RaqueLate Vlogs

Yo con lo de las casas creo que es porque a ese estilo los americanos lo llaman estilo español, lo he visto en algun programa de reformas y también me quedé sorprendida pq no se parecen mucho a las casas de aqui.
 
Hola, primas!!
Quién es Rockselo??? La he buscado y no he visto nada. Son amigas?
En cuanto a la calidad de los vídeos, tendría que puntualizar que se curra la grabación, los planos, la edición, pero el contenido es cada vez más aburrido... A lo mejor lo está haciendo a propósito para dejarse las ideas de calidad para los canales de pago, pero ahí la verán los autóctonos de Campotejah, que les hará ilusión tener una vecina que ha cruzado el charco.
 
Qué paraíllo está esto, no? Tengo que decir que últimamente los vídeos me han gustado algo más, aunque he de confesar que me sorprende la fascinación que siente esta mujer por las Kardashian/Jenner, quizá es que me han pillado vieja, de todas formas es como que no me pega nada, no sé, igual es cosa mía.
También me hacen mucha gracia los esfuerzos de Pau por complacerla, cuando está viendo un sujetador color carne antimorbo, y él como un perrillo "¿te gusta?" ay por favorrrr, creo que mi marido ni hubiera entrado a la tienda!!
#FREEPAU
 
Esque son taaaaan aburridos los videos, da igual lo que haga o donde vaya, son un soberano bodrio, será por esa voz de alma en pena que tiene constantemente y porque no enseña nada interesante o porque graba más dentro de su coche y de su casa que en exteriores, yo lo veo a velocidad triple y a veces ni eso
 
yo no es por defenderla porque la verdad me da mucha pereza la mujer pero vamos que no veo nada de malo en ir marcando nada, hay muchas mujeres que por desgracia tienen complejo y no se atreven a ponerse mallas y comentarios asi no ayudan. yo me pongo mallas (leggins o como querais llamarlo) y nunca miro si se me marca algo o no y la verdad me importa bien poco, todas tenemos chirri y cada uno es distinto y esta bien poder ponernos lo que queramos sin que la gente vaya mirando si se marca esto o lo otro.
 
Back