Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo vengo a comentar que me parece flipante la cantidad de mensajes que ponen "el primer escritor español en Time Square", "Ha cruzado el charco porque es increíble", etc. etc. ¿La gente no sabe que un anuncio allí no es por ser el mejor escritor del mundo sino porque ha pagado el dineral que debe de costar? Y ¿de dónde se creen que ha salido ese dinero?
Supongo que una gran parte es de su bolsillo, así que supuestamente ese dinero ha salido de la venta de la intimidad de sus hijos para consumo del público. Me parece horrible, y peor aún que haya gente que lo engrandezca.
El anuncio lo habrá pagado la editorial, no él. Su editorial no es una editorial pequeña, es SUMA que pertenece a Penguin Random House, con sede en Nueva York. Les interesará promocionar el libro en USA porque hay mucho latino, y tendrán las estrategia de hacerle el primer escritor español famoso en los Estados Unidos. Nos guste o no, vende y no cualquiera puede poner un anuncio en Times Square.
 
Ahí no lo sé, pero creo que puede impactar mucho el verte de pronto sin pecho y más cuando no es por decisión propia. Yo estaba 100% que me operaba para ponerme y hoy puede que este 75%
Yo llevo un tiempo pensando en quitármelas y después de ver estoy vídeos me está creando ansiedad. No se que hacer. Había planteado mirar lo de “rellenar” con grasa de mi propio cuerpo pero no se si eso me da más miedo aún. No tengo ningún problema pero no quiero estar toda la vida con algo que no es mío por simple estética, pero a la vez no quiero volver a verme plana😭😭


Ahí no lo sé, pero creo que puede impactar mucho el verte de pronto sin pecho y más cuando no es por decisión propia. Yo estaba 100% que me operaba para ponerme y hoy puede que este 75%
 
Bueeeeeenos días, pris!
Re-re-rE-SumeIcHON taIm!
Wewe weWewE WewewE

tenor.gif


MI OPERACIÓN de PECHO (CAMBIO de PRÓTESIS macrotexturizadas)

14 de abril.
Nos recibe BeLu in the morning en su dormitorio, que va a ponerse a hacer la maleta .
Mañana se opera. Está nerviosa porque piensa JUSTO en el INSTANTE en que se la lleven en la camilla al quirófano y ella mire a los ojos de SKY y le diga: “Haby, Adió”.
Ese MOMENTO le preocupa peChá por la anestesia. Pero esta vez, tiene un objetivo: NO LLORAR.
Alucinante. Vale que te puede dar respeto que te duerman, pero eso preocupa más que algo de SALUD? Tanto como para llorar por la anestesia? Pero es tonta? No puedo. No puedo con su DRAMA y su objetivo: NO LLORAR.
Ojalá no le toque afrontar cosas más duras y complicadas que eso, porque le puede dar un parrús.

Se van a pasar la noche a villa Pepino porque tienen que irse temprano por la mañana.
NO lo entiendo.

tenor.gif


Poss, que se vayan los cRoquesobris a villa Pepino. O que se quede Pepino a dormir con ellos en la habitación de INVITADOS inservible.
Lo mire por donde lo mire, no lo entiendo.

Vuelve a soltar el rollo de que se va a poner otras prótesis, a pesar de que su ferviente deseo era no llevar NADA. Se excusa en que todos los cirujanos le dijeron lo mismo. Pero a cuántos vio? Que se sepa: uno en el hospital privado y otro en Sevilla. Punto. UauUuu. INGENTES cirujanos. Ella se deja aconsejar y no quiere verse con dos pellejitos, como le dijeron.
Menos mal que con las nuevas prótesis va a reducir 30 veces el riesgo de padecer cáncer. No quiere decir la palabra cáncer. Aunque sabe que llevar prótesis hace que tenga más papeletas para poder tenerlo (implican esa posibilidad).

Anyway, está contenta porque con su nuevo modelo de prótesis, será menor el riesgo. FliPo.
Cierra su discurso dejando claro que lo hace por SALUD. FLipo algo más.
NO, hijamía, por SALUD no te pones unos nuevos implantes que dices que también tienen posibilidades de generarte una enfermedad que no quieres nombrar. Eso no es por SALUD. Es por ESTÉTICA. Y dilo, que NO PASA NADA. Te pones otros implantes porque quieres verte con un pecho grandecito, punto. Que no pasa nada, mujer.

15 de abril.
Carretera hacia Sevilla. Conduce SKY. Obvio. El ToyoTaYayOToto ActuAccionado. JaiFai.
BeLu, como tiene que estar en ayunas, ha decidido NO lavarse los dientes. Dice que es muy fiky. Hola? No, friky no…directamente tonta. Mother of my heart.

tenor.gif


Llegó al punto de NO cenar a pesar de que la llamó el anestesista y le dijo que cenara. Por DiorRRrr. Si se operaba a media mañana, cuántas horas hizo de ayuno la reYna cRoqueta? Y ni se lavó los dientes por no “comer”. ImPreSsIONanTe.

