El hilo paranormal de Cotilleando

Que lo grabéis.
Sin duda.
Un beso, prima.
Pues qué te digo con eso de los ruidos, no toda la gente los oye. Mis padres tienen 34 años viviendo en la misma casa y cuando llegamos allí yo tenía 3 años. Bueno, pues desde entonces comencé a escuchar el ruido de una piedra grande rodando en la azotea por las noches. Ya te imaginarás cómo me ponía siendo una niña, me tenía traumada el dichoso ruido, no dormía del miedo y me pasaba la noche llorando asustada. Mi madre nunca me creyó, decía que era mi imaginación y mis nervios por ser tan miedosa. Pasaron los años, nacieron mis hermanos y llegaron a vivir con nosotros dos tías y una prima.... Pues todos lo escuchábamos! Menos mi madre 😒 y como ella no lo oía pues no existía. Fue tanto el tiempo que lo escuché que terminé acostumbrándome. Ya no vivo con mis padres pero ahora pregunto a mis hermanos que todavía están allí si se escucha la piedra y no saben 😅 creo que de tanto ya ni atención le ponen.
 
Buenaassss
Os quiero comentar un caso que le ha pasado a mi hija en casa.
Un día de esta semana, por la mañana, volvió a casa después de pasear a nuestra perra. No había nadie más en casa, al pasardelante de un mueble repleto de libros y alguna fotografía, no sabe por qué se paró delante de una de las fotos, la foto ha estado siempre ahí, desde siempre. Es la foto de dos primos míos, mellizos que murieron antes de los 30 años los dos, con un año de diferencia. Eran algo mayores que yo pero estaba muy unida a ellos.
Mi hija me explico que no sabe que le hizo pararse a mirar durante unos minutos.
Al volver a su habitación víó algo que le llamó la atención, fue hacia la puerta de entrada y vio como las llaves que colgaban de la cerradura de la puerta se movían, al principio aunque le pareció raro, pensó que era porque hacía poco que había llegado, siguió observando y el movimiento continuaba. Duró unos 10 minutos, le dio tiempo a grabarlo para enseñarmelo y lo ví, lo que más nos extraña es que los movimientos eran en varias direcciones, de izquierda a derecha y medio circulares también de un lado a otro.
Ella es bastante sensitiva, pero no sabemos interpretar que pudo ser eso.
No sé si tiene relación con la fotografía, pero yo siempre tengo muy presentes a mis primos,siento que siempre me cuidan.
Algun@ de vosotr@s encuentra alguna explicación?

Eso de las llaves, las llaves!!!... Hace unos años en casa también tuvimos una experiencia con llaves... Mi hermano tuvo peritonitis y mis padres salieron corriendo al hospital, como iba a entrar a cirugía algo les pedían de urgencia (no recuerdo qué era) y estaba en casa, así que mi padre fue por aquello pero no traía llaves (cómo salieron corriendo pues las olvidaron). En casa estábamos mi hermana, mi prima y yo. La casa de mis padres es pequeña y las habitaciones están muy juntas entre sí, de tal manera que cuando yo salía de mi cuarto pasaba junto a la puerta del cuarto de mis padres. Bueno, pues cuando llega mi padre a casa y toca la puerta salgo a abrirle, (yo estaba en mi cuarto con mi prima y mi hermana estaba en la sala viendo la tv), al entrar mi padre a su cuarto resulta que estaba cerrado con llave, siendo que cuando yo salí a abrir la puerta estaba abierta... O sea, me tardé segundos en ir y regresar cuando la puerta se cerró y con llave! Lo más raro es que la llave es de esas que usaban las abuelitas (porque la casa es antigua) y siempre la tenían mis padres pegada a la puerta y por dentro. Nunca se oyó ningún ruido de cerrar puerta y mucho menos de ponerle llave, pero se cerró! Ya se imaginarán el enojo de mi padre porque él iba de prisa y nosotros con la puerta cerrada 😒 tuvo que abrirla a patadas porque no hubo otra manera 🤷
 
Otro hilo descubierto, poco movimiento tiene por lo que veo... Aunque me dan estas cosas entre respeto y miedo.

