La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Qué tiene que ver Amalia en todos y cada uno de los hilos?

No parecen las mismas cotillas las que aquí comentan, las que se rasgan ( o no) las vestiduras con el bulliyng y el respeto a las mujeres en otros hilos.
Qué nos pasa? hasta cuando y cómo se pone coto a la persecusión. Gracias a dios esta niña no lee el foro ( deseo)

Chicas, el cuerpo de cada quien es el cuerpo que le toca, escribir mil palabras sobre eso no nos hace mas protagonistas. Aunque sea cotilleo, es gravisimo que con ironias y demagogia hablemos de esto!!!! Dios, que nos pasa? No he leido renglones largos sobre las miopes, las diabeticas, las hipertensas, las cardiacas... claro porque no se ve, y es tan triste que la discusión vaya al cuerpo de alguien, es tan mezquino y tannnn cruel.

Sé, no soy idiota ( por las dudas lo aclaro) que despellejan a cualquier ser humano que se cruce en los hilos, y lo acepto, es de lo que se trata, hacen bolsa a Kate a Meghan ( hay fanatismos) y en eso, en estar a favor o en contra, perdemos de vista que hablamos de seres humanos.
Este foro lo leen muchisimas personas, la belleza pasa por otro lado, el cuerpo de cada uno es eso, de uno. Si la niña es gruesa o angosta o calva o linda o fea, no es lo importante! Por dios chicas, eso no es lo importante y no estamos ayudando a nadie con comentarios aleatorios y egoistas.

Creen por favor , creen un hilo de Amalia y vayan alli a hacer carne de cañon, eso sí, haganse cargo.

Saludos a todos y seamos todos, todos coherentes.
 
Última edición:
Odio cuando se salen los dedos de la cerca de los zapatos....Y el gesto de DIVA ,,,,Infumable

En las sandalias, lamentablemente, el roce del pie hace que se vayan hacia adelante,el pie, le pasa a toda mujer,... es real . REAL.
 
Bueno soy mujer y no me ha pasado, una cosa es que se te corran un poco, pero que los dedos queden por fuera y con curva de caida es otra cosa
Yo también soy mujer y muchísimas veces me ha pasado, depende de situaciones que no vienen al caso conversar en este hilo. Pero si querés conversar sobre eso, vamos a otro hilo, te parece? Crealo. " se te va el pie para adelante" es un buen título!
Saludos!
 

La reina Máxima concede una entrevista personal de cumpleaños: "Holanda ha demostrado que no juzgan a la hija por las acciones del padre"​

REALEZAHoy a la reina holandesa Máxima se le permitió soplar cincuenta velas. El momento ideal para que el presentador Matthijs van Nieuwkerk (60) entreviste a la reina. El resultado es una charla sincera sobre la vida, el amor y el trabajo. "No fue un buen comienzo entre Willem-Alexander y yo".

SDE 17-05-21, 20:58 Última actualización: 21:03



“Cumplir 50 es un gran problema”, comienza Máxima. “Aunque se siente bien. Un poco mayor, todos los días, pero agradecido de poder envejecer ". A Matthijs van Nieuwkerk se le permitió entrevistarla en el palacio Huis ten Bosch, donde vive con su familia. No solo una visión personal de la vida de la reina en palabras, sino que también visualmente podemos vislumbrar cómo viven y viven los miembros de la realeza holandesa. También es nuevo para Matthijs, por lo que comienza su conversación mirando a su alrededor. Para el gran placer de Máxima, quien con entusiasmo da todos los detalles sobre la lámpara especial y los cuadros del salón. La reina no solo parece ser una fanática del diseño, sino que también encuentra piezas en el mercado.

