Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

De este accidente se comentó que hubo un herido que quedó parapléjico.....No sé si será verdad....


<< Anterior Siguiente >>
España 18.05.2008Imprimir

letizia ortiz

Alfredo Urdaci cuenta que antes de ser Princesa, Letizia Ortiz sufrió un accidente de coche en septiembre de 2003
No sabe posar, pero ha sacado con nota un examen Real

(Noticiascadadía/20M).- A punto de cumplir cuatro años como Princesa de Asturias, hoy conocemos un poco mejor a Letizia Ortiz Rocasolano, la mujer que un día cautivó a un Príncipe sin necesidad de tener sangre azul. Una periodista, que a sus 31 años y en el mejor momento de su carrera, cuando presentaba el telediario con más audiencia de la televisión, decidió que el hombre de su vida era Felipe de Borbón, el futuro Rey de España.



Desde el día de su boda, el 22 de mayo de 2004, Doña Letizia ha visto cómo su vida cambiaba de modo radical. Ahora, los madrugones a las siete se los da en la sierra de Madrid, en la residencia de los Príncipes, de la que seis meses antes de su boda fue huésped y de la que hoy es señora de la casa.

Destrucción de su diario

El diario El Mundo ha repasado la vida de Letizia. De la mano de Alfredo Urdaci, se cuenta que antes de ser Princesa sufrió un accidente de coche en septiembre de 2003, en el madrileño túnel de O'Donnell durante un día de intensa lluvia. Tras este suceso, dos motoristas de seguridad de la Zarzuela la recogieron para trasladarla al edificio de Torrespaña.

Además, destapa algunas otras intimidades de la que podría ser Reina de aquí a unos años. Por ejemplo, cuando inició su romance con el Príncipe, su vida cambió radicalmente. La vorágine a la que se sometió aquellos meses le llevó a comenzar un diario para escribir sus pensamientos y reflexiones. Sin embargo, fue destruido tras contárselo a Felipe, que consideraba un "riesgo de que un texto personal con impresiones personales caiga en manos ajenas".

Una mujer cercana, que no sabe posar

Han sido cuatro años en los que sólo la fuerte convicción por el trabajo que decidió desempeñar han impedido que sucumba a las críticas generadas desde muchos sectores, bien por su condición no Real, su divorcio o sus primeras apariciones junto a don Felipe, al que, según muchos, ésta interrumpía de modo maleducado, quitaba protagonismo en pos de su propia ambición, de manera fría, agresiva y calculadora. El País también ha publicado un extenso reportaje sobre la vida de Doña Letizia.

Una princesa que "no es la más glamurosa", pero que sabe lo que hace, sabe lo que viste y sobre todo, que vende. Nada escapa al detalle de la prensa, especialmente la 'rosa', que hasta el momento, y no parece que la tendencia ya vaya a cambiar, exalta todas y cada una de sus apariciones en público, pese a que Letizia no sepa posar, abra mucho los ojos y permanezca en muchas ocasiones rígida concentrada en un punto indeterminado, como ausente.

Un varón y habitaciones separadas

La prensa y la gente trata de retratar con mil flashes a Letizia, de recoger su estado de ánimo en una imagen. Pero ella espera algo más como la 'princesa del pueblo' que es. Quiere relacionarse, acercarse, vivir también como un ser humano corriente y normal.

Su vida matrimonial, normal para los que la rodean, necesita alimantar de noticias a la prensa, algo, que al no generarse a la velocidad que muchos medios rosas precisan, provoca que salten al ruedo multitud de rumores, sobre los que sus allegados apuestan. "El próximo, ya estamos apostando sobre él": puede ser que esté embarazada de un varón o que los Príncipes duermen en habitaciones separadas.

Relación con los Reyes

Ser princesa no es fácil. Eso es algo que Letizia supo desde antes incluso de ser princesa, cuando tuvo que visitar a las muchas víctimas del atentado del 11-M. La vida, y no los rumores, también la han golpeado con dureza estos cuatro años. Dos malos embarazos, dos cesáreas, dos periodos de lactancia, aunque dos hijas, Leonor y Sofía, llenas de salud. Sin duda, el palo más duro fue la muerte de su hermana pequeña. <---newpage--->

Más sobre...
letizia ortiz el mundo el país
Los rumores sobre su relación con los Reyes también le han costado más de un disgusto. En la última Pascua Militar, el Rey bromeó sobre el asunto: "¡Qué mal nos llevamos!, ¿verdad, Letizia?". Los gestos entre ella y los Monarcas se han sucedido para dar a entender que su relación es buena.

