Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy la única que pienso que a este hombre le ha escrito los libros un "negro"??? Lo siento, pero después de la entrevista, con ese NO lenguaje, NO saber ni hablar, esa NO cultura, ese catetismo,es que no le veo ni haciendo una lista de la compra del Lidl.
Es imposible. Es como los nuevos ricos, me provoca Verguencita Crónica.
NEcesito que alguien invente una palabra que aglutine:repelús, asquete,cateto,notetoconiconunpalo..
Prima te he dado a no me gusta porque en la época que vivimos hay expresiones que no se han de seguir usando, tenemos un vocabulario muy rico para poder sustituirlo y no ofender a nadie.
 
A mí me encanta el físico de esta chica y me parece que le queda genial ese pecho acorde a su cuerpo.

Ver el archivo adjunto 1935118
no hay nada escrito en el libro de los gusto alomejor para ti es acorde y para otro es otra cosa..dejemos ya ese tema que cada uno se ponga as bolas que le prezca estando gorda o delgada
 
Screenshot_2021-05-12-09-09-27-033_com.instagram.android.jpg

Eeeeemmmm..... Nop, velcro lo que hace un pecho bonito es gastarte los leuros y ponerte dos melones a la altura del cuello. Porque ese bikini es un bikini normal, no tiene una forma especial, más bien corriente de triángulo cortinilla pero fijo, no se mueve.

De hecho no se vuestra opinión primas, pero me parece que no es el tipo que más favorece a un pecho grande que fuera natural, xq sujeta regular.
 
después de verle la pechonalidad a la veroh he flipado, creía que en esta segunda operación serían capaces de dejárselas mejor colocadas y más naturales y no con el canal de la mancha en medio pero veo que tampoco
 
Pues aunque parezca heavy es así.. no creo que llegue ni a los 2€. Los escritores se llevan un 10% del pvp del libro ,siendo el resto repartido entre la editorial, la distribuidora y el punto de venta. Y estos dos últimos son los que más se llevan 💁🏽‍♀️

Y por cierto Hola! Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo ya un par de meses leyendoos casi a diario.

E incluso menos… tenemos una amiga en mi familia que es escritora, tiene libros que le dan 10000 vueltas a los de Javi, y la pobre se lleva 0’50 por libro vendido… una auténtica vergüenza ya que hay muchísimo trabajo detrás de los libros y realmente se valora poco…
 
Menos mal que dijo que el cirujano le permitía ponerse el bikini un ratito corto, en el vídeo da la sensación de que lo lleva mucho rato... pero claro, como siempre, las indicaciones están para seguirlas cuando interesa...
 
SIGO:

Y como se ciñe a su guion, lo reconduce todo para soltar su gran JUSTO MOMENTO (para eso todo lo ha orquestado su agencia y hay que pavonearse y sacar rentabilidad al asunto):


“A MÍ me han puesto UNA PANTALLA MUY GRANDE”.
“MI CARA en GIGANTE, en el CENTRO de NUEVAYÓR a lo LOCO”.

No, majo, a ti no te han puesto NADA. La realidad es que tu “agencia de comunicación” –como el se refiere a TWIC- ha PAGADO para que se publicite tu noVeLeichon por unos SEGUNDOS en un MOMENTO JUSTO, en la pantalla del McDonalds de Times Square, para hacerle fotitos/vídeos, en un día en concreto. Chin-PóN.
Menuda FantAsíA vive. Lo peor es que la peña se lo cree. Antoñito el fantástico…
No tiene EGO, NoNiNá. Par favaaar… NO PUEDO con este protoHombre.

Por descontado, le regala SU noVeLeiChon al presentador.
OOOOtra vez InsiSte en que ÉL va como “improvisando”… Como que le han llamado, que en un salto ha ido para Madrid a grabar… todo sin pensar, MUY LOCO. Ya, Ya….



Y AtenciÓn a la coletilla que añade cuando cuenta que ha tenido que comprar su propio libro:
“LUEGO CUENTA COMO VENTA”
Ahí vemos lo que le interesa al señorO: las ventas. Y hasta le parece ChiULo que si compra ÉL mismo, su propio libro, ayuda a subir la curva de ventas. PATÉTICO.
La cuestión es que la tal María (de TWIC) ha ido a hacerle los recados al señorO. Obvio, que ella, habrá tenido que comprar la botella de aceite y la colonia del supermercado (todo bajo las órdenes de la mente “privilegiada” de SKY). Ayyyy… par favaaaaar…

Ahora puyita para BeLu. Que dice SKY que su libro NO tiene DIBUJOS. ÉL es eXcritor de ésSito, no como su señora, que eXcribe libros de autoayuda con dibujos cada dos páginas, o AGENDAS que se catalogan en Amazon como ENCICLOPEDIAS.



Pffff…. Te has lucido. Igual a BeLu este comentario le ha dolido. O igual, como está en Narnia, si lo ha pillado.

Me encanta la cañita que le da Broncano.
Os dejo más momentos para coleccionar en familia.

SKY no tiene soltura, ni cultura literaria… anda que hablar así de su propio libro. Que va de “un poco de todo”. Qué vergüenza oír cómo se expresa. Igual eXcribe. FATAL. Se ríe el público y el pavo de SKY se ríe igualmente (por acompañar la burla que le hacen en su gepeto).



Continúa...

¿ De verdad que va a una entrevista, ( que supongo que no será la primera ) y ni se prepara la pregunta más obvia,:"¿ de qué va el libro "???? 😳😳😳
No me lo puedo creer, si es que no sabe ni qué decir 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Este personaje es escritor ? Anda ya ! ¿ De verdad ha escrito ya varios libros ? Hijo de mi vida, si no sabes ni contar un poco el argumento y dejar a la gente con la intriga y con ganas de comprarlo vas apañao !
Seguro que la niña hace resúmenes de El pollo Pepe mejor que su padre explicando de qué van sus libros 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back