María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, he visto los vídeos de Frubi flipándoselo cantando, y antes de acabar de verlos, he venido corriendo a contaros la VERGÜENZA que me da... QUÉ VERGÜENZA POR FAVOR!!!

No cariño... NO! Eres muy mona, pero no te metas en camisas de once varas. Qué pensará Manu??? A mí se me bajaría la libido abruptamente. Sorry!! 😅
Yo no me he atrevido a activar el sonido 😂😂😂😂
 
No he podido escuchar ni un minuto seguido VERGÜENZA AJENA. Que flipada por favor y que falsa modestia en plan me da una verguenza horrible subir el video!
Por cierto se le notan mazo en el video los retoques que se ha hecho, la boca rarisima
He estado tentada a ver los stories los he visto sin voz prefería leeros a vosotras primero, y oráculo qué es el foro y sus primas me darían la respuesta a mi pregunta... ¿Merece la pena ver el talento show de Frubies?

Tengo la respuesta.
 
Frubi no se analiza desde fuera un poco? Qué vergüenza, yo en la ducha canto mejor. Pero cómo se le ha ocurrido subir esas stories? Quién le habrá animado a hacerlo? Porque quien lo haya hecho le ha estado vacilando y bien.

No sabría decir el porqué, pero desde que que le pasó aquello con María Pombo, esta chica ya no es la misma y no da pie con bola en la mayoría de cosas que hace... o será que yo la veo desde otro punto de vista a como la veía antes.
 
Back