averiado con la cacuna y pides la eutanasia.

Los millonetis iluminados son muy malthusianos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
142
Back