Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Todo depende de la intención del padre y de lo que sintiera por sus hijas y la relación real con su ex. Porque esos matices pueden decir ahora si las ha matado (Dios no lo quiera) y luego se ha suicidado pq todo le da igual y es un egoista o si todo es un plan para "solo" secuestrarlas y llevarselas lejos. También digo que cualquiera de estos escenarios es complicado.
Por ahora en las noticias es todo muy ambiguo y por encima. Sabemos poco la psicologia y motivaciones reales del padre. Si es un cabreo puntual con su ex o tiene esa vena psicópata, si era maltratador o qué le ha hecho llegar a este episodio final. Lo normal es que un padre/madre x mucho odio que tenga a su ex, quiera a sus vastagos más que nada y que además se rija por valores morales como el no matar y menos a sus hijas. Quiero pensar que se pueda tratar de una rabieta y que alguien los ha recogido en alta mar y que todo pueda tener un final "feliz". Aunque tanta bolsa y tanta ida y vuelta en el barco así como algunos movimientos raros, me escaman....
 
He buscado ahora en el maps el puerto donde han encontrado la barca y o lo han cogido con avioneta o algo similar (la policia medio lo descartaba) o solo ha podido llegar a Gran Canaria o costa africana si alguien los recogió con otra barca. Pinta feo porque si hubiera alguién más implicado, creo que alguién lo sabría y veo complicado llegar desde Tenerife a ningún lado sin otra barca o algún medio aéreo... Y todo eso no deja de ser muy peliculero...
 
Leí también que dejó cartas de despedida.
No me extrañaría que las hubiera matado y metido en maletas/bolsas para tirarlas mar (que es lo mismo que creo con el caso Schepp de las dos niñas mellizas suizas que desaparecieron hace años con una historia igual y su padre se tiró luego a un tren)
¿Las mellizas llegaron a aparecer? Seguí la historia, pero no llegué a enterarme.
El caso de Canarias pinta FATAL, en otro foro he leído que un chico que escribe conoce a la madre, y el padre de las niñas debe estar mal de la cabeza. Así que me temo lo peor.
 
Pinta muy mal, el problema que en esa zona el océano pica de lo lindo, así si ha hecho la locura que todos intuimos, puede que no sepamos nunca más. Mis rezos para esos 2 angelitos.
 
Que mala espina...
No hago mas que pensar en esas dos pequeñas y en lo destrozada que debe estar su madre.
Ojalá hubiera un final feliz, pero creo que rodas pensamos lo mismo...
 
Me viene a la cabeza el modo "Bretón". Ojalá no sea así y que el padre haya huido con ellas fuera del país o algo así, y que lo comunique, que todo tiene solución menos una cosa.....
 
Esto me mantengo neutra

En determinados canales ya dan por presunta muerte niños, yo me niego a pensar en esto

Me faltan datos historia de ella y de el...

Si hubo una discusión, pelea etc eso lo sabrá la.policia

Lo importante que los niños acaben bien

Resto ya nos enteraremos
 
¿Las mellizas llegaron a aparecer? Seguí la historia, pero no llegué a enterarme.
El caso de Canarias pinta FATAL, en otro foro he leído que un chico que escribe conoce a la madre, y el padre de las niñas debe estar mal de la cabeza. Así que me temo lo peor.
Con todo mi respeto en algunos foros se inventan cosas
Yo esto lo.pongo en duda
Lo importante que esas niñas aparezca
 
Tal y como lo han contado en A3 da muy mala espina, las cámaras del puerto no registran a las niñas, pero si a él, sale en el barco y a la hora vuelve porque se ha quedado sin batería en el móvil, compra uno en una gasolinera cercana y vuelve a salir, y envía un mensaje a la mujer diciendo que no va a volver a ver a las niñas, y entonces es cuando la madre denuncia.

Encuentran el barco a la deriva y una silla de bebé ( no confirman que sea de las niñas)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back