Enga, amoooos. Llegamos al hospital Quirón (no se opera la clínica). No sé por qué se graban en la habitación dándose la mano (entre un JaiFai y algo amoroso), abrazándose y el pavo de SKY diciendo: “aY, MI niña, Jooo”. Dándose piquitos con las ffp2 y diciéndose “tequiero”.

BeLu se peina. Ya tiene su batín para quirófano. Se abrazan. Se besan con las mascarillas. AGAIN. SKY reclama beso de verdad y se besan, ahí que se vea en cámara. MUY NATURAL.
SKY: A mí me gustas TÚ”.
BeLu le contesta “TiaMO”.



Se llevan a nuestra reYna cRoqueta a quirófano. SKY graba la escena: momento de partida con música DRAMÁTICA (pianito ninonino).
OjO a SKY: “AdiÓ, venga, tequiero, chao”.
Entrañablísimo todo ÉL.

tenor.gif


CoRte.
UaLaaa. Ya está de nuevo BeLu en la habitación y operada. Por fin.
Ahora no llevan las mascarillas.
Magia 🌈✨✨✨
Antes sí. Ahora no. ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco. Aaah… que hay que grabar bien los planitos.
Vaya gepeto tiene BeLu. A mí me daría angustia que me grabaran así. Está aún como ida/aletargada de la anestesia. Con el pecho vendado, con el sujetador entre vendas/gasas, con los drenajes (no se ven, pero los lleva puestos). Me da fatiga verla. No creo que esto debiera compartirlo. Tendría que quedarse para ellos. Se la ve hinchada. Está feliz porque no ha llorado. Uuuh… lo ha conseguido. Qué FueRTe. Aplauso para la señora cRoqueta que no lloró por la anestesia porque pensaba en cosas GoNitAs.
SKY nos da el parte: todo genial.

COrTe.
BeLu en la cama del hospital, retrepada en la cama hablando por vídeo llamada con G PrinSseSa. La niña pide hablar con su padre. Éste habla con ella, OJO, con la cámara en la mano. Vergonzoso.
Mientras ponen unos subtítulos diciendo que B estaba jugando y no quería atender la llamada de sus padres porque se ponía triste. MortAL.

Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 18.58.12.png

CoRtE.
Salto espacio-temporal.
Ya están en el apartamento. Tienen TeleCirco en la tele. BeLu tiene mala cara. Dice que ha pasado una mañana mala-mala con naúseas. No puede moverse ni tiene ganas de grabar, pero SKY la graba por sus pantalones y encima, entre graznidos-risas, le dice que levante las manos. Es tonto de naturaleza o entrena fuerte para serlo?



FijarSu en la cara de ella. Jo-der que está dolorida y el señorO graznando de risa. No puedo con ese personO.
DetaLLEiChon: ¿Tenemos ahí a Rosa “Venenito” junto al Gepeto de SKY? JajaJAjajAja.

Chapa contando por qué se ha operado. Básicamente dice que por SALUD. Vuelve a explicar que se ha puesto prótesis porque le avisaron de que iba a quedar mal. Y menos mal 🙄 , porque le ha dicho el cirujano que su glándula mamaria es casi inexistente (claro, de tener que quitar/cortar lo que hubiese adherido a la prótesis/cápsula/cicatriz –que dijo que tuvieron que quitarle parte de su propio pecho). Que si no se hubiese puesto prótesis, se le hubiese quedado el pecho “para adentro”. Mother of my heart.

Bueno, ya di mi opinión y no me voy a repetir. Y como cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, allá ella. Lo que me molesta es la manera tan descarada de mentir y engañar a sus fLanecillas inocentes.
Está contenta porque ahora tiene unas prótesis MoLonGuis con 30 veces menos de posibilidades de que le ocasionen cáncer. Pues ya está. Fetén. Muy bien, BeLu. Pero no digas que es por SALUD porque estás admitiendo que con ese cambio de prótesis, sigues con papeletas para que te pase algo malo –dios no lo quiera-. Que si no llevaras NADA ese riesgo no existiría (derivado de llevar prótesis, se entiende)-.

Cómo ya se especuló: una de las prótesis estaba ROTA y tenía encapsulamiento grado III.
ALUCINANTE. ¿Nos quiere hacer creer que NO lo sabía antes de meterse en quirófano? Sí, ya, yaaa…. ¿Pero quién se lo cree? ¿Eso no se lo vieron en la resonancia con contraste? ¿Ni el encapsulamiento tampoco? Ella no lo notaba que tenía eso tieso, duro y se le había ido un pezón de paseo? Par favaaar…. Si sólo de pensarlo DUELE.
Además, le hicieron ecografía de pecho. Jo-do, me hago yo ecos de pecho y mamografía anuales y me ven hasta el más mínimo bultito. A ella no le vieron nada de lo que tenía? Huele a metirijilla.

Vuelta la burra al trigo: que es por SALUD. Además, de paso, se ve GuaPa. A SKY le parece que han quedado GoniTAs.



