Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues BeLu tuvo su época dorada en el reality HIJOS DE PAPÁ 🤣 🤣😂🤣
Querrá volver a sentarse con Ana Rosa, pero esta vez para tratar temas del #UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨✨

Ya me gustaría verla sentada en la tele (o a SKY) y que le preguntaran por sus cRoquetitas y tal. JajAJajJAja 🤣😂🤣
He estado buscando el programa y no aparece nada suyo... ¿habrá hecho que lo borren o he mirado yo mal? 😂 😂
 
BeLu nos ha dejado un IG-tiví contando su eSsperiencia con la crema de Nivea que milagrosamente le ha quitado su melasma. No pudo ni un peeling químico, pero esta crema sí. A-já.
Me inquieta que tiene la voz tomada (eso está grabado del año de la polca que estaba resfriada). Pero más me perturba que se graba a puerta cerrada con LLAVE para que no la molesten.

Ver el archivo adjunto 1909960

No sé... ¿No le convendría tener un despacho/una zona para hacer este tipo de vídeos? No sería chiULo que tuviese su espacio, mejor que gastarse los lereles en el motor de la piscina, muebles de saldo, casas de jardín de PlasTiCor....
Tampoco entiendo la prisa en montarse un gimnasio ActuAccionado y que NO usan (servía para el sorteo de los aparatos propiamente gimnásticos y para ActuAccionar los leggings DRENANTES denunciados por Facua), cuando a ella le vendría de lujo tener en el LOCAL un espacio para su trabajo/sus cosas.

Por otra parte, en el IG de la cuenta de "Cuéntamelo bajito" sale hablando de la misma crema de Nivea. Dice que a ella NO le ha quitado las manchas y que si lo llega a saber NO la hubiese probado puesto que testan con animales.
Digo yo.... BeLu y SKY mucho comer ECO/BIO y huevos azules de gallinas celestiales criadas en paz y armonía... mucho querer una casa eficiente, mucho blablablá de concienciAos que cuidan el planeta... pero no le hacen ascos a ActuAccionar marcas que testan en animales?

#ConCienCiaoS
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨

NOTA:
La ex de Bertín Osborno también ha hecho un vídeo más corto (menos mal) halagando las bondades de la cremita y en los comentarios la dejan por mentirosa 🙄. Pinchando en el # que tiene BeLu en su vídeo se pueden ver tanto este como el de "Cuéntamelo bajito".
Cierran las puertas con llave ?¿ No conocen los pestillos ? 🤔
 
Primas escribo por primera vez en este hilo para decir que me he leído La chica de la nieve y tengo que decir que menudo pestiño de libro.
Malo, aburrido, sin ritmo, plano..., ¿este es el autor que tanto vende? He visto películas de sobre mesa con más chicha que este libro.
Intentaré pasarme más por aquí pero ahora tengo muchos frente abiertos 😅
No podía dejar de compartir con vosotras estas mis impresiones 😎
Yo me lo compré hace mucho y ahí sigue, en la estantería,nunca llegué a leer el final porque a mitad del libro tuve que parar de lo aburrido que me parecía 😂
 
No sé si lo habéis comentado pero el otro día preguntó a sus coquetitas por stories si les gustaría que empezara a hacer directos en Twitch.
O sea, que no tiene tiempo y está muy reventeichon para subir dos vídeos a la semana, pero sí para ponerse unos cascos y tirarse horas haciendo directos y sabrá Dios hablando de qué chorradas...En fin, vamos de mal en peor
 
Gracias a todas por el apoyo, sois de lo mejor que se puede encontrar en cotilleando 😊. Sé que el libro tendrá sus fallos, que no es perfecto, que su temática puede gustar más o menos... pero he puesto el alma y el corazón en él. Me apasiona leer y escribir, desde que tengo uso de razón. Es mi hobby, no me dedico a ello profesionalmente, por lo qué sé que podría estar mejor, pero con que a una sola persona le guste, ya es un triunfo para mí. Y aunque me jorobe, le debo al señor Castillo- Pajares poder publicarlo. De no haberlo nombrado, ni siquiera conocería KDP 😅
Felicidades prim!!!!!
Gracias por ser un ejemplo a seguir.
Por luchar por tus sueños.
En cuanto terminen los exámenes empiezo a leerlo.
 
Por lo que se ve esa televisión nunca está apagada, hasta cuando no la ven tiene que estar haciendo algo. ¿Dónde quedaba aquello de las passive houses, el ahorro energético y tal?

*Edito porque no me había dado cuenta del nivel de postureo impostado de este story: la tv proyectando una composición decorativa, la chimenea encendida, el ajedrez y el libro de Sotheby’s. Qué casualidad todo, hemos pillado in fraganti el salón coquete chorreando intelecto y buen gusto... Si hubiera un ‘posturómetro’ esta imagen estaría en el nivel ‘Brutal’, traducido al dialecto coquete.
Ver el archivo adjunto 1914035

Madre mía es que qué cosa más horrible ese trozo de pared ahí puesto cual muro de Berlín en serio nadie pensó que quedaba horrible y empequeñecía el salón?????
 
No sé si lo habéis comentado pero el otro día preguntó a sus coquetitas por stories si les gustaría que empezara a hacer directos en Twitch.
O sea, que no tiene tiempo y está muy reventeichon para subir dos vídeos a la semana, pero sí para ponerse unos cascos y tirarse horas haciendo directos y sabrá Dios hablando de qué chorradas...En fin, vamos de mal en peor
Solo para hacer uno por semana o de media hora cada 3 días. Verónica en directos es aburrida...mas que en vlogs o storys.
 
Pues es "Atlas del mundo". Hay dos ediciones. En mi casa tenemos el que salió primero y es este:

atlas-para-ninos-1-737x1024.jpg


El año pasado sacaron otra edición que trae más países. Este es el nuevo:

A1oWTJ6ZtFL.jpg


Son de la editorial Maeva Young (que tiene unos libros para niños que son precioooosos). Eso sí, es un pedazo de libro graaaande.
Se complementan con un libro de actividades:

615N2JlPjbL._AC_UL600_SR600,600_.jpg
Mis hijos tuvieron ese atlas. Es maravilloso. Se lo regaló una amiga mía. Lo compró en Mapas y Compañía. El otro día SKY hacía publicidad de este sitio. Decía que era la la mejor librería de Málaga. Me da a mí que el libro no ha sido pagado por los locos felices.
 
Back