Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he puesto la entrevista de fondo y teneis TODA la razón primas, de donde saca ese acento? Es insoportable el dios de las letras.
Las bromitas del principio con los regalitos dan vergüenza ajena, aún más que cuando le pregunta por los polvetes coquetes.... En fin, un cuadro, flaco favor se ha hecho al ir a esa entrevista, desde mi punto de vista ha quedado como un parguelilla la verdad.
 
He visto la entrevista y conclusiones que sacó:
Me parece una temeridad decir el dinero que tien en el banco. (Si ha dicho ese rango es porque tiene mucho más) en un país donde hay colas del hambre da miedo alardear de estas cosas en un medio. Sabiendo todo el mundo donde vive...
Falta de respeto con la pareja por lo de las veces que pica el pollo, además de ser una mentira como un piano. Entre operaciones, hospitales y cansancio....ya tú sabes.
El maquillaje le hacía la cara como un mollete.
No ha sabido defender ni presentar, ni casi leer su libro...
El Bronca o me cae como el culo, por lo que nunca iría a ese programa y menos si en la cuenta del banco tengo ese dineral
Dice que ha gastado mucho dinero para la casa, ¿ a caso no ha trabajado la Veru y ha aportado también para esa casa? Da a entender que el solo es el que paga....
En cuanto a lo del dinero, el pregunta, pero en el banco?? Supongo que por su exprofesión tendrá dinero invertido y demás, más la casa, yo creo que ese rango que ha dado se queda en na 🤑🤑🤑
Los obreros están bien amortizados pero no se lo digáis a sus flanes que pierden la cordura, eso son mentiras de primas.
 
Viendo cómo las tenía antes, ahora parece que tiene el doble, porque se le juntan más y las tiene hasta arriba, vamos que la prótesis se nota que es bastante más grande. No sé como cuánto bajarán cuando baje la inflamación, pero me parece que se ha puesto mucho.

En fin.. seguro que si un hombre se pusiese prótesis en sus partes lo veríamos una aberración
 
Buenos días, ya tardes, pris.
Ay, me duele la tripa PeChá. Me he tragado la entrevista del señorO y me ha sentado fatal. Pero, voy a esSponer mis conclusiones.
Una entrevista de 23 minutos en la que no cuenta NADA.
Jijí-Jajá… NoVeLeiChon blablablá… absurdeces…

Es en el minuto 20 cuando hace las dos preguntas “interesantes” que ya se han comentado.
La respuesta es PATÉTICA.
“Es que estoy casado, tengo más facilidad, estamos siempre en casa”


TE HAS LUCIDO, campeón. Ya tengo a mi HEMBRA para copular al alcance y no tengo que salir a buscar. ASCO. ASCO PROFUNDO.
Como si las mujeres fuésemos algo que se usa para proporcionar placer a los señorOs. Claro, que como está casado, no tiene que salir a buscar. ASCO.

A ver, PinoCHo, que ha tenido (y habla en singular, como si BeLu no existiera) en el último mes, entre 8 y 10 relaciones seSsuaLes, no habrá especificado si consigo mismo o en pareja. Veamos. En el último mes, BeLu CONVALECIENTE que no podía mover los brazos. B ingresado en el hospital con una neumonía/bronquitis. Claro… sí, campeón. Yo creo que los encuentros furtivos han sido suyos consigo mismo, si acaso. Si hasta hace días, estaba BeLu contándonos que no tenía movilidad total en los brazos. Si se operó justo hace ahora un mes. JajAjaJAJaj… OCHO veces dice. Me #Parto.

Rasgos SKYanos a destacar de la entrevista
As usual: ACENTO FORZADO. ¿Por qué mierdas habla asÍn? Jo-der, me da mucha rabia cuando alguien cambia/fuerza su acento. Parece que se avergüence de ser malagueño. MUY MAL, SKY. MUY, MUY MAL.
Supéralo, tío: la variedad de acentos es CULTURA.

Al comienzo parece que se ha preparado un monólogo de humor. Es más, se repite en frases que le corta Broncano. Es un guion que lleva, que ha memorizado.



Intentar hacer ver que va de espontáneo, de tío majete y ChiULi-guay. Pero si nos fijamos, está midiendo todo lo que dice –intenta controlar peChá sus gestos/palabreicHons-. ÉL mismo se para cuando ve que va a irse por los cerros de Úbeda y reconduce su discurso ciñéndose al guion (eXcrito por ÉL, obvio).



OjO a lo sobraO que iba SKY.
Esa cara hinchona de orgullo de sí mismo… NO puedo con ÉL. Se le ilumina el gepeto cuando le dicen que está ganando buena pasta.



Aquí nos da las claves de parte de su ÉssiTo.



En realidad son DOS las claves:
  • es por ser el padre de familia COQUETE (cosa que NO menciona ¿le dará VERGÜENZA?)
  • POR PESADO.
SKY vende por PESAO y por CROQUETO. Poco más.
Y a quien no le gusta, o le critica: BLOQUEO al canto.
Luego se eSsTraÑa de que la crítica pase de ÉL como de comer mierda. Ay, chavaaaal.

La cosa continúa...
 
Última edición:
SIGO:

Y como se ciñe a su guion, lo reconduce todo para soltar su gran JUSTO MOMENTO (para eso todo lo ha orquestado su agencia y hay que pavonearse y sacar rentabilidad al asunto):


“A MÍ me han puesto UNA PANTALLA MUY GRANDE”.
“MI CARA en GIGANTE, en el CENTRO de NUEVAYÓR a lo LOCO”.