Explica que están en un apartamento de alquiler porque le han dicho que tiene que quedarse otra noche. La clínica le ha buscado el pisito al lado. Va a verla allí el cirujano. No le falta un perejil.
Qué bieeeen: SKY está suuuuúper pendieeeente de su NiÑa. Qué GüeNO éeeeh.
Claaaaro, pero NO enseñan cuando el señorO se pira a repartir firmas por el centro y la dejó SOLA y convaleciente.
Nivel de cinismo INGENTE.



Son unos teatreros. Es patético. Ella dándole la gracias a ÉL. Me muero de pena/asco/tristeza… Pero por qué tiene que agradecer NADA a alguien que se supone que la quiere. Lo NORMAL es que esté con ella y ayudándola (que no podía ni ir al baño sola). SKY dice que ella se lo merece. Alucino.
Majo, NO. No es que ella tenga que MERECER nada por parte de ÉL. Cuando una pareja se quiere, no se tienen que ganar méritos para recibir un mínimo de atención si se está mal.
Me parece muy ruin y triste.

Perdonad, pris, pero esta esta escena me da una pena tremenda. Ella con esa mala cara (con dolor y malestar) y ÉL haciéndose el proTohOmbre que ha estado a su lado para todo. Cuando la realidad es que ÉL se estuvo paseando por las tardes por el centro de Sevilla, yendo a repartir sus firmas en sus noVeleiChons a librerías –donde nadie le había llamado, pero ya va ÉL-. Estuvo jugando a dejar su noVeLeicHon escondida para que las fLanes buscaran el libro “abandonado” por el eXcritor de ÉsSito. Se estuvo haciendo fotitos con fLanes e iba boli en mano preparado para firmar.
Que puso un éstori pidiendo a la peñita que estuviera al loro porque, como no podía organizar una firma, iba a hacer algo fLipante (lo de dejar el libro tirado por ahí).

Mientras ÉL se daba un bañito de EGO, su mujer estaba SOLA en un apartamento de alquiler con un folio mirando a qué hora le tocaba tomarse el enantyum/calmantes/antibióticos… Menos mal que ÉL está en todo y le eXcribió los horarios a boli en ese folio.
Y ella convencidísima de que su marido es una joya. Par favar… Me da pena, mucha pena, pensar en que ella, en el fondo, sabe que ÉL lo hizo MAL y es un egoísta de 💩 que sólo piensa en ÉL. Más le importó salir a pavonearse por la city que estar al lado de su mujer convaleciente.
Venden una imagen de ellos que no es REAL.

Domingo 18 de abril.
Ya están en TocIno. G PrinSsesa le ha hecho unos dibujitos a su cRoquemadre en una cartulina. UuUAuauuUAU… qué GOniToooOOU.
A B le vemos de refilón y se le escucha una tos que da sustito. BeLu le pide un beso y le abraza. Pero G prinSseSA tiene que pasar por delante, que veamos su dibujo ChiULo.

Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 10.40.02.png
SKY dice que G está muy GUAPA.
BeLu dice que B es GraSsioSo.

Salto TeMporaL.
Noche.
Los LoCOsFELissEs están en el salón solitos. Supuestamente los cRoquesobris están ahí en la cama. ¿No estarán en villa Pepino?
En fin. Ellos sabrán. Dudo que BeLu durmiera en el tálamo matrimonial colechando con sus cRoquesobris y el señorO.
El cirujano le ha pedido que haga reposo y se esté quieta. Pero como es tan polvorilla, pues le cuesta.

SKY quiere que le sigamos en IG porque iba a dar un noTiSsióN. Que como vamos a fLipar con él, que le sigamos porque lo vamos a gozar. JAjaJAja. Son tontos? De verdad… qué vergüenza dan. Que comentemos qué nos parece la notiSsia. JAjJAjajA.
CHAPA INGENTE sobre los éSsitos del señorO. PROMOCIÓN SKYana a tope de power.
PESADOS.

Que nos quieren peChá y ella está súper cuidada con SKY.
Sí, sí, que la dejó SOLA para irse a pasear el ego por Sevilla. Eso no lo sacan, no? Porque es una maldita vergüenza.

Adiós.
FIN.
 
Última edición:
Yo llevo un tiempo pensando en quitármelas y después de ver estoy vídeos me está creando ansiedad. No se que hacer. Había planteado mirar lo de “rellenar” con grasa de mi propio cuerpo pero no se si eso me da más miedo aún. No tengo ningún problema pero no quiero estar toda la vida con algo que no es mío por simple estética, pero a la vez no quiero volver a verme plana😭😭


