Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Genoveva es Geneviève, el diminutivo es Gen, Gin, Ginette... Pero no Jenny. Jennifer nació paralelamente en alemán/inglés y mucha gente los mezcla y ya pues da un poco igual en verdad. Jennifer y Geneviève depende de la fonética del país los consideran el mismo nombre o no.
Me chifla Geneviève al igual que Segolène, pero viviendo en Almeria cualquiera se lo pone a una criatura jjjjjj
 
Que nos perdonen nuestras primas argentinas, pero ahí usan unos nombres que aquí no pondríamos a nuestros hijos aunque nos pagaran. De hecho un día hablando con una compañera de trabajo argentina dijo algo sobre una prima suya llamada Agustina y cuando nos dijo que solo tenía 19 años nos quedamos :eek: . A ella le llamaba la atención que a nosotros nos pareciera nombre de "vieja", ella decía que le parecía bonito y que ahí se ponía mucho.
De hecho la China Suárez tiene una hija llamada Rufina, nombre que aquí como mucho se lo pondríamos a una mascota.
Es que depende de los lugares se llevan unos nombres u otros, como lo que hablabais de las vírgenes.
Y en Catalunya por ejemplo se ponen nombres que suenan bien para niños y traducidos seguramente no se pondrían nunca, tipo Arnau (Arnaldo) o Gerard (Gerardo).
 
Estoy zapeando un poco antes de acostarme, y justo están dando un resumen de Supervivientes y la madre de Alejandro Albalá, uno de los participantes, ha salido un rótulo con su nombre y se llama Paz Guerra 😳😳😳
Diré que no es la primera que conozco. Y Victoria Guerra? Y Armando Guerra? 🤣
 
Hoy sabremos el s*x* del bebé de una amiga: si es varón, Arnau (ok) y si es niña, Elna. Qué os parece? Le decimos que en el cole le dirán Elnabo, pero está muy convencida, ella. A mí no es que me disguste, pero me parece poco fluido de pronunciar.
Pues Arnau no me disgusta. Mucho mejor que Arnaldo en castellano sinceramente. Elna no lo había escuchado nunca y no me gusta, la verdad. ¿Viene de Elena o algo así?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back