¿Cómo es de cerca?

Sonrisa permanente con una dentadura perfecta, trato cariñoso, tranquila y cómoda en su papel. Delgada desde los omóplatos hasta los tobillos, de cristal. De frente más guapa que de perfil, debido a una nariz y barbilla prominentes.

Su delgadez es fruto de su constitución, según asegura. Su madre era también así, y también sus hermanas. Dice que no es delito ser delgada, algo que ha sido fuente de rumorología durante estos cuatro años: ¿era o es anoréxica? Así es de cerca Letizia, una mujer que pregunta más que responde, que gusta de debatir y opinar, con una memoria y una verborrea envidiables.

Una profesora de lujo

No ha necesitado de profesores ni tutores especiales para aprender a desempeñar su labor. Si hay alguien que le ha ayudado con el protocolo y en sus primeras elecciones de trajes, esa ha sido la Reina. Aunque también es cierto que hoy, Letizia, ya elige su propia vestimenta, sus peinados. No tiene asesor de imagen, prácticamente lo hace todo sola


 
Hola a tod@s soy nueva y este es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo.
Solo quería comentar que este viernes en el programa de las mañanas de Antena 3 Rosa Villacastin estaba diciendo algo respecto una hija ilegitima que el ex de Ana de Inglaterra tuvo estando casado todavía con ella y debido a la boda de este finde se preguntaban ella y los otros si esta chica iría o no, y luego como si nada dijo algo sobre los hijos ilegítimos de los Borbones, que había mas de lo que pensamos y dio a entender que sabia mucho mas de lo que decía, los otros tertulianos intentaron sonsacarle pero ya no dijo nada. Yo creo que insinuó algo sobre Federico. Alguien lo vio?

si en la tele empiezan a lanzar lo del bartardo de Felipin es que la suerte esta echada
 
si en la tele empiezan a lanzar lo del bartardo de Felipin es que la suerte esta echada

Lo cierto es que a la Villacastín en Marzo-Abril daba asco escucharla defender a la Letuza....Y ahora va a ser una abanderada contra ella...No me quejo, pero queda "raro" ese cambio de "bando"....Claro que donde manda "patrón" nada tiene que hacer "marinera" de secano....
 
Esto está genial! Volvió Cassandra! Se te extrañaba.

Yo siempre he confiado en los herederos. Si mal no recuerdo, ellos nunca dijeron que se anunciaría el cese de convivencia en abril, sino que narraban un intento de manipulación de ciertas lombrices sobre una supuesta filtración del tema.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo cierto es que si parece que arde Cornaria!
 
Estimados cotillas:


Madame B no es propiamente una archiduquesa. Eso sí, su mamá es una princesa “von Österreich”.


¡Claro que hay fotos y vídeos –de ella y de su niño, el pequeño Felipe- en las redacciones de este nuestro país! Como hay muchas fotos y vídeos de muchos otros en cajones y cajas fuertes. Documentos que verán la luz cuando sea pertinente (o lo que es lo mismo, cuando al poder le convenga), sea en unos días…o en un siglo, cuando un futuro Zavala los exhume de entre el moho de un archivo. Todo el mundo sabe…. Y todo el mundo calla.


Yo también he pasado muy buenos ratos con ustedes. Y espero pasar muchos más en el futuro.


PD—Letiesqueleti ¿Sabe usted por cuánto –en chapa y pintura-nos va a salir a los súbditos lo de la semana pasada? En mi modesta opinión, tanta falta de prudencia y del menos común de los sentidos, cualquier día acaba en El Escorial ...o en la catedral, que todavía hay clases. Y ojala no se lleve a nadie por delante.

Casandra, siguiendo tu pista, y cotejando por edades, sera Anna Theresa la hija de Beatrix von Österreich, ella tiene el titulo de Condesa von Arco-Zinneberg, pero su madre tiene el titulo de archiduquesa, esos que le gustan tanto a la reina Sofia. Segun la informacion que tengo ella es soltera y ha de tener unos 30, asi que la edad tambien hace esto posible.
 