Ahí no lo sé, pero creo que puede impactar mucho el verte de pronto sin pecho y más cuando no es por decisión propia. Yo estaba 100% que me operaba para ponerme y hoy puede que este 75%
Hola prima, no suelo comentar mucho pero os leo. A finales de diciembre entré en quirófano para moverme una de las prótesis porque se me había quedado alta, una vez en quirófano al abrir el cirujano vio que la prótesis estaba rota. Salí de quirófano con un pecho sí y otro no, es decir una prótesis menos, fue un impacto muy grande, porque lo que tenía eran dos pimientos asados colgando, gracias a dios soy una persona bastante positiva y que además sabía que en dos dias volvía a entrar a ponerme una nueva, pero pensé en alguien un poco más acomplejada o jovencita viéndose así y la verdad.... es muy impactante. Como ya habéis comentado hay que tener en cuenta que la prótesis cede la piel y gana espacio en la cápsula mamaria por lo que cuando se retira esa piel queda vacía y el efecto es el que os he comentado ( no sé si en todos lo casos, quizás hay casos en los que no) En un futuro si ya no me apetece llevar el volumen que llevo ahora o al ser madre me cambia el pecho optaría por prótesis más pequeñas y como yo las llamo en forma de lágrima, que siempre den un aspecto más natural. Está claro que lo ideal sería no llevar nada pero creedme que la mente es muy jodida y hay chicas que lo pasan muy mal con este complejo. Siento el tocho!
 
Hola prima, no suelo comentar mucho pero os leo. A finales de diciembre entré en quirófano para moverme una de las prótesis porque se me había quedado alta, una vez en quirófano al abrir el cirujano vio que la prótesis estaba rota. Salí de quirófano con un pecho sí y otro no, es decir una prótesis menos, fue un impacto muy grande, porque lo que tenía eran dos pimientos asados colgando, gracias a dios soy una persona bastante positiva y que además sabía que en dos dias volvía a entrar a ponerme una nueva, pero pensé en alguien un poco más acomplejada o jovencita viéndose así y la verdad.... es muy impactante. Como ya habéis comentado hay que tener en cuenta que la prótesis cede la piel y gana espacio en la cápsula mamaria por lo que cuando se retira esa piel queda vacía y el efecto es el que os he comentado ( no sé si en todos lo casos, quizás hay casos en los que no) En un futuro si ya no me apetece llevar el volumen que llevo ahora o al ser madre me cambia el pecho optaría por prótesis más pequeñas y como yo las llamo en forma de lágrima, que siempre den un aspecto más natural. Está claro que lo ideal sería no llevar nada pero creedme que la mente es muy jodida y hay chicas que lo pasan muy mal con este complejo. Siento el tocho!
Sí de entiende perfectamente prima.
Los complejos hay que sufrirlos para saber cómo se viven 💖
Yo siempre he tenido el pecho pequeño, no es algo que me haya molestado como para operarme aunque siempre he querido tener un poquiiiito más. Ahora mismo, la verdad es que me alegro mucho de no llevar prótesis (por tema salud lo primero y estéticamente también me gustan, aunque seguramente para mucha gente sean muy pequeños) . Pero quizá si te acostumbras a verte siempre con pecho grande y pasar a verte tal cual, pues tiene que impactar.

Lo que no entiendo es que diga que lo hace por salud. Solo es eso... Si fuese solamente por salud y no la importa el físico, se quedaría con lo que tiene. No es clara. Creo que siempre piensa en las críticas y en función de lo que ella piense dice una cosa u otra. Va de natural, que ella se muestra tal cual es y eso es algo que se percibe muy rápidamente. Te podría nombrar muchas influences a las que no le importan las críticas. Tienen unos valores y unas ideas muy claras y cuando tienen que decir algo lo dicen pese a quien le pese. Ella es todo lo contrario a eso.
 
Bueeeeeenos días, pris!
Re-re-rE-SumeIcHON taIm!
Wewe weWewE WewewE

tenor.gif


MI OPERACIÓN de PECHO (CAMBIO de PRÓTESIS macrotexturizadas)

14 de abril.
Nos recibe BeLu in the morning en su dormitorio, que va a ponerse a hacer la maleta .
Mañana se opera. Está nerviosa porque piensa JUSTO en el INSTANTE en que se la lleven en la camilla al quirófano y ella mire a los ojos de SKY y le diga: “Haby, Adió”.
Ese MOMENTO le preocupa peChá por la anestesia. Pero esta vez, tiene un objetivo: NO LLORAR.
Alucinante. Vale que te puede dar respeto que te duerman, pero eso preocupa más que algo de SALUD? Tanto como para llorar por la anestesia? Pero es tonta? No puedo. No puedo con su DRAMA y su objetivo: NO LLORAR.
Ojalá no le toque afrontar cosas más duras y complicadas que eso, porque le puede dar un parrús.

Se van a pasar la noche a villa Pepino porque tienen que irse temprano por la mañana.
NO lo entiendo.

tenor.gif


Poss, que se vayan los cRoquesobris a villa Pepino. O que se quede Pepino a dormir con ellos en la habitación de INVITADOS inservible.
Lo mire por donde lo mire, no lo entiendo.

