Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Pero qué dice con tanto aspaviento?, algo de la mascarilla.
Falló de oficio. Debería haber sido guarda de tráfico. Ella y Trump juntos y ninguno se entiende.

200w.gif
200.gif
 
Desde luego, les falta el palanquin.

Cuatro palanquines en total convenientemente transportados por las personas necesarias que muy bien podrían ser escogidas entre las que tanto te molestan y estropean el panorama. Así harían algo util.

Estéticamente sería mucho más regio, más propio de una monarquía que se precie, sin remiendos proletarios, con la magnificencia que solo a los ungidos debe dárseles.

Muy acertada tu reflexión acerca de lo realmente monárquico.


as

Pero de qué me hablas?…
 
Pero de qué me hablas?…

Hablo de lo que no soportas a ver si el panorama que expongo te gusta más, o sea, lo encuentras más acorde con el acto.

La gente que se les acerca, no siendo la marcada por el protocolo, sí que no parece tener una opinión propia de lo que es la dignidad, lo cual no quiere decir que sean "sanguijuelas" ni "personajillos", más bien personas que dan una idea de lo que puede considerarse sometimiento humano a lo que tu defines claramente, seres superiores por la gracia....¿de que?

Y a mayor abundamiento te diré que tambien falta el cetro bien empuñado, la corona y la capa de armiño que bien mirado todo está dentro de la estética que añoras.
 
Es que le tira de la sisa, pero le queda grande del resto. Las pinzas debajo de las sisas le caen demasiado bajas, lo cual hace un efecto de que el vestido es heredado de una mujer con más pecho, le queda demasiado corto, y si la veis de perfil le respinga por delante.
Me da la impresión de que no se lo probó, lo encargaron y así se lo plantaron encima, sin más arreglos.

A ver, eso es como ese viejo chiste del sastre que le hace muy mal el traje a un señor y cuando va a protestar le dice el sastre que es por su mala postura y lo recoloca y cuando sale a la calle unos paseantes dicen; Mira ese tipo jorobado y mal hecho, lo bien que le que cae el traje, vaya sastre tan bueno.... pues eso.
El vestido tiene unas medidas y proporciones normales y la que no se ajusta a esas medidas es la pobre Leo que tiene un tipo muy raro. tipo botijilla. Deberían hacerle los vestidos a medida, las tallas habituales del mercado no le van bien.
 
Back