Familia Coquetes/Coquetelandia

El concepto del señoro del matrimonio: puede echar ocho polvos en un mes porque está casado, entonces tiene más facilidades.

😳
Ahora me entero que por el hecho de estar casado vas a pillar si o si.
Y además es que le pregunta que a qué se refiere en concreto con relaciones sexuales, si frecuencia, POSTURA..... ya lo que nos faltaba, dan tantos detalles de su vida que ya les da igual contar todo jaja.
A los que no sepan nada les puede engañar con esa miradita al cielo contando mentalmente todo lo que han trincao pero nosotras sabiendo lo que han hecho el último mes..... mira, a esos 8-10 polvos que dices tu que has tenido yo les llamo “empuje conejero”, durmiendo con los niños y teniendo a la suegra todo el día hace tiempo que no hechas uno bueno chato.
 

Irá en cuestión de gustos pero nunca he comprendido el éxito de este programa y el soso carisma del Broncano, así que no entiendo como a la gente se le abre el ‘ojal’ por ir allí. En cuanto al señoro, se le nota nervioso y se vale del humor para untarse y regocijarse de su éxito. Lo del aceite es para arrearle un botellazo, por soberbio. Lo de la colonia de Bustamante, me imagino que pretende ser un chiste. Lo de impostar el acento, de vergüenza ajena, malagueño del año ocultando su acento... si señor. Compararse con un cuñado como Pérez Reverte, es lo único que tiene sentido en la entrevista. Lo del dinero, pues ni tan difícil teniendo en cuenta que son unos ratas de manual, viven de regalos, y les va cojonudo siendo teletienda; anda Broncano, pásate por los perfiles de esta familia y verás cómo hacen dinero vendiendo cultura.

Tres cosas de las que no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Primero, tras ver la entrevista me queda claro que por contrato este pavo no permitirá preguntas relacionadas con su vida youtuber/influencer. Segundo, su mujer blindará también su pasado en Hijos de papá a base de contratos. Si no, no puedo entender que los mismos medios de comunicación que divulgan sus vidas en rrss, youtube, televisión... jamás aludan a esa parte de sus vidas siendo ‘personajes públicos’. Y tercero, tras la poca campaña que pudieron hacer con el libro anterior con la pandemia, este libro se han jurado a sí mismos vendérnoslo como el papel higiénico durante el confinamiento. Están haciendo un pedazo de inversión y una campaña con ansia viva, tanto que ya da hasta angustia el puñetero libro. Lo vamos a aborrecer de tanto verlo. Sky, tu libro va a ser el Freshly de la literatura, que hartura co*o...

En fin, tanto maquillan su realidad que al final ellos mismos se van a creer que es verdad.
 
Back