Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

¿Habéis comentado lo del vino tinto?
Me parece bien que se utilice un producto nacional para botar/ inaugurar el submarino, pero hay bebidas más apropiadas que vino tinto.
Alguien propone abrir una botella de tinto con una buena nueva?
Luego está el tema litúrgico del vino tinto...
Con lo fácil que era un cava...ah ¿que no nos atrevemos? No quieren agitar el nido de avispas?
Panda de cobardes
 
Lo gracioso es que el vestido de Leonor es de Zara y yo me pregunto Zara Niña no? por lo corto y por lo que le tira del pecho!!! No eran màs altas que su madre??? pues es imposible que le sirva un vestido de Zara talla 14. Ahora sì si ronda el 1.57 o menos por supuesto que entra en la 14 de Zara...
Suponiendo que el vestido es de Zara mujer... entonces no es un vestido!! es una blusa o un blusòn o una camisa!! ese corto o ese largon segun se mire, en vestido de mujer es imposible!
El vestido de Leonor no es de Zara niña ya que tiene pinzas para los pechos.
Las cuales le caen mucho más abajo de donde deberían estar , vamos, que o no se lo han probado antes o lo hacen adrede, le sienta fatal, le queda grande, y sin embargo demasiado corto, le respinga por delante, le cae por detrás,.....
El de Sofía es un despropósito, es que me deja sin palabras.
 

Lo dicho. Se ponen vestidos de la seccion de adultos, pero las modelos no tienen 15 ni 13 años y no parecen tan niñas....
Asi que si le tira de pecho o de sisa... es que no le podian poner otra talla a la pobre chica? Porque una cosa hubiera sido ser talla infantil que no da para mas, y otra que si a una modelo con mas pecho le va, a ella le ha de ir.

A no ser que sea un efecto del vestido por ser mas rigido (a ratos hasta parecia que tenia barriga)

Lo de las mangas asi... no entiendo esa moda.
Es que le tira de la sisa, pero le queda grande del resto. Las pinzas debajo de las sisas le caen demasiado bajas, lo cual hace un efecto de que el vestido es heredado de una mujer con más pecho, le queda demasiado corto, y si la veis de perfil le respinga por delante.
Me da la impresión de que no se lo probó, lo encargaron y así se lo plantaron encima, sin más arreglos.
 
Qué postura, que elegancia. Cuando saldrá esta chica de la niñez? Tiene casi 16 años, no? Por que la visten de forma tan horrible? El vestido es.....

200.gif
La Niña debe calzar un 43 de pie, los tiene enormes y entonces no le pegan esas manoletinas, le hacen parecer el pie aún más largo.
La chica anda muy desgarbada, sigue pareciendo como sin fuerzas, arrastra los pies, y echa hacia delante los brazos, pero no creo que sea más que no tiene mucho estilo andando y moviéndose, hay gente así, no nacen con gracia natural de movimientos.
Por cierto estuvo de más el parabien del padre por cortar la cinta, como si hubiera aprobado una oposición a notarías, vamos a ver, que solo cortó una cinta, esos detalles atontan a cualquiera a esa edad.
 
Cuando dejará la Leti de toquetear a sus hijas? O se siente una inútil si no lo hace? En vez de tanto toqueteo, que parecen que están discapacitadas, vistelas acorde su edad, maja. Aunque te sientas vieja a su lado. Las chicas son Teenagers, no bebés.
Es que si no se cuelga de las hijas se queda descolgada, valga la redundancia, el marido no le hace ni caso, ni ella al marido.
 
Lo que no soporto es toda la cohorte de personajillos pululando y agolpándose alrededor de los reyes. Es insoportable, lo tapan todo y parecen sanguijuelas en busca de protagonismo. Qué pintan alrededor los de protocolo, toda esa seguridad, militares secundarios que no pintan nada ahí?? Entiendo el carácter distendido y seguramente es más agradable para los presentes, pero estéticamente, que es lo importante para una monarquía, resulta caótico e impide tomar buenas imágenes y vídeos.

Ver el archivo adjunto 1907903
Desde luego, les falta el palanquin.

Cuatro palanquines en total convenientemente transportados por las personas necesarias que muy bien podrían ser escogidas entre las que tanto te molestan y estropean el panorama. Así harían algo util.

Estéticamente sería mucho más regio, más propio de una monarquía que se precie, sin remiendos proletarios, con la magnificencia que solo a los ungidos debe dárseles.

Muy acertada tu reflexión acerca de lo realmente monárquico.


as
 
Bueno... es el tipo de zapato y la postura, con un tacón se vería diferente... digo yo... o si no la madre la pone a hacer ballet y ya!
Yo creo que en su caso no es el tipo de zapato ni la postura, es que tiene los tobillos muy gruesos. Sale a las hermanas del rey emérito, tambien en los andares es muy Borbón.
 
Back