Vuelve a soltar el rollo de que se va a poner otras prótesis, a pesar de que su ferviente deseo era no llevar NADA. Se excusa en que todos los cirujanos le dijeron lo mismo. Pero a cuántos vio? Que se sepa: uno en el hospital privado y otro en Sevilla. Punto. UauUuu. INGENTES cirujanos. Ella se deja aconsejar y no quiere verse con dos pellejitos, como le dijeron.
Menos mal que con las nuevas prótesis va a reducir 30 veces el riesgo de padecer cáncer. No quiere decir la palabra cáncer. Aunque sabe que llevar prótesis hace que tenga más papeletas para poder tenerlo (implican esa posibilidad).

Anyway, está contenta porque con su nuevo modelo de prótesis, será menor el riesgo. FliPo.
Cierra su discurso dejando claro que lo hace por SALUD. FLipo algo más.
NO, hijamía, por SALUD no te pones unos nuevos implantes que dices que también tienen posibilidades de generarte una enfermedad que no quieres nombrar. Eso no es por SALUD. Es por ESTÉTICA. Y dilo, que NO PASA NADA. Te pones otros implantes porque quieres verte con un pecho grandecito, punto. Que no pasa nada, mujer.

15 de abril.
Carretera hacia Sevilla. Conduce SKY. Obvio. El ToyoTaYayOToto ActuAccionado. JaiFai.
BeLu, como tiene que estar en ayunas, ha decidido NO lavarse los dientes. Dice que es muy fiky. Hola? No, friky no…directamente tonta. Mother of my heart.

tenor.gif


Llegó al punto de NO cenar a pesar de que la llamó el anestesista y le dijo que cenara. Por DiorRRrr. Si se operaba a media mañana, cuántas horas hizo de ayuno la reYna cRoqueta? Y ni se lavó los dientes por no “comer”. ImPreSsIONanTe.

Enga, amoooos. Llegamos al hospital Quirón (no se opera la clínica). No sé por qué se graban en la habitación dándose la mano (entre un JaiFai y algo amoroso), abrazándose y el pavo de SKY diciendo: “aY, MI niña, Jooo”. Dándose piquitos con las ffp2 y diciéndose “tequiero”.

BeLu se peina. Ya tiene su batín para quirófano. Se abrazan. Se besan con las mascarillas. AGAIN. SKY reclama beso de verdad y se besan, ahí que se vea en cámara. MUY NATURAL.
SKY: A mí me gustas TÚ”.
BeLu le contesta “TiaMO”.



Se llevan a nuestra reYna cRoqueta a quirófano. SKY graba la escena: momento de partida con música DRAMÁTICA (pianito ninonino).
OjO a SKY: “AdiÓ, venga, tequiero, chao”.
Entrañablísimo todo ÉL.

tenor.gif


CoRte.
UaLaaa. Ya está de nuevo BeLu en la habitación y operada. Por fin.
Ahora no llevan las mascarillas.
Magia 🌈✨✨✨
Antes sí. Ahora no. ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco. Aaah… que hay que grabar bien los planitos.
Vaya gepeto tiene BeLu. A mí me daría angustia que me grabaran así. Está aún como ida/aletargada de la anestesia. Con el pecho vendado, con el sujetador entre vendas/gasas, con los drenajes (no se ven, pero los lleva puestos). Me da fatiga verla. No creo que esto debiera compartirlo. Tendría que quedarse para ellos. Se la ve hinchada. Está feliz porque no ha llorado. Uuuh… lo ha conseguido. Qué FueRTe. Aplauso para la señora cRoqueta que no lloró por la anestesia porque pensaba en cosas GoNitAs.
SKY nos da el parte: todo genial.

COrTe.
BeLu en la cama del hospital, retrepada en la cama hablando por vídeo llamada con G PrinSseSa. La niña pide hablar con su padre. Éste habla con ella, OJO, con la cámara en la mano. Vergonzoso.
Mientras ponen unos subtítulos diciendo que B estaba jugando y no quería atender la llamada de sus padres porque se ponía triste. MortAL.

Ver el archivo adjunto 1918195

CoRtE.
Salto espacio-temporal.
Ya están en el apartamento. Tienen TeleCirco en la tele. BeLu tiene mala cara. Dice que ha pasado una mañana mala-mala con naúseas. No puede moverse ni tiene ganas de grabar, pero SKY la graba por sus pantalones y encima, entre graznidos-risas, le dice que levante las manos. Es tonto de naturaleza o entrena fuerte para serlo?



FijarSu en la cara de ella. Jo-der que está dolorida y el señorO graznando de risa. No puedo con ese personO.
DetaLLEiChon: ¿Tenemos ahí a Rosa “Venenito” junto al Gepeto de SKY? JajaJAjajAja.

Chapa contando por qué se ha operado. Básicamente dice que por SALUD. Vuelve a explicar que se ha puesto prótesis porque le avisaron de que iba a quedar mal. Y menos mal 🙄 , porque le ha dicho el cirujano que su glándula mamaria es casi inexistente (claro, de tener que quitar/cortar lo que hubiese adherido a la prótesis/cápsula/cicatriz –que dijo que tuvieron que quitarle parte de su propio pecho). Que si no se hubiese puesto prótesis, se le hubiese quedado el pecho “para adentro”. Mother of my heart.