La entrevista en sí tiene lugar en la oficina de Máxima. “Estoy aquí a menudo. A menudo hago llamadas de Zoom, y si realmente necesito concentrarme, vengo aquí. Unas horas todos los días. Pero de vez en cuando también trabajo donde están mis hijos ". Una foto de Willem-Alexander en la repisa de la chimenea llama la atención de Matthijs:" Schalks, ¿no? " A lo que la reina responde con una carcajada: "Sí, es una lástima que no estuviese allí entonces".

Poesía​

¿Qué es un cumpleaños sin regalos? Y así Matthijs le regala un libro de Pablo Neruda, en el que la reina lee un poema en español. Máxima está contenta con el regalo: “Durante una visita de Estado con mi suegra a Chile, una de las primeras cosas que dije fue: 'Tenemos que ir a la casa de Neruda'. Eso fue tan hermoso ". Máxima también le da a Matthijs un regalo, un libro de la poeta Louise Kluk." De mi propia biblioteca, no tuve más tiempo para ir a la tienda. Me parece muy relajante leer poesía. libro, entonces sólo tengo media hora. Así que a menudo tengo un libro de poesía como este en mi bolso. Me da tranquilidad ".

Matthijs también le muestra una biografía que acaba de publicarse sobre la reina, sobre su infancia argentina. Ella misma no tiene la intención de leer el libro ni otras biografías sobre sí misma. “Me resulta muy difícil leer sobre mí. También es la vista de una persona externa, no cómo me veo a mí mismo. Definitivamente no voy a leerlo ", se ríe." Vivo en el hoy. No estoy tan preocupada por mi pasado ". Matthijs lee un extracto del libro sobre el período de Máxima en Nueva York. Máxima se queda solo y le pide a un amigo que coloque las cartas del tarot. Demuestra que conocerá a un hombre, tendrá que firmar un contrato e irse a Europa. No del todo cierto, dice Máxima. “Me di cuenta de que lo más probable es que no me case. Me costaba imaginarme a alguien que estuviera tan enamorado de mí como yo de él. Y el momento también tenía que ser el correcto. Así que invertí principalmente en mi trabajo y mis pasiones, lo que me dio mi satisfacción. No por la expectativa de un pequeño insecto del árbol. "Pero una noche se ponen cartas del tarot de todos modos." Pensé, bueno. Pero ella estaba hablando de un contrato con un hombre, sobre Europa. de la vida, del trabajo '”. Pero estaba hablando de un contrato con un hombre, de Europa. Ella dijo: 'Vas a cambiar tu vida, tu trabajo' ”. Pero estaba hablando de un contrato con un hombre, de Europa. Ella dijo: 'Vas a cambiar tu vida, tu trabajo' ”.

Con la peluca a Groningen​

Máxima también habla de ese primer encuentro con Willem-Alexander, en una fiesta en Nueva York. “Llevaba una cámara. Esa anfitriona me preguntó si quería tomar fotografías de todos. Y lo hice. " Willem-Alexander entre los invitados. No se alegra de inmediato de que Máxima esté tomando fotos. “Él pensó, '¿Qué va a hacer ella con las fotos?' No entendí nada para eso: si quiero hacer fotos, lo haré ”, se ríe la reina. "Así que no fue un buen comienzo".
“Quería estar lo más lejos posible de todo esto. Pero mi esposo es persistente. Lo que también me alegró, porque me gustó mucho ”, admite. “Me quedé en Nueva York, porque ¿una relación es algo? ¿Es el adecuado para mi? Pero luego vine aquí la primera vez. Y pensé: si realmente quiero, necesito saber mucho más: sobre el país, sobre el puesto. Entonces comencé con lecciones de holandés en Nueva York. Allí aprendí sobre las galletas, sobre Sinterklaas ... Y luego el gran paso, cuando tuve que acercarme a Holanda. Luego me puse una peluca y recorrí los Países Bajos para ver qué tipo de país era. A Groningen para el museo, a Frisia ... Willem-Alexander estaba trabajando, yo solo fui durante el día. Con esa peluca, para que no me reconocieran ". Acerca de esa peluca:" No quería avergonzar a la familia, pero tenía la necesidad de saber en qué me estaba metiendo. Quería entender los Países Bajos y entender a los holandeses. Comiendo bitterballen, practicando mi holandés ".

