La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Off topic, aunque no se si es tan off topic.
Por mas que Máxima haya intentando todo para poder ayudar a Inés, si ella no aceptaba primero que padecía una enfermedad, ni toda la ayuda del mundo serviría.
Aunque no pensé que tocarían el tema en la entrevista.
 
Es una gran oportunidad la entrevista para que la sociedad holandesa la conozca un poco mas y la acerque en este momento. Muy bien por los coaching ( que Maxima, para mi, no necesita)


Bien por Maxima.

La entrevista con la reina Máxima dio 'muchas ideas hermosas' y fue 'vulnerable'​

17 de mayo de 2021

startnu123

Sin comentarios

La reina Máxima se pudo ver esta noche en una extensa entrevista televisiva en honor a su 50 cumpleaños. Eso es excepcional, porque una entrevista personal tan larga casi nunca se ve. La entrevista brindó muchas ideas interesantes sobre la vida de la reina, dicen los expertos de la casa real.
“En el interior, en sus propias anécdotas, pero también en su trabajo”, dice el periodista de la realeza Rick Evers. También menciona las ideas sobre las visitas de estado, cuando Máxima todavía seguía el rastro de su suegra Beatrix, que todavía era reina en ese momento. "Pero ella también tuvo voz en ese período".
Además, la vulnerabilidad y la apertura de Máxima fueron centrales, dice Evers. Esto pasó a primer plano cuando resultó que a veces todavía tiene problemas con el idioma holandés: no conocía la palabra schalks. “Y ella lo admite honestamente. Esa vulnerabilidad, su franqueza. La pasión cuando habla de música, los ojos húmedos cuando se trata de sus padres. Fue agradable ver eso ".
La franqueza de la entrevista también es bien recibida en las redes sociales:
Una parte sincera y emotiva de la conversación fue sobre la hermana de Máxima, Inés Zorreguieta, quien se suicidó a los 33 años. “Sabíamos que no estaba bien durante los últimos 8, 9 años antes de su muerte y, sin embargo, había un poco de tabú al respecto. No sabíamos cuál era exactamente el diagnóstico y cómo podríamos ayudarnos mejor para ayudarla mejor ”, dijo la reina.
Según Evers, ella realmente pone su mano en su propio pecho allí. Investigó la frecuencia con la que el tema de la salud mental ha estado en la agenda de Máxima desde la muerte de su hermana. “Es bueno ver que ella realmente pone mucho esfuerzo en esto. Es un tema muy importante. Con esto usa su función para hacerlo negociable. Esa es una de las funciones importantes que tiene ”.
La periodista y máximabiógrafa Marcia Luyten también lo reconoció. “Cuando Máxima ve un problema, busca una solución. Eso es valiente y extremadamente pragmático ”, analizó en NOS Met het Oog op Morgen.
En la entrevista, Máxima también habló del viaje a Grecia que realizó la familia real el año pasado. Hubo muchas críticas, porque se desaconsejó viajar debido a las medidas corona. Durante la entrevista, Máxima calificó esas vacaciones como “un error de juicio”. “Desde el comienzo de la pandemia, siempre nos habíamos centrado en lo que todavía era posible, no en lo que no era posible”, explicó.
En la entrevista, al biógrafo Luyten le hubiera gustado saber más sobre el origen de este error de estimación. “¿Quiénes son sus asesores y qué dice el primer ministro? Me hubiera gustado escuchar eso ".
Además, le sorprende que Máxima haya dicho varias veces que los árboles altos simplemente atrapan mucho viento. "Con eso, en realidad está diciendo que esas críticas a veces ocurren y que la pareja real debería resignarse a ellas". El video de la excusa de la pareja real después de su regreso de Grecia se sintió "convulsivo" en ese momento, dice Luyten. "Y ahora puedes saborear eso en palabras de Maxima". Por ejemplo, la reina enfatizó que el viaje estaba 'permitido' de acuerdo con las reglas de la corona.

Sin 'construcción de imágenes'​

Después de esas vacaciones ofensivas, muchas cosas que hizo la familia real se clasificaron incorrectamente en la construcción de imágenes, dice Evers. “El hecho es que han continuado su agenda exactamente como lo hicieron antes, con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de holandeses y a tantos grupos objetivo diferentes como sea posible y para alentarlos. Pero ahora todo recibe menos atención, también porque es mucho menos sexy debido a las muchas visitas digitales. Así que no llega a las portadas ".
Si hubiera sido por la Reina, esta entrevista ni siquiera habría tenido que realizarse. “Según el Servicio de Información del Gobierno y el personal de la Reina, se decidió razonablemente hacer la entrevista en el último minuto. La reina no lo veía así, tanta atención por su cumpleaños ”, dice Evers.
Prefiere concentrarse en el trabajo que hace, dice. "No lo dirías, pero a la mujer más fotografiada de los Países Bajos no le gusta estar en el centro de atención".
¿Ver la entrevista con la reina? Puedes hacer eso aquí:
Fuente: https://nos.nl/l/2381205
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
577
Back