Bueno, ya di mi opinión y no me voy a repetir. Y como cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, allá ella. Lo que me molesta es la manera tan descarada de mentir y engañar a sus fLanecillas inocentes.
Está contenta porque ahora tiene unas prótesis MoLonGuis con 30 veces menos de posibilidades de que le ocasionen cáncer. Pues ya está. Fetén. Muy bien, BeLu. Pero no digas que es por SALUD porque estás admitiendo que con ese cambio de prótesis, sigues con papeletas para que te pase algo malo –dios no lo quiera-. Que si no llevaras NADA ese riesgo no existiría (derivado de llevar prótesis, se entiende)-.

Cómo ya se especuló: una de las prótesis estaba ROTA y tenía encapsulamiento grado III.
ALUCINANTE. ¿Nos quiere hacer creer que NO lo sabía antes de meterse en quirófano? Sí, ya, yaaa…. ¿Pero quién se lo cree? ¿Eso no se lo vieron en la resonancia con contraste? ¿Ni el encapsulamiento tampoco? Ella no lo notaba que tenía eso tieso, duro y se le había ido un pezón de paseo? Par favaaar…. Si sólo de pensarlo DUELE.
Además, le hicieron ecografía de pecho. Jo-do, me hago yo ecos de pecho y mamografía anuales y me ven hasta el más mínimo bultito. A ella no le vieron nada de lo que tenía? Huele a metirijilla.

Vuelta la burra al trigo: que es por SALUD. Además, de paso, se ve GuaPa. A SKY le parece que han quedado GoniTAs.



Explica que están en un apartamento de alquiler porque le han dicho que tiene que quedarse otra noche. La clínica le ha buscado el pisito al lado. Va a verla allí el cirujano. No le falta un perejil.
Qué bieeeen: SKY está suuuuúper pendieeeente de su NiÑa. Qué GüeNO éeeeh.
Claaaaro, pero NO enseñan cuando el señorO se pira a repartir firmas por el centro y la dejó SOLA y convaleciente.
Nivel de cinismo INGENTE.



Son unos teatreros. Es patético. Ella dándole la gracias a ÉL. Me muero de pena/asco/tristeza… Pero por qué tiene que agradecer NADA a alguien que se supone que la quiere. Lo NORMAL es que esté con ella y ayudándola (que no podía ni ir al baño sola). SKY dice que ella se lo merece. Alucino.
Majo, NO. No es que ella tenga que MERECER nada por parte de ÉL. Cuando una pareja se quiere, no se tienen que ganar méritos para recibir un mínimo de atención si se está mal.
Me parece muy ruin y triste.

Perdonad, pris, pero esta esta escena me da una pena tremenda. Ella con esa mala cara (con dolor y malestar) y ÉL haciéndose el proTohOmbre que ha estado a su lado para todo. Cuando la realidad es que ÉL se estuvo paseando por las tardes por el centro de Sevilla, yendo a repartir sus firmas en sus noVeleiChons a librerías –donde nadie le había llamado, pero ya va ÉL-. Estuvo jugando a dejar su noVeLeicHon escondida para que las fLanes buscaran el libro “abandonado” por el eXcritor de ÉsSito. Se estuvo haciendo fotitos con fLanes e iba boli en mano preparado para firmar.
Que puso un éstori pidiendo a la peñita que estuviera al loro porque, como no podía organizar una firma, iba a hacer algo fLipante (lo de dejar el libro tirado por ahí).

Mientras ÉL se daba un bañito de EGO, su mujer estaba SOLA en un apartamento de alquiler con un folio mirando a qué hora le tocaba tomarse el enantyum/calmantes/antibióticos… Menos mal que ÉL está en todo y le eXcribió los horarios a boli en ese folio.
Y ella convencidísima de que su marido es una joya. Par favar… Me da pena, mucha pena, pensar en que ella, en el fondo, sabe que ÉL lo hizo MAL y es un egoísta de 💩 que sólo piensa en ÉL. Más le importó salir a pavonearse por la city que estar al lado de su mujer convaleciente.
Venden una imagen de ellos que no es REAL.

Domingo 18 de abril.
Ya están en TocIno. G PrinSsesa le ha hecho unos dibujitos a su cRoquemadre en una cartulina. UuUAuauuUAU… qué GOniToooOOU.
A B le vemos de refilón y se le escucha una tos que da sustito. BeLu le pide un beso y le abraza. Pero G prinSseSA tiene que pasar por delante, que veamos su dibujo ChiULo.

Ver el archivo adjunto 1918211
SKY dice que G está muy GUAPA.
BeLu dice que B es GraSsioSo.

Salto TeMporaL.
Noche.
Los LoCOsFELissEs están en el salón solitos. Supuestamente los cRoquesobris están ahí en la cama. ¿No estarán en villa Pepino?
En fin. Ellos sabrán. Dudo que BeLu durmiera en el tálamo matrimonial colechando con sus cRoquesobris y el señorO.
El cirujano le ha pedido que haga reposo y se esté quieta. Pero como es tan polvorilla, pues le cuesta.