Algunas de las cosas que habéis contado por aquí también me ha pasado, lo de los golpes en la mesita por la noche, que alguien te agarraba de la mano y no te la soltaba en un buen rato, o toquecitos en el hombro, o que al día siguiente ya sabías que había pasado algo por algo que había sucedido la noche anterior, sobre todo por mostrar muchísima intranquilidad, me ha pasado con gente cercana. E incluso soñar con una persona y hablar al día siguiente con esa persona porque le había pasado tal cosa y ya lo habías intuído.
También hace muchos años, unas amigas mías y yo, habíamos ido a comer por ahí y me decían que que me pasaba que estaba muy rara, que estaba como ausente, que era como si pasara algo, y después por la tarde, me comunicaron el fallecimiento de un familiar, como si estas cosas las presientes de una manera u otra.
Lo del ángel de la guarda yo también lo pienso, y puede no ser tomado en serio pero a mí me ha pasado que hace unos años, en el cabo de año del fallecimiento de un familiar me puse malísima, no pude ni ir ya que no podía moverme de cama, fui a urgencias y luego pedí cita con el cirujano porque me tenían que operar, y después de la operación la palabra que escucho es " menos mal " yo creo que ahí ese familiar cercano me avisó de que algo me estaba sucediendo para que me moviese lo más rápido posible porque coincidió justo en su cabo de año y a raíz de eso, todo empezó a ir mejor.
Los Deja-vú (también he vivido esas situaciones) e incluso de estar en un sitio , por ejemplo, una ciudad que nunca había estado antes y al estar allí es como si me conociese todas sus calles.
O lo que decís también de conocer a una persona y darte la sensación de que la conoces de siempre.

Y lo que habéis comentado del Reina Sofía, si, parece que es así, y que algunos vigilantes se han tenido que coger algunas bajas cuando les tocaba el turno de noche. Creo que porque anteriormente había sido una especie de hospital o algo así.

Lo del ángel de la guarda yo también lo pienso. A una tía política le pasó algo y ella cree que fue su ángel. Ella perdió a su mamá cuando era muy joven y aún estaba soltera. Cuando estaba en el hospital después de tener a mi primo, de repente sintió mucho cansancio y ganas de dormir ( en mi país las abuelas decían que dormir después de dar a luz era peligroso porque podías no despertar, así que a las recién paridas las mantenían despiertas unas horas después del parto). Se estaba quedando dormida cuando de repente sintió cómo le tocaron la cara y una voz le dijo: "Olivia no te duermas"... Ella despertó de un brinco porque era la voz de su mamá! Volteó a todos lados y no había nadie junto a ella... Así que asegura que fué su ángel de la guarda que la estaba cuidando pero se manifestó como su mamá para no tenerle miedo.
 
Buenas, la verdad que no creo literalmente en cosas sobrenaturales y pienso que de lo que hay que tener miedo son de los vivos y no de los muertos; por ejemplo en un post que he leído de alguien que decía que se le giraban las llaves de un lado para otro de la puerta de la calle lo primero que pensaría es que alguien desde el otro lado estaba intentando abrir la puerta aunque me hubiera parado a mirar el retrato de mi abuela..... pero bueno siempre hay cosas que contar que nos pueden dar un cierto cague dependiendo del momento o que nos pueden resultar más raras o no y siempre con un respeto porque si lo vives así pues es así al menos para ti.

Así que voy a comentar una anécdota que le pasó a mi hermano con su mujer y mi sobrina.

Resulta que quedan con el de la inmobiliaria porque tenían pensado cambiar de piso y ese día iban a ver un piso antiguo. En ese piso vivía un señor muy mayor en plan noventa y pico que había fallecido hacía unos meses y por lo visto usaba silla de ruedas.
De todo ésto mi hermano ni mi cuñada no tenían ni idea.

Total que entran en el piso y lo típico, el de la inmobiliara les va explicando que si ésto que si lo otro y mi sobrina de 4 años con la guerra que da quería fisgar todo y le dice el de la inmobiliaria 'dejala no pasa nada no hay ningún peligro'

En esto que al poco se oye así con esa vocecilla sabelotodo : ' Aita aquí hay un señor'

Salen los tres disparados para la habitación donde estaba la cría pensando yó que se; no hay nadie;

'¿Cómo que hay un señor?'

' Estaba ahí sentado y se ha ido' (la silla de ruedas) (a todo ésto no había fotos ni cuadros del señor en la casa )

'Pero qué señor' 'pero bueno'

'Un viejo'

Y luego les explica el de la inmobiliaria que ahí vivía un señor mayor que usaba la silla y mi cuñada se jiñó :D
Recuerdo a mi hermano contandomelo el cual no es de tonterías y yó me descojonaba.

Y lo más cojonudo es que los dias sucesivos mi madre y yó le preguntabamos a la cría:
oye cómo que vistes a un señor el otro día ¿y donde estaba el señor ? 'En una silla'
¿Y cómo era el señor? 'Viejo'
¿Y qué hacía te decía algo? 'Me miraba'
¿Y te daba miedo? 'No'
(Todo ésto aguantandome la risa con el desparpajo y la cara que ponía cuando respondía :D)

Como he dicho antes no creo en estas cosas ( mi madre sí) pero si mi sobrina dijo 'aita aquí hay un señor' es que había un señor :D

Y no no compraron el piso.
 