Máxima en conversación con Matthijs van Nieuwkerk en el palacio Huis Ten Bosch en La Haya.
Máxima en conversación con Matthijs van Nieuwkerk en el palacio Huis Ten Bosch en La Haya. © Reporteros / Splash
Matthijs también aborda el matrimonio de Máxima y Willem-Alexander. Por mucho que Holanda abrazara a Máxima, su padre no fue bienvenido en la boda. ¿O eso duele? "Para nada", asegura Máxima. “Holanda no ha juzgado que haya sucedido algo terrible en Argentina. Ya lo sabía, al contrario, los Países Bajos han demostrado que defienden sus principios. Y no cuentan a la hija por las acciones del padre ".
Es excepcional que Máxima conceda una extensa entrevista televisiva. La última vez que hizo eso sola fue en 2011 en el documental de NOS 'Portrait of a Princess'. Se hizo con motivo de su 40 cumpleaños. Los Países Bajos están recibiendo una tormenta por este tipo de conversaciones, porque cuando el rey Willem-Alexander celebró su quincuagésimo cumpleaños en 2017, respondió a una entrevista con Wilfried de Jong y alrededor de 4 millones de personas vieron sus respuestas.
Mucho verso en algunos temas de esta entrevista
Si no quiere decir la verdad que omita responder ciertas cosas
 
Última edición:
Es una gran oportunidad la entrevista para que la sociedad holandesa la conozca un poco mas y la acerque en este momento. Muy bien por los coaching ( que Maxima, para mi, no necesita)


Bien por Maxima.

La entrevista con la reina Máxima dio 'muchas ideas hermosas' y fue 'vulnerable'​

17 de mayo de 2021

startnu123

Sin comentarios



Si hubiera sido por la Reina, esta entrevista ni siquiera "No lo dirías, pero a la mujer más fotografiada de los Países Bajos no le gusta estar en el centro de atención".
No se de donde saca esto

Maxima se pasó la vida queriendo ser el centro de atencion. Siempre le encantó que el mundo gire a su alrededor. No digo que eso esté mal, pero es la pura realidad: la modestia y la discreción no son sus principales virtudes. A la vista está en como se desenvuelve publicamente, ademas
 
Última edición:
Letizia mas que dar una entrevista debería dar varias explicaciones. En su pasado es todo muy oscuro y en su presente tambien

A la pobre de Mette Marit la sentaron a pedir perdon llorando por ser madre soltera y haber consumido drogas, a Mary la tuvieron años en observacion hasta que la dejaron casarse. Idem Daniel. A Máxima no le permitieron invitar al padre

En cambio la Leta vio luz y entró, asi sin mas...
 
La entrevista ha sido fabulosa y ella domina por completo la puesta en escena. La mejor que hecho y le han hecho nunca....el entrevistador era como estar tomándose un café con alguien muy cercano......como recibe al entrevistador en el hall del palacio y cortan el hielo hablando de la decoración. Cercana, natural, espontánea y sincera tratando temas personales. Quitar el pañuelo recordando el su***dio de su hermana, del viaje a Grecia en familia , como se le ilumina la mirada cuando le hablan de la foto de Willem-Alexander, visualizando sus lágrimas con el Adiós Nonino....le va subir la popularidad al 90% después de esto. A mi no hay cosa que más me guste que ver la cara de un royal mientras visualiza escena personales del pasado. Es sensacional esta entrevista.
Se le ve feliz, disfrutando de lo que hace (a nivel personal y profesional) y como pudo direccionar su papel aprovechando su perfil profesional y buscando la manera de seguir "ejerciendo" de economista dentro de su representación, de buscar el equilibrio entre ser reina sin sacrificar a la persona.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
485
Back