SKY quiere que le sigamos en IG porque iba a dar un noTiSsióN. Que como vamos a fLipar con él, que le sigamos porque lo vamos a gozar. JAjaJAja. Son tontos? De verdad… qué vergüenza dan. Que comentemos qué nos parece la notiSsia. JAjJAjajA.
CHAPA INGENTE sobre los éSsitos del señorO. PROMOCIÓN SKYana a tope de power.
PESADOS.

Que nos quieren peChá y ella está súper cuidada con SKY.
Sí, sí, que la dejó SOLA para irse a pasear el ego por Sevilla. Eso no lo sacan, no? Porque es una maldita vergüenza.

Adiós.
FIN.

Gracias prima por el resumen. Hace casi 2 meses que no veo nada de estos pavos. Lo de esta gente es puro teatro. Dan pena y asco a partes iguales.
 
Sí de entiende perfectamente prima.
Los complejos hay que sufrirlos para saber cómo se viven 💖
Yo siempre he tenido el pecho pequeño, no es algo que me haya molestado como para operarme aunque siempre he querido tener un poquiiiito más. Ahora mismo, la verdad es que me alegro mucho de no llevar prótesis (por tema salud lo primero y estéticamente también me gustan, aunque seguramente para mucha gente sean muy pequeños) . Pero quizá si te acostumbras a verte siempre con pecho grande y pasar a verte tal cual, pues tiene que impactar.

Lo que no entiendo es que diga que lo hace por salud. Solo es eso... Si fuese solamente por salud y no la importa el físico, se quedaría con lo que tiene. No es clara. Creo que siempre piensa en las críticas y en función de lo que ella piense dice una cosa u otra. Va de natural, que ella se muestra tal cual es y eso es algo que se percibe muy rápidamente. Te podría nombrar muchas influences a las que no le importan las críticas. Tienen unos valores y unas ideas muy claras y cuando tienen que decir algo lo dicen pese a quien le pese. Ella es todo lo contrario a eso.
Totalmente de acuerdo prima, ella siempre intenta darle vueltas a cualquier asunto para quedar a su gusto, si fuera por temas de salud claramente no sé cambiaría las prótesis...
 
Hola prima, no suelo comentar mucho pero os leo. A finales de diciembre entré en quirófano para moverme una de las prótesis porque se me había quedado alta, una vez en quirófano al abrir el cirujano vio que la prótesis estaba rota. Salí de quirófano con un pecho sí y otro no, es decir una prótesis menos, fue un impacto muy grande, porque lo que tenía eran dos pimientos asados colgando, gracias a dios soy una persona bastante positiva y que además sabía que en dos dias volvía a entrar a ponerme una nueva, pero pensé en alguien un poco más acomplejada o jovencita viéndose así y la verdad.... es muy impactante. Como ya habéis comentado hay que tener en cuenta que la prótesis cede la piel y gana espacio en la cápsula mamaria por lo que cuando se retira esa piel queda vacía y el efecto es el que os he comentado ( no sé si en todos lo casos, quizás hay casos en los que no) En un futuro si ya no me apetece llevar el volumen que llevo ahora o al ser madre me cambia el pecho optaría por prótesis más pequeñas y como yo las llamo en forma de lágrima, que siempre den un aspecto más natural. Está claro que lo ideal sería no llevar nada pero creedme que la mente es muy jodida y hay chicas que lo pasan muy mal con este complejo. Siento el tocho!
Pasar por una situación así es bastante difícil sobre todo psicológicamente hablando. Yo siempre he dicho que en cuanto pueda, me opero el pecho para quitarme. Y si fuera ella, haría exactamente lo mismo que hizo.
 
Respecto al NoTiSsiÓn de SKY.
AlucifLipo que dice el señorO que está haciendo HISTORIA.

Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 13.50.08.png

No se ha parado a pensar que quizá, puede ser, que sea el primer en salir ahí porque NO tiene sentido anunciar un libro en un idioma que no es el mayoritario del país, de un escritor al que allí NADIE conoce.
¿Qué sentido tiene anunciar algo que no va a interesarle –ni van a comprender porque ni está en su idioma- a nadie?
Que está haciendo HISTORIA. Sí, sí.. dalo por seguro, que en unos añitos, te van a estudiar en literatura en la facultad de filología. 🤣 😂 🤣

OJO al EGO del señorO, no se alegra porque podrá tener público hispanohablante en EEUU, naaaaa... se hincha de emocuHon porque es el PRIMER escritor español en salir en un pantallón en Times Square. Mother of my heart el EGO del señorO cómo se le desborda.

