Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Me acordaba que los había visto en varias revistas mostrando su casa-galería.




Ver el archivo adjunto 1951300
Ver el archivo adjunto 1951301
Ver el archivo adjunto 1951303

Por lo que veo en la página de su galería, tienen bastante trabajo y se mueven con fundaciones internacionales.

me caigo y me levanto!!! con cualquiera de estos tres looks hubiera ido mas mona que con esa bolsa azul!!! el primer vestido de lunares le queda muy bonito!!!
 
Donde es una obligada a desinfectarse las prendas que luce? En Portugal eso no ocurre... Se desinfectan las manos al entrar y salir de los sitios, pero no el atuendo. Que raro!!!
arcos desinfectantes, te rocían alcohol o algún antibacterial, muchos locales comerciales en Argentina los tienen en el ingreso. en los colegios, oficinas, lugares estatales:

1621737934427.png
 
Última edición:
¿Quién es la de la falda de faralaes?...
¿Lleva en verano medias negra?...
No cabe duda que se está perdiendo la elegancia, la clase, el estilo y que elegir para cada evento, según la hora del mismo...
Es Sofía Landaluce, mujer del duque de Noto (Borbón Dos Sicilias)
A la familia, sobretodo al padre, el fallecido infante D Carlos, le costó muchísimo aceptarla, años...
 
Pero a esas edades ya tienen algo de autonomía. Y si cada invitado con hijos lleva a la niñera la lista de invitados se vuelve enorme, nada recomendable en una pandemia. Uno supondría que a ese nivel un buen organizador de bodas tendría entretención, comida y algún servicios de guardia para niños. Eso sí, se agradece que no haya llevado a la niñera con uniforme, pero habría sido mejor llevarla con un atuendo con el que no desentone y ojalá le pague extra la jornada.

De todas maneras, habiendo sido niñera y suponiendo que esta gente tiene niñera siempre en semana ¿Tan difícil es reservar algún momento para compartir con sus hijos? Supongo que tu caso no es el de ella, porque dices que es un servicio que no puedes pagar, pero aunque tengas niñera es importante reservar algunos momentos para construir recuerdos con tus hijos, que no pasen por hacer la vida cotidiana. Si es un servicio habitual, está bueno que haya situaciones que sean solo de la familia, donde no intervengan terceros, por mucha confianza que le tengan a la niñera.
Insisto, hay momentos y ocasiones en los que preferiría tener ayuda y despreocuparme de los niños.
Precisamente en los eventos sociales es donde más lo echo en falta.
 
Por estos lares se acostumbra a que los responsables de las empresas que brindan servicios en una fiesta vayan vestidos acordes al evento, aunque estén trabajando al mismo tiempo. Otra cosa ya son los que brindan servicios directos, que esos van con uniforme. Y creo que por allá también, porque me acuerdo de Pertegaz o Lorenzo Caprile entrando como invitados a las bodas reales. No sé, es como raro que vayan tan informales, porque su negocio es la moda. Aunque sea el diseñador más irreverente e informal, uno espera que vaya vestido con la ropa o el estilo que vende o al menos.
Van a trabajar. No están invitadas.
 
5912696

Brianda Fitz-James Stuart con vestido de Duyos. GTRES

Quien va con Brianda?
 
Back