No, majo, a ti no te han puesto NADA. La realidad es que tu “agencia de comunicación” –como el se refiere a TWIC- ha PAGADO para que se publicite tu noVeLeichon por unos SEGUNDOS en un MOMENTO JUSTO, en la pantalla del McDonalds de Times Square, para hacerle fotitos/vídeos, en un día en concreto. Chin-PóN.
Menuda FantAsíA vive. Lo peor es que la peña se lo cree. Antoñito el fantástico…
No tiene EGO, NoNiNá. Par favaaar… NO PUEDO con este protoHombre.

Por descontado, le regala SU noVeLeiChon al presentador.
OOOOtra vez InsiSte en que ÉL va como “improvisando”… Como que le han llamado, que en un salto ha ido para Madrid a grabar… todo sin pensar, MUY LOCO. Ya, Ya….



Y AtenciÓn a la coletilla que añade cuando cuenta que ha tenido que comprar su propio libro:
“LUEGO CUENTA COMO VENTA”
Ahí vemos lo que le interesa al señorO: las ventas. Y hasta le parece ChiULo que si compra ÉL mismo, su propio libro, ayuda a subir la curva de ventas. PATÉTICO.
La cuestión es que la tal María (de TWIC) ha ido a hacerle los recados al señorO. Obvio, que ella, habrá tenido que comprar la botella de aceite y la colonia del supermercado (todo bajo las órdenes de la mente “privilegiada” de SKY). Ayyyy… par favaaaaar…

Ahora puyita para BeLu. Que dice SKY que su libro NO tiene DIBUJOS. ÉL es eXcritor de ésSito, no como su señora, que eXcribe libros de autoayuda con dibujos cada dos páginas, o AGENDAS que se catalogan en Amazon como ENCICLOPEDIAS.



Pffff…. Te has lucido. Igual a BeLu este comentario le ha dolido. O igual, como está en Narnia, si lo ha pillado.

Me encanta la cañita que le da Broncano.
Os dejo más momentos para coleccionar en familia.

SKY no tiene soltura, ni cultura literaria… anda que hablar así de su propio libro. Que va de “un poco de todo”. Qué vergüenza oír cómo se expresa. Igual eXcribe. FATAL. Se ríe el público y el pavo de SKY se ríe igualmente (por acompañar la burla que le hacen en su gepeto).



Continúa...
 
Última edición:
SIGO:

Conforme intenta hablar del contenido de la NoveLeiChon, yo creo que Broncano pone cara de WTF. Mortalito.
Según SKY su libro va de:
Una periodista, en una firma de su libro, recibe una polaroid chunga.
Luego, una chica aparece crucificada. Y la periodista tiene que ver si se conectan los dos casos. JAjaJAjaJAjaJA… Venga, así, a voleo… pasa esto y aquello… a ver si la Miren lo conecta CASUALMENTE todo
Pero esperArSU, que CASULAMENTE, el antiguo profesor de Miren (que hace podcasts JAjajAja) recibe en Twitter una foto de peña crucificando a una mujer.
OhNo! Sí! Todo ENCAJA locamente. Todo CONECTA porque las víctimas estudiaban en un instituto SINIESTRO.

JajJAjAJajJAja…
UaUUuu… Me dan menos MIL GANAS de leerlo. Si hacen peli, para dormir en la sobremesa, estará fetén.

SKY leyendo, que no se le entiende. Broncano acierta cuando dice que la voz de SKY no le parece bonita.



Palabras del presentador: PARECE DE BROMA.



Sí, un libro tochAcO de bromis siniestras. JajJAjJAjAJAj…
Me ha decepcionado que NO le hayamencionado el hecho de que el señorO sea imagen/prota del canal familiar de BeLu, donde EXPONEN a sus hijos, a los que llaman "sus cRoquesobris".
O le podía haber preguntado qué tal lleva ser el primer eXcritor español, bestseLLing author, namberUán, que además de estar en NY anunciado, también anució el concurso de una MANOPLA de tomate frito junto a su suegra.

guante-jpg.1497746


O qué tal anunciar su libro usando a sus cRoquesobris. O qué tal cuando friega con FAIRY, que él nos vendía en el confimaniento, si le cunde más el tiempo...
O cómo llevó el proceso de escritura de la novela viviendo en la pandemia en villa Pepino a mesa puesta.
O si no se le cae la cara de VERGÜENZA, teniendo la pasta que tienen, que lleva desde que empezó el año RACANEANDO para ver si consigue poner placas solares ActuAccionadas en ToCiNo. Pagadlas de vuestro bolsillo, pedazo de ratas!
Cositasss... ya tú sabes.

En fin, tras el esfuerzo, me retiro a tomarme un almax forte. Lo he dado todo, pris. :dead:

Siempre #INcoquete.
 
Última edición:
Tras ver la entrevista tengo unas cosas que decir.
-fan de la gente en comentarios riéndose de su voz.
-da a entender que todo su éxito y pasta viene de la escritura ja ja ja
-0 mención a YouTube y coquetes (se avergüenza de ellos claramente) pero seguro que los manda a ver la entrevista y comentar positivamente el video.
-no se le entiende hablar
-asco a las preguntas de dinero y relaciones
-se compara con Pérez reverte? Sólo que he lleva publicando más tiempo verdas SKY? Pero vamos que tenéis la misma cultura literaria

Y este mensaje va para los fanses de esta gente.: le dais vergüenza ajena no quieren más que utilizaros para su interés y likes y demás. No le importais un carajo, ni sois su familia ni nada. Solo le estáis engordando mas la cuenta corriente, el ego y las t*tas. Cada vez que pedís fotos de sus hijos y os gusta ver información ellos prostituyen a sus hijos y vosotros colaborais en ello. Esas criaturas van a tener problemas en el futuro y entonces vendrá los madre mía con lo que me gustaba a mi ver a G bañándose y a B malo.
 
Back