Pues no sé, hijomío, para creerte un “alguien”, a pesar del bombo que está dando con salir en la pantalleiChon de Times Square, a pesar de que ha etiquetado a la editorial (tanto a la cuenta de EEUU como a la filial española), NO aparece este NoTisSiÓn en ninguna de esas cuentas. Pero, rizando el rizo, ni tan siquiera su AmiGo-EdiTor, Mente-EsaKta, le ha dado repercusión a la noticia. Uuuuh...
NADA. Uuuuh… pero qué está paChando, campeón?
Las únicas personas que están compartiendo su publicación que hace HISTORIA son fLanes.
Aaah, bueno y el señor Evenpic, que también se le ha hinchado el EGO ya que la foto esa del señorO la hizo ÉL y por ende, ÉL se da autobombo como que su obra es expuesta en NY.
Ay, omá... zeñó, dame paciencia!

Y Ojo, que la pantalla en la que sale su anuncio, que NADIE mira –normal-, es la que hay encima de un McDonalds. Que si haces una eXcursión, a modo SKYano, por Google Street view, se aprecia que la mayoría de los anuncios que se ven ahí son de McDonalds (se ven también de Gillete, de entradas a un concierto, algo de Toy Story…).
Esa pantalla la “alquilará” McDonalds?



Parece que sí... Mmm..
 
Última edición:
Respecto al NoTiSsiÓn de SKY.
AlucifLipo que dice el señorO que está haciendo HISTORIA.

Ver el archivo adjunto 1918357

No se ha parado a pensar que quizá, puede ser, que sea el primer en salir ahí porque NO tiene sentido anunciar un libro en un idioma que no es el mayoritario del país, de un escritor al que allí NADIE conoce.
¿Qué sentido tiene anunciar algo que no va a interesarle –ni van a comprender porque ni está en su idioma- a nadie?
Que está haciendo HISTORIA. Sí, sí.. dalo por seguro, que en unos añitos, te van a estudiar en literatura en la faculta de filología. 🤣 😂 🤣

OJO al EGO del señorO, no se alegra porque podrá tener público hispanohablante en EEUU, naaaaa... se hincha de emocuHon porque es el PRIMER escritor español en salir en un pantallón en Times Square. Mother of my heart el EGO del señorO cómo se le desborda.

Pues no sé, hijomío, para creerte un “alguien”, a pesar del bombo que está dando con salir en la pantalleiChon de Times Square, a pesar de que ha etiquetado a la editorial (tanto a la cuenta de EEUU como a la filial española), NO aparece este NoTisSiÓn en ninguna de esas cuentas. Pero, rizando el rizo, ni tan siquiera su AmiGo-EdiTor, Mente-EsaKta, tampoco le ha dado repercusión a la noticia.
NADA. Uuuuh… pero qué está paChando, campeón?
Las únicas personas que están compartiendo su publicación son fLanes.
Aaah, bueno y el señor Evenpic, que también se le ha hinchado el EGO ya que la foto esa del señorO la hizo ÉL y por ende, ÉL se da autobombo como que su obra es expuesta en NY.
Ay, omá... zeñó, dame paciencia!

Y Ojo, que la pantalla en la que sale su anuncio, que NADIE mira –normal-, es la que hay encima de un McDonalds. Que si haces una eXcursión, a modo SKYano, por Google Street view, se aprecia que la mayoría de los anuncios que se ven ahí son de McDonalds (se ven también de Gillete, de entradas a un concierto, algo de Toy Story…).
Esa pantalla la “alquilará” McDonalds?
Vende, pues claro que vende, pero gracias a las legiones de flanes de la mujer. Ese anuncio es pagado por la editorial e igual ha estado ahí unos minutos, el tiempo justo para sacar la imagen y difundirla como un paso más de la campaña de difusión del libro, es como decir al público en general "veis, este tío es la caña de España, debéis comprar su libro pq sale hasta en time square" , también hay que reseñar que time Square no es ni sombra de lo que era hace 14 meses, NY sin turismo y miles de negocios cerrados por la pandemia está de capa caída, igual hasta le ha salido barato a la editorial el anuncio.
 
El anuncio lo habrá pagado la editorial, no él. Su editorial no es una editorial pequeña, es SUMA que pertenece a Penguin Random House, con sede en Nueva York. Les interesará promocionar el libro en USA porque hay mucho latino, y tendrán las estrategia de hacerle el primer escritor español famoso en los Estados Unidos. Nos guste o no, vende y no cualquiera puede poner un anuncio en Times Square.

No creo que el dinero haya salido totalmente de la editorial. Esa estrategia de marketing ya la usó Rosalía antes de convertirse en lo que es, para anunciar su álbum.

Encima, en tiempos de Covid donde la publicidad ha bajado bastante no creo que haya tanta exclusividad. Me parece más un alarde de grandeza que otra cosa. Pero guay por él
 
Mario Casas ayer mismo compartió en una de sus historias de instagram que una serie o película que protagoniza estaba anunciada en Times Square, me acabo de meter y he visto que lo subió a un post una compañera suya de reparto, ni ésta ni él le han dado el bombo que le ha dado Sky, la actriz únicamente lo comparte en un post y Mario Casas lo comparte en historias. Aqui lo tenéis. Por favor, meteos y mirad quién ha comentado, no os dejará indiferentes, primas, me he reído mucho cuando lo he visto aunque no se de qué me he sorprendido, la verdad.
 
Back