No te había leído, pues también podría ser....Otra línea de investigación abierta....


Casandra, siguiendo tu pista, y cotejando por edades, sera Anna Theresa la hija de Beatrix von Österreich, ella tiene el titulo de Condesa von Arco-Zinneberg, pero su madre tiene el titulo de archiduquesa, esos que le gustan tanto a la reina Sofia. Segun la informacion que tengo ella es soltera y ha de tener unos 30, asi que la edad tambien hace esto posible.
 
No creo que sea Sophie porque dice que está casada (no divorciada) y con dos hijos. Podría ser su hermana Isabelle en todo caso


thePeerage.com - Person Page 4476

Sophie Gräfin von Waldstein-Wartenberg
F, #44759, b. 17 August 1971

Last Edited=1 Jan 2009
Consanguinity Index=0.19%

Sophie Gräfin von Waldstein-Wartenberg was born on 17 August 1971. She is the daughter of Clemens Graf von Waldstein-Wartenberg and Josepha Hedwig Erzherzogin von Österreich. She married Benedikt Graf von Ledebur-Wicheln, son of Christoph Graf von Ledebur-Wicheln and Vendeline Gräfin von Bismark-Schönhausen, on 17 October 1991 at Retz, Austria, in a civil marriage.1 Sophie and Benedikt were also married in a religious ceremony on 12 October 1991 at Karlslust.1

From 17 October 1991, her married name became von Ledebur-Wicheln.
Children of Sophie Gräfin von Waldstein-Wartenberg and Benedikt Graf von Ledebur-Wicheln

Katharina Gräfin von Ledebur-Wicheln1 b. 30 Jul 1996
Sebastian Graf von Ledebur-Wicheln1 b. 10 Nov 1997
 
Es muy posible que sea la hermana soltera... de todas formas veo a Lete-esqueleti de patitas en la calle... que ya es hora! pobrecita, que poco seso dentro de esa gran cabeza!
Nadie sabe la de cosas tapadas que no sabemos, ni sabremos nunca. Esta familia tiene mucho que tapar! pero poco a poco ya sabremos sabiendo.... y por la situacion actual... creo que no tardaremos mucho, en fin...
Estamos alertados.
saludos,
 
Es muy posible que sea la hermana soltera... de todas formas veo a Lete-esqueleti de patitas en la calle... que ya es hora! pobrecita, que poco seso dentro de esa gran cabeza!
Nadie sabe la de cosas tapadas que no sabemos, ni sabremos nunca. Esta familia tiene mucho que tapar! pero poco a poco ya sabremos sabiendo.... y por la situacion actual... creo que no tardaremos mucho, en fin...
Estamos alertados.
saludos,

Oh!!!! cuánto lo siento por tí!!!!!....jjajajajajaa....nadie me va a despedir por la sencilla razón que nadie me contrató para esto.....Ha sido "invitación de la casa"...."fruto de la profunda aversión que siento por Trepizia de todos los tacones y Peep Toes".....Cuando desaparezca de nuestros impuestos porque ahora ya vislumbro la luz al final del tunel, pues me dedicaré a otras Trepas (quizás, no sé). Lo que pasa es ni las Estebanes ni las Blancas Cuestas nos "cuestan" un euro a los españoles....Así que me la reflaflinfan todas, princesas nórdicas incluidas....Y por si acaso no va por mí, pues pido disculpas....
 
Oh!!!! cuánto lo siento por tí!!!!!....jjajajajajaa....nadie me va a despedir por la sencilla razón que nadie me contrató para esto.....Ha sido "invitación de la casa"...."fruto de la profunda aversión que siento por Trepizia de todos los tacones y Peep Toes".....Cuando desaparezca de nuestros impuestos porque ahora ya vislumbro la luz al final del tunel, pues me dedicaré a otras Trepas (quizás, no sé). Lo que pasa es ni las Estebanes ni las Blancas Cuestas nos "cuestan" un euro a los españoles....Así que me la reflaflinfan todas, princesas nórdicas incluidas....Y por si acaso no va por mí, pues pido disculpas....

Yo creo que no iba por ti... me parece que iba por doña Letizia de todos los Tronchos y de las Pretty Ballerinas" :a16::a16::a16:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back