Alguien más con parálisis de sueño? Os cuento la más heavy que he tenido.

Hace 2 o 3 años compartía piso con 4 compañeros más en el típico edificio del centro de Barcelona, techos muy altos y casas muy grandes y antiguas, ya de por sí da un poco de cague de dia, imaginate por la noche... mi habitación estaba al final de un largo pasillo pegada a la de otra compi de piso.

Esa noche empecé escuchando gritos por el pasillo que me iban despertando una y otra vez, no se porqué pensé que era una de mis compañeras que dormía en la otra punta de la casa. Escuche como recorrió todo el pasillo poco a poco y se detuvo en mi puerta, la empezó a abrir despacio, yo no podía moverme, estaba como medio dormida, entreabrí los ojos pero apenas se veía nada y lo poco que se veía era borroso, aquí es cuando te empieza a entrar el pánico, sabes que pasa algo raro, pero por otra parte estaba segura de que era una compañera de piso la que estaba en la habitación, noté como se acercó al lado de mi cama, se inclinó hacia mí y susurró mi nombre... En ese momento se me pusieron los pelos de punta, intenté hablar pero a penas podía abrir los ojos, lo que recuerdo es levantar la mano para tocarla y como yo siempre llevo las uñas largas note como su pelo se enredó en mis uñas, fue una sensación tan real que me hizo despertar de golpe, estaba yo sola en la habitación pero aun notaba como acababa de tocar algo. En ese momento pensé en levantarme y decirle a mi compi si podía dormir con ella de lo asustada que estaba. Pero el sueño que tenía era tan profundo que volví a caer enseguida.
A la mañana siguiente tenía la noche anterior muy fresca en la cabeza, porque la sensación de haber tocado algo y no saber el que había sido muy real, después de meditarlo no sé en qué momento pensé que era mi compañera la que estaba en mi habitación, creo que en ocasiones el cerebro intenta normalizar situaciones que se escapan al conocimiento, porque no se que pasó esa noche pero evidentemente mi compañera de piso me dijo que ella no había salido de su habitación.
Bua me acabo de acordar de que siendo adolescente tuve una racha de paralisis del sueño super aterradoras para mi.
Me despertaba de madrugada, no se la hora xq me dormia completamente a oscuras excepto por el piloto rojo de una minicadena de musica que tenia en la habitación.
Como decia me despertaba de madrugada y habia una persona sentada en mi cama delante de mi como en mi regazo, mirandome (yo no veia la cara) pero sabia q era un hombre, fumando y yo escuchaba como echaba el humo del tabaco y como se iluminaba el cigarro al darle la calada, a veces me iba tan deprisa el corazon por el miedo que creia q me iba a dar un infarto pero no podia moverme, segun me iba calmando y dejaba de tener la vision borrosa ,me daba cuenta de que el cigarro era la luz roja de la minicadena y que ahi no habia nadie, pero seguia oliendo el humo del tabaco,
Me pregunto si lo que tocaste en realidad pudo ser tu propio pelo.
En fin, he tenido mas terrores nocturnos pero como ya estoy curtida intento controlar la situación
 
En mi casa las cosas raras pasan por rachas. La otra noche estoy acostada y siento que alguien me toca la espalda... como si tres dedos estuvieran caminando muy deliberadamente sobre mi espina dorsal, algo muy raro. Le pregunto a mi esposo si fue el y me viro y esta dormido y dado completamente la vuelta hacia el otro lado. La perrita estaba entre los dos pero eso que senti definitivamente no eran patitas tocandome.
A la mañana siguiente mi esposo me dice.. me tocaste la espalda levemente anoche? como para que dejara de roncar .. yo le contesto que a el le sacudo para que deje de roncar, que leve precisamente nunca soy... Los dos sentimos lo mismo la misma noche.
 
Buenas noches,
Os quería comentar otra cosa que me ha pasado en varias ocasiones y no se lo que es. Me pasa cuando estoy empezando a dormirme, tumbada en la cama y siempre boca arriba... y es como si mi cuerpo se levantara poco a poco hasta quedarse casi en vertical, pero a la vez me veo a mi misma tumbada en la cama... como si mi cuerpo se desdoblara en dos. Son solo unos segundos y en alguna ocasión he intentado mantenerme, es como si fuese consciente de lo que me pasa y lo intentara controlar... a alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? No me da miedo pero tampoco logro entender porque me pasa
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back