Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira yo no quiero ser hija de...pero a mi todo esto me parece una llamada de atención para que los papis le paguen la operación o el balón, esta quiere irse al pisito nuevo pesando 50 kg, comenzando allí su nueva vida de influencer de exito, delgadita, mona, con boda, bebé, coche nuevo, uñitas, eventos...

es mi opinión vaya
 
Pero como puede ser tan falsa e hipócrita. Lleva meses diciendo que no echa de menos los hidratos, que está super bien con la keto, e incluso cuando la dejase reduciría la ingesta de hidratos y ahora suelta que estando en keto cuando iba a un centro comercial y veia los restaurantes de fast food lo pasaba mal, aunque al final del story se da cuenta y en lugar de volverva decir keto dice estando a dieta.

Tema ficus, no me creo que la ayude, es una persona que no sabe comer, si Laura dice que le apetece llamar a Domino's no lo veo diciendo no Laura, mejor nos hacemos otra cosa para cenar, al contrario, ya le está bien.
 
Reconozco que no me vi ni una historia por pereza y que entré en el foro y me agobié, no me matéis jajaj
Al lío, no podría Rebe recomendarle su psicóloga? A ella parece que le está yendo bien, despacito y con buena letra. Pero claro, pra ir tienes que contarle todo y toda la verdad y no veo a Laura diciéndole ni la mitad
 
Jolín prima, me ha llegado mucho tu experiencia... También se lo que es tener una pareja que juega y juega ...y cuando le decía de hacer algo, parecía que lo estaba secuestrando literalmente porque lo que de verdad quería era seguir jugando. Muchas horas.

Si Oscar es así, Laura debe sentirse muy sola, porque todas esas actividades que le vemos hacer con él, estoy segura que debe ir obligado, realmente a él lo que le gusta es jugar al ordenador. Pero ella lo “obligará” (pedirá) de hacer tal o tal cosa y él cederá y lo hará para que no se enfade.

Al final, no acaba bien. Y hay dos opciones: o romper la relación o dejarlo que juegue lo que quiera y ella hacer su vida si depender de nadie, salir ella, hacer deporte ella, cocinar ella, quedar con sus amigas, viajar sola, ir al cine sola, ...tener la vida que quiera por ella misma.
Bueno eso no lo sabemos, quiero decir si va porque ojcar realmente quiere no veo ningún problema en la relación. En su tiempo libre le gusta jugar no tiene nada de malo. Otra cosa es que no quiera hacer planes con ella.
Lo de no comer o cenar juntos eso ya si me parece mas fuerte, mi pareja juega pero comemos y cenamos siempre juntos. También tengo unos amigos que él juega y no cenan casi nunca juntos y les parece bien nose. Cada pareja es un mundo.
Y aquí mi opinión al respecto de Óscar:
Yo creo que quiere mucho a lauda y que no quiere hacerla daño ni mucho menos pero es un pavi soso no tiene sangre en el cuerpo y al final hace lo que ella quiere. Pero vamos que igual me equivoco y es un tio mu malo.
 
No es la que más, pero en el caso de un TCA como el trastorno por atracón, y lo que lo distingue principalmente del resto de adicciones, es que se necesita la comida para sobrevivir y no puedes prescindir de ella.

Que no es lo mismo que dejar de consumir alcohol, cigarillos u otras drogas. No hay síndrome de abstinencia físico pero lo hace más complejo de tratar.

Lo que sí me queda claro después de ver los stories de hoy es que necesita cambiar de psicólog@ o darle un enfoque más integrador a su salud mental y física en el tema de alimentación.
Sisi si el punto es entendible pero no deja de ser un poco gore que reclame empatía (con toda la razón) y a la vez diga lo de las drogas... al menos es lo que entiendo yo.
 
Esto es algo que veo muchísimo. O sea, ya lo comenté una vez, pero es que yo no tendría en cuenta la opinión del ficus porque no aporta nada.

«Ojjjjkar, a ver, di tú: ¿qué te gustaría en la cocina?» "Pueeeees puertas abatibles para los armarios" «Encarecen mucho el precio, ¿lo quieres por algo en especial?» "No, porque me gustan, no sé".

Si yo estoy 24/7 viendo cómo dejar la casa mona y mi novio no tiene nada que aportar y solo dice gilipolleces y está desconectadísimo del tema casa, no lo tengo en cuenta para nada. Y más si a él le da exactamente igual y no se está preocupando nada por la casa. Pero eso lo ha hecho Laura, como comenta otra prima, porque si abre la boca la otra pasa de él y le ha controlado la vida entera desde que se mudó a Madrid. Literalmente lo obligó a irse a Madrid ("lo convenció") y lo apartó de familia y amigos y no es que él sea especialmente sociable.

Pues con el tema comida lo veo igual. Él está acostumbrado a que se lo hagan y le digan qué hacer (incluso hacerle los planes, porque Ojjjkar no tiene amigos en Madrid) y es como una marioneta. Es lo que has conseguido tú mismita, Panes.
Aquí comentas algo MUY interesante. Laura convenció a Oscar de irse a vivir a Madrid? Uy Laura... que ese comportamiento es muy feo, por no decir que es de una persona NARCISISTA. Laura, me das pena y asco, no se como lo haces.
 
La trola se resume en: no dijo hace poco que estaba en una etapa súper feliz de su vida? Ya se ve, ya. Es mentirosa compulsiva.
Está súper feliz, le ha faltado llorar dentro del armario abrazando un peluche.
Reconozco que no me vi ni una historia por pereza y que entré en el foro y me agobié, no me matéis jajaj
Al lío, no podría Rebe recomendarle su psicóloga? A ella parece que le está yendo bien, despacito y con buena letra. Pero claro, pra ir tienes que contarle todo y toda la verdad y no veo a Laura diciéndole ni la mitad
Un buen psicólogo no lleva nunca a dos personas del mismo círculo, por que la que fuese primero con ella, ya le ha contado su visión de las cosas y no es de buen profesional guiarte por las opiniones de los demás. Es igual que quien te diga que le está haciendo terapia una amiga o un familiar, no es que no se pueda, pero está mal visto por no tener una opinión neutra.
 
Back