Aretha la galleta

Y ya no es sólo la perla que suelta, es el tono, la forma de decirlo...sales a merendar con tu hermana, un rato juntas, para vosotras, y dices de esa forma tan obsesiva "YO SÓLO UNA CUCHARADA EHHHH"

Pero amaaaaad vuestros defectos, quereros al naturaaaaal, no estoy a dietaaa ✨✨✨
Es que no tiene ni p**A idea de alimentación ni nutrición! Le dice que no a un hojalde de Nutela pero se casca una pizza y una coca cola para comer...
A ver GALLETA, abre los libros y no los compres para usarlos de mesita de noche!

Estoy muy de acuerdo con la prima que dice que todo lo lleva al extremo! Y lo peor es que se mata al gym y a no comer pero después quiere dar la imagen de natural, desenfadada, como que todo fluye y du vida está equilibrada y bueno eso se lo podrá colar a las adolescentes o inmaduras, pero a la que tienes dos dedos de frente te das cuenta de lo infeliz y acomplejada que está.
No creo que Aretha sea feliz, pese a que seguramente se esfuerce mucho en parecerlo y serlo.
 
Lo mismo he entendido yo, implícitamente dijo que era imposible que su hermana la siguiera en el rollo de obsesiva con el conteo calórico y sea feliz comiendo un postre sin culpa
No se parece nada a su hermana no? Ni fisicamente ni en personalidad..parece... Por cierto .. tengo otra!...os acordareis que una época dijo que había visto con su madre creo un documental de lo malo que era el gel de uñas , lo dijo varias veces..y que nunca más.. que ella todo natural.. pues decirme... QUE LLEVA AHORA? Pq vamos yo le veo siempre con las uñas pintaditas perfectas.. con dibujitos etc.. cualquiera de vostras sabrá que con esmalte normal es muy difícil y más en uñas cortas .. vamos que como mucho te dura.. qué? ..2 días..ESO ES GEL como una catedral de grande!! De hecho el otro día se las estaban haciendo..es que no para .. no para!!
 
Por cierto, habéis visto la pregunta de la FLAN de si creía en el UNIVERSO?

Es como preguntarle a alguien si cree en la gravedad, o en el paracetamol... Chica, existe más allá de que tú creas en él o no. Es que es muy burra tío.
 
La hermana la verdad que es maja y muy mona...hace bastante tiempo se metió en lío político en su Instagram cuando la sentencia del TS sobre el procés catalán, cuando fueron condenados...le salió la vena independentista a la chica, mezclada con "yo estudio derecho y sé más que los magistrados del TS" y se armó un buen pitote en su cuenta...perdió miles de seguidores, ya no tanto por el fondo (que también) si no por las formas...el aire de grandeza les viene en el ADN.
 
Ay pues seré la opinión discordante pero a mí la hermana no me cae nada bien, al menos antes me parecía una prepotente infumable (Como su hermanísima pero por ser la hermana de). Ahora la verdad que solo sé de ellas lo que comentáis por aquí...
 
Ay pues seré la opinión discordante pero a mí la hermana no me cae nada bien, al menos antes me parecía una prepotente infumable (Como su hermanísima pero por ser la hermana de). Ahora la verdad que solo sé de ellas lo que comentáis por aquí...
No no si yo tampoco digo que me caiga bien.. digo que parecen muy distintas en todo.. a mi me parece que tiene una pinta de listilla que no se aguanta.. y guapa la veo del montón.. eso sí mas natural que Aretha.
 
Back