Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A falta de ver bien el vestido, me gusta. Reconozco que soy muy básica, clásica o simple como prefiráis. Huyo de encajes, puntillas, volantes, satinados, escotazos, etc. como de la peste. Gustos.
 
va igual que en la revista Elle, y la ha peinado Piti Pastor.

elle-eugenia-y-tana-entrevista-tres-1611058882.jpg
elle-eugenia-y-tana-1611059064.jpg
Como si les ha peinado Rita la cantaora. El reportaje de Elle, es en plan desenfadado/estar por casa y la boda es una boda.
 
El vestido de Cayetana le queda grande.
Y de los peinados, bueno los NO peinados, mejor me callo.

De la novia, aparte de las mangas, también me temo lo peor del peinado. Ma ha dado la impresión en el vídeo que llevaba el pelo suelto, cosa que me horroriza en las novias.
Lleva una coleta y un tocado alrededor de la dona de la coleta(distinto a lo de la cuñada pero ese rollo).
A mi las mangas me parecen lo peorcito
 
pero es que si te fijas en belén cómo va en su día a día, es una chica que va muy sencilla y nada recargada, sin apenas complementos/accesorios. Con lo cual, con la corona/tiara es como que no parecería ella. Y al final una en su boda debe ir como es, porque si no parece que va disfrazada.
Eso no quita que te pongas una tiara si la hay...los tiros van mas por no habersela dejado...
fíjate la prima de Tamarita que en su dia a dia va sencillisima y el dia de su boda se puso la tiara familiar la cual le quedaba ideal, lástima que luego la dejasen al cuidado de las personas equivocadas, pero esa tiara era de las mas bonitas que ha habido en nuestro pais.
 
Back